Agencia SEM

Te regalamos 120€
para inversión
en Google

Somos una Agencia Sem Partner Oficial de Google, con mas de 12 años de experiencia especializados en Pymes que quieran escalar
su negocio

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 908 882
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

Posicionamiento SEM, la estrategia definitiva
para llegar a tus clientes

Al día se realizan 6.000 millones de búsquedas por internet para encontrar información, consultar datos, resolver dudas y por supuesto comprar.

Tan solo en España el 75% de los usuarios utiliza Google en sus compras online. Y detrás de cada decisión de estos consumidores, el orden de los resultados que les aparece en el buscador juega un papel fundamental.

Piénsalo, ¿están tus productos o servicios perdidos entre miles y miles de páginas web?

Empieza a hacer anuncios en Google y consigue que tus potenciales clientes encuentren tu negocio

  • Auditoría SEM y definición de objetivos.
  • Creación de campañas SEM en los principales buscadores.
  • Estudio de posicionamiento con informes mensuales.
  • Seguimiento y optimización de resultados.

¿QUÉ ES SEM?

¿Google? ¿Publicidad? Por qué el Posicionamiento SEM debería interesarme

Las páginas webs que se encuentran en las primeras posiciones de cada búsqueda se llevan más del 80% de los clics.

Como usuarios confiamos más en estas páginas porque creemos que son las que pueden ofrecernos los mejores productos y servicios. Así que, si tu negocio todavía no tiene suficiente visibilidad online o está empezando, es imprescindible trabajar su reputación en la red.

Eso sí, los resultados no son inmediatos.

Puedes tardar años y años en posicionar tu web, salvo que decidas apostar por la publicidad en Google.

El posicionamiento SEM o posicionamiento de pago en buscadores es la estrategia más efectiva de ganar credibilidad y captar la atención de nuevos clientes.

CONÓCENOS

Agencia SEM para empresas y autónomos

Ayuda T Pymes es la asesoría más grande de España, donde trabajamos con más de 15.000 negocios que han llegado hasta nosotros gracias a la publicidad en Google.

Entre nuestros más de 350 profesionales, contamos con una Agencia SEM de especialistas en marketing online que podrán ayudarte con asesoramiento y estrategias de posicionamiento SEM.

EXPERTOS SEM

Hay todo un equipo de especialistas que trabajan como agencia de posicionamiento SEM en Ayuda T Pymes, asegurando a nuestros clientes que el tráfico de visitantes que entran en sus páginas web sea el adecuado.

PARTNER OFICIAL DE GOOGLE

Nuestra agencia SEM tiene la certificación de Google Partner que nos acredita como profesionales actualizados en las tendencias de publicidad en Google, o lo que es lo mismo, en Google Ads.

GRAN EXPERIENCIA EN
PUBLICIDAD ONLINE

El mundo digital es nuestro medio. Llevamos más de 10 años trabajando el posicionamiento SEO y otras estrategias de marketing digital, para proyectar nuestro negocio y el de nuestros clientes hacia el futuro.

PUBLICIDAD ONLINE

¿Quieres hacer publicidad en Google de forma rápida y rentable?

Hablamos de SEM para referirnos a las campañas de anuncios de pago en Google, que pueden colocar tu web en los primeros resultados de la palabra clave que interese a tus clientes.

Deja que te ayudemos a impulsar tus ventas con publicidad en Google a través de anuncios en Google My Business y anuncios en Google Maps, entre otros.

Auditoría Adwords

Realizaremos un análisis exhaustivo de la página web de tu empresa, tu sector y tu mercado, para así definir unos objetivos claros y conocer bien a tus potenciales clientes.

Creación de estrategia de
Publicidad Adwords

Después de realizar una búsqueda de keywords o palabras clave relacionadas con tu área de negocio, crearemos una estrategia personalizada que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

Lanzamiento de la Campaña SEM y resultados a
corto plazo

Te ayudaremos a aumentar a corto plazo el número de clientes que se interesa por la compra de tus productos o servicios, generando tráfico de calidad a tu web.

Seguimiento de la
competencia Adwords

La competencia en Adwords puede ser muy intensa, por lo que trataremos en todo momento de entender lo que está pasando en tu entorno competitivo para identificar los puntos fuertes y débiles de tus campañas.

Informes sobre el
posicionamiento SEM

Cada mes recopilaremos todos los resultados y datos de las campañas SEM, Google Ads, en un informe. De esta manera, trabajaremos juntos los parámetros a tener en cuenta para la consecución de los objetivos marcados.

