Si quieres prácticas
como asesor,
ha llegado
el momento de pasar
a la acción

Prepárate para realizar prácticas como
asesor y conseguir 12 meses de
experiencia en tu currículum

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿MÁS INFO?

Esta es tu oportunidad para especializarte en todas las áreas

La experiencia es lo más valorado por asesorías y empresas.

Por eso, aunque acabes de finalizar tus estudios, encontrar un buen trabajo y acceder al mundo laboral puede convertirse en una misión imposible.

Solo hay que echar un vistazo a las ofertas de empleo para darse cuenta de que ya no basta con tener conocimientos relacionados con la administración o con el mundo de las gestorías.

si quieres prácticas como asesor,
ha llegado el momento de pasar a la acción
  • 9 meses de formación en las 3 especializaciones: laboral, fiscal y contable.
  • 3 meses de prácticas en empresa, de forma online o presencial.
  • Oportunidad de empleo al finalizar las prácticas.
  • Y acceso inmediato a una bolsa de trabajo de gestorías y despachos.

ENTRA EN NUESTRA

ESCUELA DE ASESORES
MÁSTER ASESOR EXPERTO

Por fin un máster de
asesoría que te aportará
experiencia en el mundo real

A partir de nuestra trayectoria en el sector, llevando la gestión integral de más de 15.000 empresas y autónomos en España, decidimos crear un máster para formar a nuestros trabajadores y a la futura cantera de asesores de Ayuda T Pymes.

Te enseñamos a trabajar resolviendo casos de clientes reales para que consigas un total de 12 meses de experiencia en tu currículum.

No solo obtendrás el control de todos los procesos, sino que también podrás aprender sin entorpecer tus otras obligaciones, a través de las clases grabadas o de las videoconferencias con profesores y alumnos.

Pero aún hay más…

+ información
PRÁCTICAS ASEGURADAS

Un paso hacia adelante en tu carrera profesional

Además de los 9 meses de formación técnica, podrás desarrollar y afianzar las habilidades que se demandan en el mercado laboral con unas prácticas de empresa.

Te ofrecemos varias alternativas para que puedas elegir la opción que más se ajuste a ti, sacándole el máximo partido a la experiencia. Y después de 12 semanas de prácticas, tendrás la oportunidad real de hacerte con un puesto de trabajo.

Prácticas presenciales u online. ¡Tú decides!

EN AYUDA T PYMES

Durante 3 meses de prácticas online, te enseñaremos a trabajar para que puedas acceder a cualquier oferta a nivel nacional.

En este período, simularemos el ejercicio de un año completo, acompañando a un autónomo y a una sociedad en sus obligaciones, donde cada mes será representado en una semana diferente.

Con nuestra ayuda, y manejando las herramientas tecnológicas que usan los grandes despachos y gestorías de España, irás presentando los modelos fiscales, llevarás la contabilidad y la entrega de nóminas, entre otras responsabilidades del asesor.

EN OTRAS ASESORÍAS O EMPRESAS

También podrás desarrollar tus 3 meses de prácticas, de forma online o presencial, en alguna de las asesorías asociadas a Ayuda T Pymes, o bien, desde una empresa o gestoría ajena.

En este último caso, deberás buscar por tu cuenta con qué negocio deseas llevar a cabo la colaboración, y nosotros valoraremos las funciones a realizar, para asegurarnos de que podrás poner a prueba todo lo aprendido.

Por su parte, si dentro de nuestra red de oficinas a nivel nacional se oferta alguna plaza de prácticas, te ofreceremos esa posibilidad junto al resto de opciones.

Quiero prácticas como asesor
OPINIONES

Más de 800 alumnos han encontrado nuevas
oportunidades gracias a nuestra formación

CONÓCENOS

¿Y cómo aprenderás en la Escuela de Asesores?

El máster de Asesor Experto incluye:

CAMPUS ONLINE

Todo el contenido del programa estará disponible en vídeo a través de una plataforma digital, que te permitirá organizar tu tiempo de estudio y compatibilizarlo con tu estilo de vida.

ACOMPAÑAMIENTO

Tus docentes serán asesores en activo que te acompañarán y ayudarán, junto al equipo de dinamizadores, a lo largo de tu especialización en las distintas materias.

PRÁCTICAS ASEGURADAS

Tres meses de experiencia profesional mediante un convenio de prácticas, con la oportunidad de alcanzar un puesto de trabajo como asesor.

WEBINARS Y TUTORÍAS PERSONALES

Cada semana habrá videoconferencias con el equipo docente para repasar y resolver dudas en directo. Y en caso de que tengas algún problema, podrás recibir asistencia personalizada con el servicio de tutorías online.

BOLSA DE EMPLEO

Al matricularte formarás parte de la bolsa de empleo de Ayuda T Pymes, donde gestorías y despachos de todo el país recurren para la contratación de nuevos trabajadores.

COMUNIDAD

Te daremos acceso a nuestros grupos de Facebook de profesionales del sector y a la plataforma ACELERA, donde encontrarás toda clase de vídeos formativos y novedades de interés.

Empezar AHORA

¿Te gustaría conocer el programa desde dentro?

Todavía estás a tiempo de encontrar tu hueco en el mercado laboral y trabajar como asesor.

Solo necesitas un pequeño empujón para convertirte en el profesional que buscan las asesorías y empresas de España. Por eso, a diferencia de otras formaciones, aquí te enseñaremos desde nuestra experiencia como líderes del sector, para que aprendas todos los conocimientos de la forma más práctica y real.

No te quedes con ninguna duda.

Contacta con nosotros para recibir más información o accede GRATIS a la primera semana del máster sin compromiso.

Quiero prácticas como asesor

ATENCIÓN AL CLIENTE

clientes@ayudatpymes.com | T. 856 500 776

AYUDA T PYMES © 2021 | *Los precios que aparecen en la web no incluyen IVA.