Transformación
Digital para empresas

Da el salto a la optimización
tecnológica
con los pioneros
del sector

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 100 162
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

La transformación digital en las empresas ya es una necesidad

El mundo empresarial está viviendo una etapa crucial. Un nuevo paradigma productivo
que pone sobre la mesa las carencias digitales y el gran potencial de las tecnologías.

No dejes que tu negocio se quede
al margen de la digitalización

  • Somos especialistas en transformación y capacitación tecnológica
  • Te ayudamos a optimizar tu actividad con un plan personalizado
  • Te dotamos de todos los recursos para ponértelo fácil
  • Impulsamos la eficiencia en tus procesos internos

ESCENARIO ACTUAL

El impacto de la transformación digital en las empresas

Desde la llegada de la pandemia, las oportunidades de innovación se han consolidado en nuestras vidas. Son los cimientos de un futuro imparable que exige a pequeños y grandes negocios un cambio inmediato en sus sistemas de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de la digitalización de empresas?

Aumento de la productividad.La incorporación de soluciones tecnológicas permite a las compañías realizar tareas de gestión y procesos operativos, sin complicaciones y en el menor tiempo posible.

Respuestas más rápidas. En un entorno con actualizaciones continuas y donde cada día surgen nuevas necesidades, la tecnología facilita que las empresas se adapten rápidamente a cualquier cambio.

Ahorro de costes. Optimizar las tareas mecánicas, centralizar la información, evitar desplazamientos innecesarios y anticipar los problemas, abre las puertas a obtener mayores beneficios con una inversión mínima.

Reducción de riesgos. La digitalización elimina los fallos que se dan en el día a día. Plataformas y softwares están preparados para detectar errores potenciales y garantizar la máxima seguridad en el tratamiento de datos.

¿POR QUÉ?

¿Qué pasa si no doy el salto a la transformación digital
en mi empresa?

Si tu empresa no da el paso hacia la integración tecnológica, las consecuencias a largo plazo pueden ser desastrosas. En especial, porque otras compañías y profesionales ya están inmersos en esta realidad, y resultan mucho más competitivos en tu sector.

Apostar por tu futuro empresarial requiere
adaptarse a los cambios.

Pero hablar de digitalización no solo es hablar del uso de herramientas y nuevas tecnologías, sino del estudio exhaustivo para la mejora de la productividad y la automatización de tareas. Un análisis necesario en cualquier caso.

No hay vuelta atrás.

Sin transformación digital,
la supervivencia de tu negocio está en riesgo.

NOSOTROS

Nuestra empresa fue pionera en la transformación digital

Ayuda T Pymes es una de las empresas líderes en transformación digital en España, desde que en 2008 creamos la primera plataforma de gestión en la nube.

La innovación es parte
de nuestro ADN

Revolucionamos el sector con una visión tecnológica que no ha dejado de evolucionar desde nuestros inicios. Un ejemplo de transformación digital en empresas que nos ha llevado a diferenciarnos y a diversificar nuestra oferta a lo largo de los años.

Con el foco en el cliente y sin dejar de lado la cercanía en lo que hacemos, agilizamos los procesos internos de nuestra compañía y la comunicación a todos los niveles. Creemos que la mejor manera de simplificar el crecimiento de los negocios es a partir de una apuesta continua por la tecnología, y así trabajamos día a día para más de 15.000 clientes de todo el país.

Somos expertos en la
digitalización de empresas

Desde la llegada de los sistemas de intercambio de documentación en tiempo real y de lectura de datos, softwares y otras aplicaciones, han surgido nuevas necesidades a las que dar respuesta en el mundo empresarial.

Sin embargo, gracias al trabajo de nuestros profesionales (un equipo que actualmente está formado por 350 especialistas), llevamos más de una década en sintonía con el desarrollo digital. Innovamos con nuestras propias herramientas y ofrecemos servicios a medida, para que todas las empresas logren optimizar su gestión integral sin complicaciones, de la mano de expertos en la materia.

SERVICIOS

Los cuatro pilares de la transformación digital
en las empresas

Como referentes en transformación digital, pondremos
nuestra experiencia a tu servicio para impulsar
tu negocio

biotech

1. Diagnóstico

Analizaremos en qué punto se encuentra tu empresa dentro del proceso de digitalización. Esto nos servirá, tanto para detectar oportunidades y vulnerabilidades, como para obtener una visión global del enfoque estratégico.

insights

2. Estrategia

Con la información recopilada, diseñaremos un plan de acción personalizado que persiga el aumento de la eficiencia en todas las etapas del trabajo. En su definición, también tendremos en cuenta los riesgos y tiempos de adaptación.

data_saver_on

3. Integración

Te dotaremos de todos los recursos y herramientas digitales, y guiaremos la reinvención de tu compañía paso a paso. De este modo, estaremos asegurando juntos los cimientos de tu futuro empresarial.

account_tree

4. Optimización

Una vez implementados los cambios, llevaremos a cabo un seguimiento de los mismos durante un tiempo determinado, para garantizar que tu capacitación tecnológica comienza a dar resultado.

TECNOLOGÍA

Herramientas para la transformación digital
de las empresas

Nos ajustamos a tus necesidades con nuestra tecnología y el respaldo de un equipo de desarrolladores e ingenieros de softwares, que somete nuestras plataformas a procesos de mejora continua y amplía las posibilidades de la digitalización en empresas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda?

Es la integración de la tecnología que los negocios realizan con el fin de reinventarse, mejorar la eficiencia de tareas, ampliar la ventaja competitiva, potenciar la capacidad de respuesta, y en general, de aumentar su rentabilidad.

Hoy en día la transformación digital es de vital importancia para asegurar la supervivencia de cualquier negocio. La crisis sanitaria ha acelerado la revolución tecnológica, favoreciendo la aparición de nuevas formas de trabajar, de ofrecer servicios y de gestionar los procesos internos en las organizaciones. Adaptarse a esta realidad es cuestión de tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso y diseñaremos un plan a medida, para que tu empresa dé el salto definitivo a la innovación.

Los beneficios para la organización son muchos: el ahorro de costes y tiempo, la mejora de la productividad, la toma de decisiones, la rapidez de respuesta, la seguridad de datos, el análisis, la automatización, etc. Existen muchos ejemplos de empresas con transformación digital que han logrado grandes resultados, consiguiendo aumentar su cartera de clientes en muy poco tiempo.