Cómo hacer crecer tu gestoría sin ampliar personal

La relación entre la rentabilidad de todo negocio y el aumento del personal es evidente cuando se utilizan exclusivas técnicas de outsourcing gestoría, las cuales se basan en la inclusión de recurso profesional externo para la gestión del trabajo especializado.

En nuestra línea de servicio de Ayuda-T Despachos contamos con servicios outsourcing integral, laboral, fiscal y de contabilidad que te ayudarán a hacer crecer tu negocio más rápido de lo que piensas y, lo mejor, sin costes fijos. Solo pagas por lo que tu despacho realmente necesite. Pide más información vía formulario.

En las siguientes líneas abordaremos con un enfoque práctico aquellas directivas que puedes emplear para hacer crecer tu PYME. Algunas recaen en procesos de mercadeo o aumento de valor neto de la compra, entre otras. Veamos.

¿Todavía no usas el software de asesoría que te permite conocer todo lo que sucede en tu despacho? Conoce bidoq y ahorra un 30% de tiempo en cada una de las tareas y rutinas de gestión en el día a día de tu negocio.

Aumenta el número de clientes que dependen de tu servicio

Desde el punto de vista del marketing, existen diversas formas de hacer crecer el contacto que posees con tu público objetivo. Todas y cada una de estas estrategias de promoción se basan únicamente en presentar a la empresa como un medio atractivo para el consumidor, en crear la necesidad presente en éstos para que prefieran tus servicios sí o sí, viéndose imposibilitados de hacerlo bajo sus propios emprendimientos.

Algunas de estas estrategias pueden basarse en la publicidad impresa, radial o visual, sin embargo, los expertos en mercadotecnia siempre recomiendan dar un paso más allá en el servicio: Procura siempre tender una línea divisoria entre los beneficios y las características que tus productos poseen.

Al consumidor siempre se le deben ofrecer los beneficios que recibirá de parte de cada uno de los paquetes de servicios que ofrecerás, ofrece un balance respecto al cambio de manera de trabajo que presentará cada uno, así como el ahorro de tiempo y dinero que esto le supondría.

Establece una relación de confianza con cada uno de ellos, olvidando el concepto de venta de ese trato, y proponiéndole ante ello un gran apoyo tanto económico como moral. Los beneficios referidos hablarán por su cuenta cuando nuevos consumidores toquen a tu puerta.

Aprende la importancia de incrementar el valor promedio de cada compra

No todas las PYMES funcionan de la misma manera y en España las diferencias son más notables, ya que el crecimiento de la economía recae en sectores muy distintos. Es por esta razón que se recomienda, antes de dedicarse a incrementar su valor de venta, en primer lugar estudiar el tipo de magnitud mercantil que cada comprador posee. Será siempre mucho más sencillo si la disparidad entre los diversos cálculos es menor y tienda esta a balancearse sobre un espectro más uniforme.

El “empaquetado de servicios” siempre suele ser una técnica tan clásica como eficaz. Esta subyace bajo múltiples aplicaciones en todo tipo de mercado.

En el caso de las empresas de gestoría legal y contable es más apropiado hacer la distribución de sus servicios según el tiempo que consuman. De esta manera, usted podrá ofrecer bloques de servicios de diez o veinte horas, permitiéndole al cliente una mayor capacidad de operatividad. Se recomienda que el incremento buscado sea siempre menor al 50%.

¿Cómo hacer que sus consumidores aumenten su frecuencia de compra?

La capacidad de hacer que tus consumidores aumenten el número de compras que realizan de determinado paquete de servicios dependerá en cuánto influyas en su visión de consumo.

Debes tener la capacidad de reconocer el comportamiento de cada cliente y convencerlos de aplicar tu producto en otras ocasiones relacionadas. Un ejemplo de ello lo constituyen los servicios adicionales de asesoría legal preventiva.

Asesórate también en la manera en cómo puedes cautivarlos con beneficios por aumento de compra. Esto se logra a través del ofrecimiento de recompensas como el descuento por volumen, garantías exclusivas, encargos especiales o bien cualquier otro tipo de servicio adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.