CONTRATAR

¿Te interesa?

ELIGE EL MÁSTER ASESOR EXPERTO

0.1. Un Máster Asesor Experto (laboral, contable y fiscal), 100% práctico, con clientes reales y con profesores actualmente en activo, Asesores como TÚ.

0.2. Prácticas online en el despacho LIDER, para que adquieras experiencia demostrable que te ayudará a tu inserción laboral.

0.3. Acceso a una bolsa de empleo de asesores, basado en la demanda de nuestros más de 600 despachos asociados.

¿POR QUÉ ESTE MÁSTER ES DIFERENTE A OTROS? · DESCARGAR INDICE

TE VAMOS A ENSEÑAR IGUAL QUE LO HEMOS HECHO CON LOS MÁS DE 250 COMPAÑEROS ASESORES QUE YA TRABAJAN EN AYUDA T PYMES, nuestra asesoría. que gestiona más de 10.000 clientes a nivel nacional. De hecho, el máster se basa en la formación propia que hemos desarrollado durante 10 años y que ofrecemos a nuestros nuevos asesores para que puedan comenzar a desempeñar su trabajo rápidamente.

En esta formación, que hasta ahora sólo estaba accesible internamente para nuestros propios empleados:

  • Aprenderás todo lo que necesitas saber para trabajar como asesor, adquirirás experiencia real y te formarás en las últimas herramientas tecnológicas. No solo te quedarás en la teoría, sino que pondrás en práctica lo que aprendas.
  • Disfrutarás de una flexibilidad total para organizar tu aprendizaje, porque podrás acceder a nuestra plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas instalar ningún programa especial para aprender, solo tener tu usuario y contraseña.
  • Tendrás una oportunidad real de empleo. Al finalizar las prácticas, entrarás directamente a formar parte de nuestra bolsa de trabajo, a la que recurren los despachos de nuestra red para la contratación de asesores

Además, ser alumno de nuestro Máster online tiene todas estas ventajas:

  • Aprende mientras realizas prácticas con clientes reales. Gestiona casos 100% prácticos y reales. Utilizando nuestra tecnología realizarás las gestiones basadas en clientes reales. Esto te ayudará a comprender el contenido teórico.
  • Consulta lo que quieras con tu tutor asesor senior personalizado. El tutor resolverá todas tus dudas, te propondrá ejercicios y los corregirá de forma personalizada. Contarás con un sistema de dinamización, seguimiento personalizado y apoyo constante.
  • Organízate como quieras. Semanalmente recibirás el planning de clases y actividades, junto con el temario y apuntes detallados, para que te organices según tu situación personal o laboral.
  • Decide cómo quieres aprender, porque recibirás el material en vídeos y documentación. Podrás visualizar las clases tantas veces como quieras desde cualquier dispositivo y lugar. Además, tienes documentos descargables para completar el contenido.
  • Asiste a clases en directo para que puedas afianzar todo lo aprendido, cada semana.

Nuestro objetivo principal es que aproveches todo lo aprendido en este Máster, y para ello consideramos que las prácticas reales son imprescindibles.

Por ello al finalizar el máster realizarás prácticas de todo lo aprendido, de forma que al terminarlas seas capaz de enfrentarte al día a día real de un asesor experto en las tres áreas, un asesor 360º

CONSIGUE 2 REGALOS POR MATRICULARTE!

Pasarás a ser miembro de ACELERA TU DESPACHO, la asociación de despachos profesionales, en la cual vas a estar actualizado de las novedades en relación a normativa, legislación, impuestos… GRATIS PARA SIEMPRE.

Accede al programa estratégico de 36 vídeos Crea tu propia asesoría, creado por Antonio Izquierdo, consultor a nivel nacional de despachos profesionales, junto con Alfredo Pérez, CEO de AYUDA T. Con este programa aprenderás las claves que disparará el crecimiento de tu despacho.

¿CUÁL ES TU SITUACIÓN?

  • Quiero montar mi propia asesoría.
  • Estoy a punto de terminar mis estudios y necesito adquirir experiencia.
  • Tengo estudios relacionados, pero mi experiencia laboral la he desarrollado en otro sector.
  • Necesito reciclarme.

¡ESTE ES TU MÁSTER!
Escucha lo que opinan nuestros alumnos

Lucía

"Mis compañeros se han esforzado mucho por ayudarme a que aprenda lo necesario para desenvolverme en cualquier trabajo"

Juan Marcos

"Desde el primer momento me han dado una responsabilidad muy alta, realizando gestiones de clientes reales"

Vanesa

"El ambiente es sensacional, aquí se vive lo que de verdad es trabajar en una empresa"

¿PREPARADO PARA EMPEZAR?

Infórmate sin compromiso. Plazas limitadas.

Deja tus datos o llámanos

T. 900 866 336

¡Aquí tienes la oportunidad que estabas buscando!

Formamos a la nueva generación de Asesores expertos
#Lomioesasesorar