2 septiembre 2021 > Despachos

Cómo captar nuevos clientes de asesoría

En el mundo del Marketing para asesorías, las múltiples técnicas utilizadas para captar nuevos clientes se basan todas en el mismo principio fundamental: La comunicación como método persuasivo.

Antes de profundizar en la temática, es preciso mencionar que en Ayuda-T Despachos tenemos amplia experiencia en el uso del marketing online para gestorías. Nuestro objetivo es captar, para ti, nuevos clientes interesados en despachos profesionales, asesorías o bufetes de abogados como el tuyo. Una vez que recibas los prospectos, solo tendrás que orientarlos sobre tus servicios y dar tus precios. Es una inversión justa, controlable y medible a tu conveniencia. Pide más informes vía formulario o llama gratis sin compromiso.

Ahora sí, revisemos juntos algunos aspectos fundamentales que tienen que ver con acciones de marketing Offline, Online y estrechar vínculos que van más allá de lo económico.

¿Todavía no usas el software de asesoría que te permite conocer todo lo que sucede en tu despacho? Conoce bidoq y ahorra un 30% de tiempo en cada una de las tareas y rutinas de gestión en el día a día de tu negocio.

Lo tradicional siempre es lo mejor: Estrategias de ventas por acción social

Como álgidos consumidores modernos dependemos de la comunicación en un amplio número de sentidos, y esto es algo que los más eficaces emprendedores deben conocer muy bien. Pues a pesar del transcurso y la evolución de la economía mundial en las últimas décadas, la comunicación es el único componente del ser humano que permanecerá siempre intacto.

Bajo este tipo de perfiles sociales, la comúnmente conocida “técnica del boca a boca” puede llegar a ser la mano derecha de las PYMES, pero claro, dependiendo de si ésta se convierte en el medio más fluido y exponencial de su promoción. Por supuesto, ahora posees muchas maneras de iniciar estas redes de referencias, sea a través de la organización de conferencias gratuitas, llamadas telefónicas personalizadas o bien mediante tu asistencia a encuentros empresariales.

Medios de comunicación: La mano derecha del Marketing Offline

Echar mano de las múltiples cadenas de prensa, radio y televisión constituye un espectro de trabajo que no solo se convierte en un requisito indispensable para la captura de nuevos clientes sino que, además, debe ser capaz de convertirse en tu mejor socio a la hora de traducir el movimiento en términos de rentabilidad.

Dependiendo del tipo de gestoría que deseas implementar, las técnicas funcionarán dependiendo de la apertura que brindes a tus posibles consumidores, mayormente empresarios en búsqueda de orden legal y contable.

Mayor Apertura digital: Diseña y optimiza tu propia sitio web

Hoy en día existen más de setecientos millones de portales webs que inundan al ilimitado mundo del internet. Todas ellas funcionan como un gran negocio,  donde compradores y ofertadores se comunican para generar gran trascendencia en sus redes. La mejor opción para posicionarse en dicho mercado será ingresar en esta plataforma y contactar con aquellos posibles interesados para posicionar a tu propia gestoría en el punto de vista Online; Herramientas que debes gestionar bien para que tu proyecto sea exitoso.

El Search Engine Optimization o, por sus siglas, SEO constituye la estrategia clave para la localización de tus servicios en la red. Otras técnicas se basan en resultados más inmediatos, como el SEM o Search Engine Marketing, el cual consistirá en el pago económico al motor de búsqueda para el favorecimiento de tu posicionamiento.

La idea permitirá una rápida recuperación de las inversiones realizadas, lo que se traduce en una mayor exposición a la población empresarial que amerite de todos tus paquetes ofertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.