Consigue tu
Certificado Digital
100% online

En menos de 24h
y sin pasar por ninguna
oficina de la administración

Infórmate sin compromiso

Emitimos tu certificado seas una persona física o jurídica

Déjalo en nuestras manos

y ahórrate los desplazamientos

Hasta ahora era imposible obtener tu certificado electrónico sin acudir a una oficina física para acreditar tu identidad.

Tenías que solicitarlo, primero por internet, y después pedir cita previa o esperar las interminables colas en tu oficina más cercana de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social, presentando la documentación correspondiente.

Por suerte, ya no es tu única opción.

En Ayuda T Pymes conseguiremos que tengas tu certificado operativo, en el menor tiempo posible y sin necesidad de que salgas de casa. 

Utilizar la firma digital ya no es algo voluntario

Desde hace unos años las sociedades están obligadas a tener un certificado digital para realizar sus tareas con los organismos públicos. Y los autónomos (aunque no tengan esa obligación) también se encuentran ante la misma necesidad.

Cada vez hay más trámites que, directamente, no pueden hacerse de manera presencial. 

Ya ocurre en la Seguridad Social, con todas sus gestiones, o en la mayoría de solicitudes de ayudas y subvenciones del gobierno, entre otros muchos ejemplos. Parece que el papeleo de toda la vida tiene sus horas contadas.

 

¿Pero para qué sirve el certificado digital?

El certificado digital es indispensable para habilitar las notificaciones electrónicas de las administraciones públicas, que sustituyen, en AEAT y SS, a los avisos por correo postal.

Además, a diferencia del sistema cl@ve o del DNIe, con este mecanismo no tendrás que utilizar lector de tarjeta ni repetir la contraseña en cada gestión. 

Todo será mucho más rápido y fácil. Con tenerlo instalado en tu ordenador, ya podrás realizar todo tipo de trámites de la administración de forma segura y en un par de clics.

Personas físicas

Siendo autónomo el certificado digital es una herramienta básica para ejercer tu actividad por cuenta propia. E incluso, puede llegar a resultarte imprescindible en algunas ocasiones, como se ha podido comprobar con las ayudas extraordinarias de la pandemia o con la obligación de incorporarse al Sistema Red, si tienes al menos a un empleado.

Te servirá para llevar a cabo tus obligaciones fiscales, presentar recursos y reclamaciones, solicitar subvenciones y, en definitiva, para firmar cualquier documento por internet.

Si estás pensando en pedir cita, los plazos pueden tardar hasta un mes. No esperes más y hazte con tu firma digital sin moverte de casa

Desde 50€*

Personas jurídicas

Sociedades, cooperativas, asociaciones, fundaciones o sindicatos entre otros, están obligados por ley a tener un certificado de representante para actuar online con la administración.

Este sistema te permite agilizar todas las gestiones y ahorrarte un tiempo muy significativo en tus tareas burocráticas. También tiene grandes ventajas para ofrecerte frente al papel, como su seguridad a la hora de proteger tus datos o la reducción de los errores manuales en cada trámite.

El único inconveniente de la firma electrónica es que tiene una validez de dos años. Así que, si necesitas renovarlo o vas a solicitarlo por primera vez, puedes conseguirlo con nuestra ayuda sin desplazamientos.

Desde 50€*

Obtén tu certificado electrónico en menos de 24h

Desde Ayuda T Pymes nos encargaremos de emitir tu documento digital, ya seas autónomo, representante legal de una sociedad o particular. Nuestros asesores jurídicos trabajarán mano a mano contigo, para que lo tengas listo en tu ordenador cuanto antes.  

1. Recogida de datos

El primer paso será recopilar la información necesaria para realizar tu solicitud.

Te pediremos que rellenes una plantilla con tus datos personales y los de tu empresa, y nos facilites una copia del DNI y de las escrituras inscritas. Esto último solo para el certificado de personas jurídicas.

2. Tramitación

Con toda tu documentación, un asesor podrá obtener tu certificado de persona física o jurídica 100% online, ahorrándote las visitas presenciales.

Realizaremos todos los trámites oportunos desde la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y acreditaremos tu identidad.

3. Instalación

Si has abonado el coste del servicio antes de las 15:00h, tendrás tu certificado en el mismo día para empezar a utilizarlo en tu gestión.

Nosotros te ayudaremos a descargarlo e instalarlo en el ordenador, indicándote los pasos a seguir. El proceso es muy sencillo y en apenas unos minutos, ya podrás tenerlo completamente operativo.