Llámanos gratis 900 100 162

acceder

AYUDA T PYMES OPINIONES:
lo que piensas, nos importa

Adaptamos nuestros procesos al contexto, a las necesidades de tu negocio en cada momento e implementamos mejoras en función a las opiniones de Ayuda T Pymes que recibimos de nuestros clientes.

Aquí podrás consultar las novedades implantadas y el motivo de cada una de ellas.

Deja tu opinión

13/03/2020

Debido a la situación actual y al nivel de carga de trabajo impuesto a las asesorías, con el fin de garantizar la cobertura del servicio, el horario de atención telefónica de los asesores y de nuestro departamento de calidad abarca de 9:00 a 15:00 (lunes-jueves) y de 9:00 a 14:00 los viernes.

Ten en cuenta que los continuos cambios normativos y la naturaleza del perfil de los clientes que atendemos, muchos de ellos pymes y autónomos que han visto sus negocios afectados por la llegada de la Covid-19, nos obliga a invertir mucho más tiempo y recursos en la realización de trámites específicos.

Por esa razón, y con el fin de posibilitar la prestación del servicio en condiciones y tiempos adecuados, hemos decidido destinar nuestras jornadas de tarde a la realización de dichas gestiones, concentrando las funciones de atención al cliente en el horario de mañana indicado en el párrafo anterior.

Sin embargo, si necesitas tratar algún tema con tu asesor de 15:00 a 18:00, podrás hacerlo sin ningún problema de lunes a jueves, solicitando cita previa con el mismo.

Pedimos disculpas por las molestias y esperamos poder volver pronto a la normalidad. Por el momento, seguiremos trabajando porque ocurra en la mayor brevedad posible.

Queremos aprovechar para darte las gracias por tu confianza y por seguir apostando por nuestro equipo.

Gracias a ti y a muchas otras personas que deciden trabajar con Ayuda T Pymes, podemos seguir ofreciendo un puesto de trabajo estable a más de 250 profesionales y a sus familias. Algo que, en los tiempos que corren, es especialmente un motivo de gratitud.

28/07/2020

El phishing es una práctica vinculadas al envío de correos masivos con contenido malicioso de terceros.

Este fenómeno, en pleno auge, afecta a la mayoría de empresas en nuestro país que tratan con grandes bases de datos de correo electrónico.

Con fines preventivos, nuestra asesoría lanza en julio de 2020 una alternativa al correo electrónico que pretende sustituir su uso completamente en las comunicaciones entre cliente y asesor.

Se trata de la App móvil de Ayuda T Pymes, pensada para agilizar y facilitar las comunicaciones con tu asesor, al mismo tiempo que blindamos la seguridad de la información con la que trabajamos.

Una herramienta de uso sencillo, desarrollada por nuestro equipo en base a las opiniones de Ayuda T Pymes y propuestas de mejora que recibimos de nuestros clientes.

La App móvil, permite realizar desde cualquier smarthphone los procesos que permite la plataforma de clientes de Ayuda T Pymes a través del ordenador, únicamente en un par de clics.

  • Acceder a tu plataforma a través de la App con el mismo usuario, contraseña y forma que en el ordenador.
  • Subir facturas y documentos para tu asesor (jpg, doc, pdf, hojas de cálculo…) directamente desde tu teléfono móvil.
  • Recibir notificaciones sobre el estado de sus trámites, incidencias y novedades.
  • Plantear consultas las 24 horas desde el buzón personal con el asesor de cada departamento o servicio contratado.
  • Garantizar la recepción instantánea de todas las comunicaciones.

Aquí te dejamos los enlaces de descarga:

En diciembre de este 2020, se procederá a la sustitución definitiva del correo electrónico por el uso de la App de Ayuda T Pymes o buzón personal de la plataforma web en las comunicaciones entre asesor y cliente.

AYUDA T PYMES OPINIONES

¿Tienes alguna sugerencia de mejora o trasmitirnos tus opiniones sobre el servicio de Ayuda T Pymes?

Deja un comentario a continuación:

AYUDA T PYMES OPINIONES
BUZÓN

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

27/06/2020

Maribel

En mi caso tengo que decir que cada vez que tengo que comunicarme con mi gestora, ella me responde en el mismo día