Optimización de la
Campaña SEM

Dentro de nuestra agencia de posicionamiento SEM estaremos constantemente optimizando tus campañas de publicidad, para conseguir la mayor rentabilidad y respetar tus márgenes de beneficio.

OPINIONES

Esto es lo que dicen sobre nuestra agencia de
posicionamiento SEM

BUDDHA SPORTS

Grandes Profesionales y los número uno en Posicionamiento en Google. Llevamos tres años con ellos y muy contentos. 100% Recomendable.

BALDOMERO GAS

Desde hace más un año soy cliente de posicionamiento SEO y SEM y estoy encantado con los resultados y la manera de trabajar. Siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre ha cumplido mis expectativas.

HAGAMOS EQUIPO

Trabaja tu posicionamiento con nuestra Agencia SEM, ¿Empezamos?

El posicionamiento de pago o posicionamiento SEM en buscadores se ha convertido en una estrategia esencial para cualquier marca, y en Ayuda T Pymes, como agencia SEM Partner Oficial de Google, queremos ayudarte.

Invierte tu dinero de forma segura.

Nos encargaremos de diseñar tus estrategias SEM para que empieces a ver resultados a corto plazo. Te aseguramos que, si más clientes potenciales ven tu anuncio y visitan tu web, tus ventas, suscripciones y afiliados aumentarán.

¿Quieres saber más sobre el precio de Google Ads o los anuncios de Google? Contáctanos ahora y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.

Crear mi

¿ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes sobre Publicidad,
Adwords y Google Ads

El SEM, Search Engine Marketing, es el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de los sitios web en los motores de búsqueda mediante un sistema basado en pujas.

Consiste en generar anuncios para keywords o palabras claves determinadas de forma que, cuando una persona esté buscando activamente un producto o servicio, se muestre primero nuestro anuncio antes que los de la competencia, atrayendo así más tráfico a nuestra web.

Cuando realizas una búsqueda, en la mayoría de las consultas aparecen dos tipos de resultados. En las primeras posiciones aparecen hasta cuatro resultados con la etiqueta ‘anuncio’, estos son los denominados anuncios de pago (SEM). Posteriormente, aparecen una serie de resultados que no llevan esta etiqueta, que serían los resultados orgánicos (SEO).

El posicionamiento SEM te permitirá alcanzar tus objetivos a corto plazo, pagando solamente cuando el usuario haga clic en tu anuncio y acceda a tu página web (pago por clic, PPC).

Esto hace que la inversión en SEM sea muy rentable, tanto para aumentar el tráfico de tu web como para aumentar tus ventas. Con una buena estrategia, ganarás visibilidad, visitas, autoridad y, sobre todo, clientes.

Cada buscador tiene su propia plataforma para crear anuncios online. La herramienta para hacer publicidad en Google es Google Ads. Con ella podrás crear anuncios en Google para mostrarlos a los usuarios que estén buscando información en Google, viendo videos en YouTube, descubriendo nuevas aplicaciones en Google Play o navegando por determinadas páginas web.

Puedes elegir entre gestionar tu mismo tus campañas SEM en Google Adwords (Google Ads) o contactar con una agencia SEM para empresas, asegurando así que tus campañas publicitarias sean un éxito.

Con nuestra agencia SEM, crear tus campañas SEM Google Ads será mucho más fácil y eficiente.

Siempre hay que comenzar por definir un objetivo claro y conciso para así poder establecer la mejor estrategia para tu campaña. A continuación, hay que realizar una búsqueda exhaustiva de palabras clave o keywords, que serán los pilares de la estrategia SEM.

Con la campaña SEM en marcha, es fundamental llevar su gestión correctamente para que los anuncios aparezcan destacados con el mínimo coste posible. Por esta razón, en Ayuda T Pymes, trabajamos de forma meticulosa cada uno de los aspectos que se necesitan para alcanzar con éxito todos los objetivos.

Para organizar los anuncios que aparecen en la página de resultados de una búsqueda, Google utiliza un sistema de subasta a coste por clic (CPC) que determina el precio por clic (CPC) y el posicionamiento dentro del buscador.

La clave para determinar el orden en el que aparecen los anuncios está en el Quality Score. Esta métrica se define por 3 aspectos:

  • CTR (Clic Through Rate), tasa de clics esperados.
  • Relevancia de palabras claves y anuncio.
  • Experiencia de la Landing Page.

Para que no olvides centrar tus esfuerzos en estos 3 factores que determinan el nivel de calidad, en Ayuda T Pymes, te acompañaremos en todo el proceso y elegiremos el tipo de puja que más te convenga.

OTROS SERVICIOS

Contrata nuestra agencia Adwords y desmárcate
de tu competencia