Sociedades Urgentes
24 horas

Constituye tu empresa o compra una sociedad urgente en el menor tiempo posible

Desde 299,95 €*

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 831 642
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

Sociedades urgentes listas para empezar a facturar

¿Quieres comenzar tu actividad empresarial cuanto
antes sin cometer errores?

Ya conoces los pasos a seguir, has elegido la forma jurídica y tienes la documentación a medio hacer para montar tu empresa o estás buscando sociedades en venta. Pero en el último momento todo podría volverse en tu contra.

Los aspectos legales y judiciales requieren ayuda profesional.

Evita riesgos y crea o compra una sociedad
urgente con nuestra ayuda

SOCIEDADES URGENTES

Desde 299,95 €*

Si cumples las condiciones legales, podrás tener tu sociedad operativa en tiempo récord sin tener que desembolsar los 3.000 euros de su capital social.

NO ESPERES MÁS

Consigue tu sociedad urgente en 24 o 48 horas

SOCIEDADES URGENTES
EN VENTA

Nuestros asesores legales te guiarán en la compra de una sociedad urgente ya constituida que tenga un balance de pérdidas y ganancias a cero.

Nos encargaremos de todos los trámites para que empieces a desarrollar cuanto antes tu actividad empresarial: la búsqueda de sociedades saneadas, las escrituras de compra, el cambio de administrador y modificación o amplificación del objeto social, el envío al Registro Mercantil y tu alta en Hacienda.

SOCIEDADES URGENTES
DE NUEVA CREACIÓN

Cuenta con nuestro asesoramiento especializado para finalizar la creación de tu empresa urgente de forma segura.

No hará falta que salgas de casa por desplazamientos innecesarios.

Aceleraremos todas las fases del proceso y la puesta en marcha de tu negocio de la mano de un equipo de profesionales expertos en materia jurídica, para garantizarte la mayor tranquilidad en el inicio de tu nueva aventura profesional.

NUEVA CREACIÓN

¿Cómo funciona nuestro servicio de creación de empresas urgentes?

Arranca tu actividad empresarial en 3 pasos

01

Nos cuentas
tu proyecto

Un asesor se pondrá en contacto contigo para que puedas explicarle todos los detalles de tu proyecto empresarial y resuelvas con él las dudas que tengas sobre el servicio.

02

Nos facilitas
la documentación

Te pediremos que nos facilites todos los datos y documentos necesarios para completar el proceso de constitución, y poder hacerlo sin riesgos en el menor tiempo posible.

03

Constituimos tu
empresa urgente

Cumpliendo los requisitos y teniendo la documentación necesaria en orden, en 24 o 48 horas podrás estar firmando en notaría la escritura pública de la constitución de tu sociedad.

COMPRA DE SOCIEDADES

¿Cómo te ayudamos en la compra de sociedades inactivas?

Localizaremos sociedades urgentes con antigüedad en venta

Nuestros expertos jurídicos buscarán la más adecuada para tu proyecto en un listado de sociedades en venta que dispongan de:

  • CIF definitivo
  • Certificado de Inactividad
  • Carencia de deudas con la Seguridad Social o la Agencia Tributaria
  • Carencia de pasivos previos
  • Balance y cuentas anuales al día

¿Ya tienes claro qué tipo de sociedad quieres comprar?

SOCIEDADES LIMITADAS URGENTES

La mayor ventaja de este tipo de sociedades es que sus responsabilidades están limitadas al capital aportado, por lo que tus socios y tú no responderéis nunca a las deudas con vuestro patrimonio personal.

SOCIEDADES ANÓNIMAS URGENTES

En una sociedad anónima no hay un mínimo de socios y el capital está repartido en acciones que pueden ser transmitidas de forma libre. En este caso y solo para tus socios inversores, su responsabilidad quedará limitada al capital aportado.

SOCIEDADES URGENTES CON CUENTA BANCARIA

Algunas sociedades urgentes en venta ya disponen de una cuenta bancaria operativa. Pero si no es así y te interesa, en Ayuda T Pymes podremos realizar la apertura de la cuenta en tan solo 10 minutos.

OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES URGENTES

SL y SA no son las únicas formas societarias que existen. Además de las variaciones de estas dos principales, hay sociedades colectivas y comanditarias. Cuéntanos qué buscas para tu negocio y nos adaptaremos a tus necesidades.

HAGAMOS EQUIPO

Sociedades urgentes o constitución urgente, ¿empezamos?

El momento de poner en marcha tu actividad es ahora.

No pierdas ni un solo minuto más y contáctanos para que podamos ayudarte a que tu proyecto por fin vea la luz.

Estaremos encantados de trabajar contigo y de guiarte paso a paso, para evitarte problemas, agilizar tus trámites legales y ahorrarte las preocupaciones por el papeleo.

¡Te estamos esperando!

¿ALGUNA DUDA?

¿Alguna duda?

Antes de realizar cualquier trámite, nuestros asesores jurídicos siempre comprueban minuciosamente que la sociedad en venta no arrastra pérdidas ni deudas de dueños anteriores.

Podemos asegurarte una compra fiable y totalmente segura, porque llevamos más de una década ofreciendo este servicio y contamos con un equipo de especialistas en materia legal, que conocen a la perfección los procedimientos de la compra y venta de sociedades urgentes.

Por supuesto, nuestros servicios de creación de empresa se adaptan por completo a las necesidades de cada cliente. Además, analizaremos tu proyecto y te asesoraremos teniendo en cuenta la actividad que vayas a desarrollar.

Claro, si tienes una sociedad activa puedes apuntarla en nuestra bolsa a la espera de que encontremos un comprador interesado. Nosotros nos encargaremos después de realizar todos los trámites por ti.

MÁS SERVICIOS

Todos los servicios de asesoría legal de Ayuda T Pymes