Bolsa de empleo
AYUDA T PYMES

ESCUELA DE ASESORES

La primera red de despachos de España para buscar oportunidades laborales o encontrar asesores con perfiles especializados

Inscríbete en la bolsa de empleo

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

¿Qué es la bolsa de empleo
de Ayuda T Pymes?

La única red con vacantes en el sector de las asesorías de ámbito fiscal, laboral y contable en España.

Dispone de ofertas para puestos de trabajo en nuestra propia asesoría y en otros despachos localizados por todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es brindar oportunidades laborales a los alumnos que ya se han formado, dentro de la Escuela de Asesores, con el máster online de asesoría de Ayuda T Pymes.

Tras 12 meses de experiencia con formación técnica y práctica en las áreas de fiscalidad, contabilidad y gestión laboral, queremos ayudarte a encontrar un empleo para desarrollar tu carrera profesional como asesor.

ENCUENTRA TRABAJO

Destaca en el sector y consigue
tu puesto

Inscríbete en la bolsa de empleo
de Ayuda T Pymes

Siendo alumno del máster de asesoría de Ayuda T Pymes, tendrás acceso exclusivo e inmediato a la bolsa de empleo con tu inscripción.

Encontrarás ofertas de trabajo de nuestra red de asesorías y despachos, donde buscan personas con formación íntegra y experiencia previa.

Aquí podrás conseguir una oportunidad real para trabajar en el sector en cuanto finalices el máster de asesoría fiscal, laboral y contable.

¿BUSCAS ASESORES?

¿Buscas asesores con formación y experiencia íntegra?

Registra aquí tu asesoría
o despacho

Si tienes una asesoría o despacho y quieres encontrar un asesor con experiencia práctica y conocimientos técnicos para tu plantilla de trabajadores, estás en el lugar correcto.

Nuestros alumnos se han formado de la mano de profesionales que trabajan día a día con autónomos y pymes de toda España.

Con 12 meses de experiencia en las áreas de fiscalidad, contabilidad y gestión laboral, además de una formación en las herramientas y programas tecnológicos más usados del sector.