Selección de personal

Búsqueda de profesionales cualificados, IT, mandos intermedios y alta dirección

Incorpora en tu plantilla al mejor candidato sin lugar a equivocaciones

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿MÁS INFO?

Somos una empresa de selección de
personal comprometida con el talento

Las empresas dependen de su capital humano para alcanzar el éxito.

Sin embargo, ya habrás podido comprobar que encontrar a personas con el potencial necesario para cumplir los objetivos de la compañía, no es precisamente una tarea sencilla.

Existen muchísimos canales para atraer a candidatos, y el desconocimiento, la falta de formación, la urgencia y la utilización de procesos incorrectos, pueden llevarte a contratar a trabajadores inadecuados que acaben abandonando su puesto a los pocos meses.

Delega las pruebas de selección de personal en nuestros consultores y encuentra a las personas idóneas para tu proyecto:

  • Especialistas en el proceso de reclutamiento y búsqueda de candidatos.
  • Asesoramiento adaptado a los intereses y necesidades de tu organización.
  • Una amplia red de contactos en el sector empresarial.
  • Atracción y selección del mejor talento en todos los perfiles.
Me interesa
¿POR QUÉ?

Ventajas de contar con una
consultora de selección de personal

Las empresas de reclutamiento y selección de personal se encargan de obtener a candidatos acordes a las características requeridas, ofreciéndote además múltiples ventajas.

  • GARANTÍA DE ÉXITO.

  • OPTIMIZACIÓN.

  • OBJETIVIDAD.

  • PROFESIONALIDAD.

  • TRANSPARENCIA.

  • PRODUCTIVIDAD.

Los expertos orientan tu estrategia para encontrar al mejor candidato en el menor tiempo posible.

  • GARANTÍA DE ÉXITO.

Los expertos orientan tu estrategia para encontrar al mejor candidato en el menor tiempo posible.

La externalización de este servicio te permite ahorrar tiempo y costes para dedicarlos a otras tareas o actividades más importantes.

Las empresas de selección de personal evalúan a todos los candidatos bajo los mismos criterios, evitando las opiniones subjetivas que pueden condicionar la elección final.

El trato excepcional que reciben los candidatos durante el proceso les transmite una buena imagen de tu empresa, sean o no seleccionados para el puesto.

Los sistemas de evaluación y selección son honestos y eficaces, minimizando al máximo la manipulación de los resultados.

Con el personal apropiado, el rendimiento y la motivación es mayor, consiguiendo que tu empresa obtenga mejores resultados en todas las áreas.

Contactar ahora
PASOS A SEGUIR

¿Cómo es el proceso de selección de personal en una empresa?

La selección de personal parte de la necesidad de contratar a nuevos empleados y puede resumirse en tres fases:

1. PREPARACIÓN DE LA OFERTA

La empresa debe especificar los requisitos que busca en un candidato ideal, teniendo en cuenta las necesidades laborales del puesto vacante, para después lanzar esta oferta en los distintos medios.

2. TEST O PRUEBA DE SELECCIÓN DE PERSONAL

De entre todos los aspirantes a la oferta, hay que realizar una primera criba y continuar con las técnicas de selección de personal que sean necesarias (llamadas, pruebas, entrevistas, etc.).

3. DECISIÓN E INCORPORACIÓN AL PUESTO

Finalmente, con toda la información recogida, la empresa tendrá que tomar una decisión y contactar con el candidato elegido para informarle sobre los siguientes pasos y acompañarle en su incorporación al puesto de trabajo.

Quiero externalizar

Este proceso
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Servicios de reclutamiento y selección de personal

Gracias a nuestra experiencia trabajando para miles de empresas de todo el país, en Ayuda T Pymes contamos con un amplio conocimiento del mercado y una numerosa red de contactos.

Con más de 350 trabajadores, hemos conseguido captar talento para todos nuestros departamentos. Y ahora, sintiendo tu proyecto como propio, queremos tenderte la mano para velar por el crecimiento de tu organización.

Nuestros consultores realizarán por tu empresa todas las fases del proceso de selección de personal, desde la honestidad y la confianza:

  • ANÁLISIS DE NECESIDADES

Un técnico de selección de personal analizará las necesidades de tu compañía para clarificar las tareas del puesto, las condiciones del contrato, sus requisitos y oportunidades.

A través de nuestra base de datos y la difusión de la oferta, captaremos a un gran número de candidatos que se acerquen al perfil deseado.

Seguimos los métodos de selección de personal para llevar a cabo una criba curricular y un filtro telefónico o presencial según el caso. Después, las pruebas y entrevistas nos darán la última información necesaria para contrastar referencias y decidir.

Tras nuestra entrevista de selección de personal, te presentaremos en un informe nuestra propuesta de candidato ideal para el puesto disponible.

Contactaremos con el candidato para indicarle su fecha de incorporación en el lugar de trabajo, e informarle sobre los detalles de su contratación y salario.

Durante la garantía de sustitución, realizaremos un seguimiento que nos sirva para cerciorar que el profesional contratado cumple sus funciones sin ningún problema.

Buscar ya

Al mejor candidato
¿QUÉ TIPO DE PROFESIONAL NECESITAS?

Todos los perfiles de nuestra selección de personal a tu alcance

Te ayudaremos a encontrar a candidatos de alta calidad para cubrir con éxito cualquiera de las vacantes que haya en tu compañía, entre todos estos tipos de perfiles profesionales:

PERSONAL CUALIFICADO Y MANDOS INTERMEDIOS

Trabajadores cualificados o responsables para cualquier área de tu empresa.

Selección de personal

INTERIM MANAGER

Profesionales experimentados para desarrollar una misión ejecutiva durante un plazo determinado.

Interim manager

ALTA DIRECCIÓN

Profesionales con una dilatada experiencia y conocimientos en Gestión y Dirección.

Headhunting

ATENCIÓN AL CLIENTE

clientes@ayudatpymes.com | T. 856 500 776

AYUDA T PYMES © 2021 | *Los precios que aparecen en la web no incluyen IVA.