Fórmate desde cero y trabaja como técnico laboral y contable

CURSO ASESOR AUXILIAR  |  
ESCUELA DE ASESORES

Encuentra tu sitio en el mundo de las
asesorías (aunque no tengas
experiencia ni formación previa)

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

Dentro del sector hay un hueco para ti

Las asesorías están desbordadas
de trabajo.

Entre atender a los clientes y sacar hacia adelante los trámites administrativos, los asesores no dan abasto y buscan delegar algunas de sus tareas en
otros profesionales.

De ahí que en los últimos años la figura del asesor auxiliar haya resurgido en multitud de ofertas de empleo.

Sus funciones se centran en la parte más productiva del proceso, desde gestiones con los organismos de la Seguridad Social y el SEPE, a la mecanización de asientos para llevar al día la contabilidad de los clientes.

Si quieres trabajar en una asesoría, solo tienes que dar el primer paso

  • 14 semanas de formación en 2 especializaciones: laboral y contable.
  • 3 meses de experiencia con clientes reales de forma online.
  • Casos prácticos con la tecnología más utilizada en despachos.
  • Clases grabadas y videoconferencias con el equipo docente.

ENTRA EN NUESTRA

ESCUELA DE ASESORES

El primer paso para
convertirte en asesor
experto, partiendo de cero

No importa si no has cursado anteriormente otras formaciones relacionadas.

Como asesoría líder del sector hemos entrevistado a muchas personas que, teniendo un amplio currículum de titulaciones y estudios, no sabían desenvolverse en las situaciones del día a día.

Por nuestra experiencia, sabemos que las empresas y despachos buscan trabajadores que por encima de todo cuenten con conocimientos prácticos.

Y ahí es donde ponemos el foco.

Después de comprobar que el método con el que llevamos años formando a nuestros más de 350 asesores es eficiente, lo ponemos al alcance de todos para que cualquier persona pueda aprender, desde cero, a trabajar en asesorías.

TU PRIMER PASO

Curso de Asesor Auxiliar, laboral
y contable

Un programa formativo que te dotará de todos los conocimientos necesarios para dedicarte al mundo de la asesoría y optar por un futuro como
asesor experto.

El trabajo de los asesores auxiliares sirve de apoyo para solucionar las tareas contables y laborales de una asesoría. Y eso es precisamente lo que aprenderás en este curso, especializándote en las dos áreas más demandadas.

¡Adéntrate en el ámbito administrativo!

ÁREA LABORAL

Antes de entrar en materia, te enseñaremos los conceptos más básicos del derecho laboral: las mutuas, los tipos de régimen en Seguridad Social, la cotización, el alta de empresarios y el alta de la actividad.

Poco a poco, iremos explicándote todos los detalles del alta del trabajador y de los tipos de contratos, y realizarás casos prácticos de trámites reales con la Administración y el SEPE.

También veremos, una a una, todas las tareas laborales de un asesor auxiliar, repasando las situaciones que podrían darse en la vida del trabajador (nóminas, prórrogas, transformaciones, bajas, etc.).

ÁREA CONTABLE

Vas a descubrir cómo trabaja un departamento contable y cómo funciona su organización. Te mostraremos el calendario y la normativa que se sigue en las asesorías para cumplir con los plazos de todos
los procesos.

Lo siguiente será el Plan General Contable. En este apartado podrás aprender su estructura, las normas de valoración, las cuentas y los estados contables, entre otros conceptos.

Trabajarás con herramientas tecnológicas utilizadas en despachos para agilizar las funciones de asesores y auxiliares. Y por último, verás el resto de trámites de esta área: cuentas anuales, libros contables, etc.

METODOLOGÍA

¿Cómo aprenderás en este curso?

El Curso de Asesor
Auxiliar incluye:

FORMACIÓN TÉCNICA Y PRÁCTICA

La parte teórica está dividida en las dos especializaciones: laboral (7 semanas) y contabilidad (7 semanas).

Después, tendrás 3 meses de prácticas aseguradas, trabajando con clientes reales bajo supervisión y de forma online, en alguno de los despachos de Ayuda T Pymes.

CAMPUS VIRTUAL

Todos las semanas subiremos contenido nuevo a la plataforma para que lo tengas disponible las 24h del día y puedas organizar tu tiempo de estudio.

Además, las clases grabadas irán acompañadas de un documento con información complementaria que te servirá
de apoyo.

SEMINARIOS Y TUTORÍAS ONLINE

Durante la formación, realizarás 4 videoconferencias con tus compañeros y profesores. Estos seminarios te servirán para resolver dudas y quedarán grabados por si no puedes asistir.

También podrás realizar tus consultas en cualquier momento a través de tutorías online, teléfono o chat.

TECNOLOGÍA

Te daremos acceso a todos los programas y recursos tecnológicos que utilizan nuestros despachos en España.

Con ejercicios prácticos aprenderás a manejar y a controlar sus funcionalidades, del mismo modo que si estuvieras trabajando en
una asesoría.

SOPORTE Y EQUIPO DOCENTE

Los tutores del curso son también coordinadores de asesores, que se mantienen al día de todas las novedades del sector.

El equipo de la escuela te acompañará desde el inicio, ayudándote a conseguir tus objetivos y asesorándote en tu aprendizaje.

BOLSA DE EMPLEO

Con la matrícula en el Curso de Asesor Auxiliar, tendrás una inscripción inmediata a la bolsa de empleo de Ayuda T Pymes.

Una red de asesorías, repartidas por todo el país, con vacantes exclusivas para los alumnos que forman parte de nuestra Escuela de Asesores.

LA META

¿Qué vas a conseguir con el Curso de Asesor Auxiliar?

  • Conocimientos especializados en gestión laboral y contabilidad.
  • Experiencia real y práctica avalada por Ayuda T Pymes.
  • Control de las herramientas tecnológicas de asesorías y despachos.
  • La oportunidad de formar parte del sector del asesoramiento y de convertirte, más adelante, en un asesor experto.

Vamos a guiarte, paso a paso, para que pases de “no sé cómo funciona el trabajo de una asesoría” a “voy a empezar a trabajar en una asesoría”.

Finalizarás la formación con 6 meses de experiencia en tu currículum, y con todas las competencias que necesita un asesor auxiliar para desarrollar sus tareas con seguridad.

¿EMPEZAMOS?

¿Qué vas a conseguir con el Curso de Asesor Auxiliar?

Si ya lo tienes claro, es el momento
de pasar a la acción.

Has llegado hasta aquí porque tienes inquietudes por el ámbito administrativo y, aunque no sepas por dónde empezar, te gustaría trabajar en el sector.

Entonces tenemos un compromiso contigo. Queremos que consigas un puesto de trabajo dentro del equipo de asesores de cualquier oficina y empieces a aplicar, cuanto antes, todo lo aprendido en tu día a día como asesor auxiliar.

Da el primer paso entrando en la Escuela de Asesores o contacta con nosotros para resolver tus dudas y conocer más información.

ENTRA EN NUESTRA