Interim management,
directivos para proyectos
temporales

Asegura el éxito de tu proyecto con un ejecutivo experimentado

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿MÁS INFO?

Consultoría de Executive Interim Management para empresas

El proceso de selección y la posterior adaptación del directivo a su puesto de trabajo conlleva varios meses.

Pero los nuevos desafíos no pueden esperar tanto.

Si tu empresa se enfrenta a una situación de transición, de crisis o de cambios, es el momento de pasar a la acción.

Cuenta con un interim manager y da un salto inmediato hacia el futuro de tu negocio

  • Profesionales de alto nivel especializados en Dirección y Gestión.
  • Incorporación externa sin la obligación de realizar un contrato laboral.
  • Una solución eficaz y flexible a tus retos empresariales más urgentes.
Me interesa
QUÉ ES EL INTERIM MANAGEMENT

Interim management
¿Qué es y cuándo es necesario?

Un interim manager es una persona altamente cualificada que responde durante un tiempo delimitado a las necesidades de una empresa.

Este tipo de perfiles ponen su dilatada experiencia y sus conocimientos a tu disposición, para llevar a cabo misiones ejecutivas que pretenden alcanzar unos objetivos muy concretos.

El interim management es de gran ayuda cuando:

  • Tienes un proyecto específico a la vista.

Un plan de optimización de recursos o la incorporación de novedades tecnológicas, por ejemplo, son proyectos perfectos para el interim management porque sus plazos están limitados en el tiempo.

Si tu negocio se enfrenta a cambios importantes a nivel interno, contar con profesionales capaces de dirigir y tomar decisiones efectivas puede determinar el éxito de su transformación.

Para evitar que la organización de tu empresa tambalee por la ausencia repentida de un cargo estratégico, la cobertura temporal de un interim manager es la mejor solución.

Ya que buscar a profesionales de alto nivel no es una tarea fácil, contratar a un interim manager te permitirá ocupar rápidamente cualquier puesto directivo sin riesgos.

Si estás pensando en expandir tu negocio, es un buen momento para dejarte asesorar por un profesional experimentado que oriente tu estrategia en la buena dirección.

+ información
¿POR QUÉ?

Las ventajas de contratar empresas de Interim management

  • Flexibilidad. El interim management te da la oportunidad de contratar a los directivos más cualificados para cubrir las necesidades de tu empresa de forma rentable, a través de un contrato mercantil y sin costes por Seguridad Social, vacaciones o indemnizaciones.
  • Rapidez. A diferencia de la incorporación habitual de un nuevo empleado que puede tardar semanas y hasta meses, un interim manager se incorpora en tu empresa al momento y se adapta a ella cuanto antes.
  • Talento directivo. La experiencia de cada interim manager y su formación especializada en Gestión y Dirección de equipos, te facilita la toma de decisiones difíciles y guía a tu compañía hacia los resultados pactados.
  • Productividad. El interim manager adquiere un elevado grado de compromiso con los objetivos definidos, mientras se adapta sin problemas a las distintas situaciones que afronte tu organización.
  • Transformación. Ante un entorno incierto, el interim management te ofrece una visión externa e impulsa tu negocio hacia el futuro, garantizando su supervivencia a largo plazo.
Contactar ahora
CONÓCENOS

Servicios de Interim executive management

Nuestros interim managers harán suyos tus proyectos para ayudarte a consolidar el crecimiento de tu empresa

  • DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

Evaluaremos las causas del problema o las circunstancias en las que se encuentra tu organización para identificar las necesidades del proyecto.

Localizaremos al interim manager más apropiado para que, con sus habilidades y su experiencia especializada, se ajuste fácilmente a la situación y a los retos que tu compañía deba afrontar.

Con una investigación más detallada, determinaremos los objetivos y el plazo estimado de colaboración entre tu empresa y el interim manager.

Dependiendo de las características del proyecto, elaboraremos un contrato de vinculación a tiempo parcial, a tiempo completo o por horas. Este proceso se realizará con total confidencialidad y sin costes añadidos.

El interim manager trabajará mano a mano con el equipo directivo y el resto de tus trabajadores, para sacarle el máximo partido a las oportunidades y abordar todos los retos del proyecto.

Una vez cumplidos los objetivos o el plazo de colaboración, realizaremos una evaluación de los resultados y logros obtenidos para revisarlos conjuntamente, antes de dar por finalizado el acuerdo comercial.

¿Empezamos?
HAGAMOS EQUIPO

Trabaja con un interim manager y consigue soluciones eficaces

SUSTITUCIÓN TEMPORAL

Cuenta con directivos externos para cubrir puestos de responsabilidad por un tiempo transitorio.

REESTRUCTURACIÓN O ESTRATEGIAS INTERNAS

Promueve y orienta los cambios de tu organización con el asesoramiento de un profesional altamente cualificado.

PROYECTOS ESPECÍFICOS

Colabora con un interim manager para desarrollar un plan de acción personalizado y alcanzar resultados de éxito.

FUSIÓN, ADQUISICIÓN O NUEVOS MERCADOS

Pon en marcha una nueva línea de negocio o adéntrate en mercados internacionales con la ayuda de un directivo experto.

Contáctanos sin compromiso
¿ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes sobre Interim management

El interim management es un servicio donde altos ejecutivos ofrecen a las empresas sus habilidades y conocimientos de liderazgo y gestión para desarrollar un proyecto temporal. Normalmente estos perfiles son contratados para dirigir y solucionar un conflicto interno, una crisis o una fase de cambios y reestructuración de la compañía, ya que su experiencia les permite tomar acción de forma rápida y eficiente en cualquiera de estos casos.

¿Cómo encontrar a los mejores interim managers?

Muchos interim managers teclean en Google “Interim management ofertas” para localizar nuevas misiones ejecutivas en distintos sectores. Pero, como empresa, si quieres encontrar a los mejores interim managers, lo más cómodo y fiable es acudir a empresas de interim management. En Ayuda T Pymes tenemos una amplia red de gerentes con una gran reputación, cuéntanos tu proyecto y encontraremos al profesional más apropiado para las necesidades de tu empresa.

¿Por cuánto tiempo se puede contratar a un interim manager?

Lo más habitual es que los contratos se extiendan entre 1 o 2 años por misión ejecutiva. Sin embargo, si hay algo por lo que se caracteriza el servicio de interim managers es por la flexibilidad de sus contrataciones, que se adaptan a los plazos del cliente según sus necesidades con el fin de cumplir satisfactoriamente los objetivos del proyecto.

+ información
SERVICIOS EN TODA ESPAÑA

Interim management España, te ayudamos estés donde estés

No importa donde se encuentre tu empresa. En Ayuda T Pymes podrás acceder completamente online a la contratación de un interim manager desde cualquier lugar de España. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

  • Interim management Barcelona
  • Interim management Madrid
  • Interim management Valencia
  • Interim management Sevilla

ATENCIÓN AL CLIENTE

clientes@ayudatpymes.com | T. 856 500 776

AYUDA T PYMES © 2021 | *Los precios que aparecen en la web no incluyen IVA.