Formación
para empresas

Invierte en el capital humano
de tu negocio para asegurar
su futuro

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

Tu Centro de formación a medida
para empresas

¿Están tus trabajadores preparados para afrontar los
nuevos retos de la compañía?

No los dejes atrás.

Apostar por su formación es apostar por el crecimiento de tu negocio.

CONÓCENOS

Consultoría de formación
para empresas

Después de una década atendiendo las necesidades de pymes de todo el país, sabemos de primera mano que la formación es clave en el crecimiento de cualquier actividad. Y por esta razón, hemos diversificado nuestra oferta de cursos y proyectos formativos.

¿Qué tipos de formación para empresas ofrecemos?

request_quote

FORMACIÓN
SUBVENCIONADA

Cursos que aprovechan los créditos formativos que se incluyen en la cuota de la Seguridad Social de cada trabajador.

computer

FORMACIÓN IT
O FORMACIÓN DIGITAL

Cursos orientados a las nuevas tecnologías y el manejo de herramientas digitales.

photo_camera_front

FORMACIÓN
ONLINE

Cursos 100% online que se adaptan a cualquier horario, para no entorpecer las demás obligaciones y responsabilidades
del alumno.

groups

FORMACIÓN
PRESENCIAL

Dirigida a directivos o mandos intermedios, para que puedan desarrollar su unión como equipo dentro de la compañía.

PARA EMPLEADOS

Una gran variedad en cursos de formación programada
para empresas

Nuestro catálogo de cursos bonificados pone el foco en la mejora de las competencias de los trabajadores según la actividad que realice tu empresa.

FORMACIÓN BONIFICADA
PARA EMPRESAS

Categorías de especialización

  • DMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • COMERCIO Y MARKETING
  • EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
  • HOSTELERÍA Y TURISMO
  • IDIOMAS
  • IMAGEN PERSONAL
  • INDUSTRIA ALIMENTARIA
  • INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • SANIDAD
  • SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE
  • SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A
    LA COMUNIDAD
  • TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO
    DE VEHÍCULOS

Categorías por temáticas

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • AGRARIA
  • ARTES GRÁFICAS
  • COMERCIO Y MARKETING
  • HOSTELERÍA Y TURISMO
  • SANIDAD
  • SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

PARA DIRECTIVOS

Programas de formación online y presencial para empresas

Diseñaremos planes a medida para potenciar las fortalezas de los directivos o altos cargos de tu empresa, así como para aumentar sus capacidades profesionales.

Formación para
directivos de empresas

Aceleramos el desarrollo de las habilidades directivas de tu equipo con proyectos formativos que se ajusten a las necesidades de tu empresa, de manera presencial u online.

Formación coaching
para empresas

Dentro de nuestros métodos de aprendizaje somos expertos en programas de coaching empresarial para fomentar valores como el liderazgo, el compromiso, la motivación y la unión entre los miembros directivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda?

Las bonificaciones de formación son un tipo de crédito anual que todas las empresas tienen para formar a sus trabajadores. Al pagar las nóminas, la Seguridad Social incluye un concepto de formación y empleo que se puede recuperar, ofreciéndole a los empleados cursos de formación sobre sus áreas de trabajo sin ningún coste adicional para ellos.

En las formaciones bonificadas la duración total del curso no puede ser inferior a dos hora, y en este caso, la duración de nuestros cursos online oscila entre las 50 y 100 horas.

Sí, podrás desgravarla como cualquier gasto, pero al margen de eso, también es bonificable en los seguros sociales de tus trabajadores. De este modo, te saldrá a coste cero.

¡Sí! El Máster Asesor Experto de Ayuda T Pymes forma cada año a cientos de alumnos en asesoría fiscal, laboral y contable. Es el único plan formativo que te da una visión global del sector, proporcionándote el control absoluto de todas las herramientas, trámites y procesos de gestión. Además, los docentes de la Escuela de Asesores son profesionales en activo que enseñan desde su propia experiencia y se mantienen al día de las normativas y novedades. No dudes en contactarnos si quieres más información.

Contamos con un programa de becas del Máster Asesor Experto con descuentos del 30, 70 y hasta del 100%, son plazas limitadas, y las asignamos tras analizar el perfil del candidato y sus capacidades.

Sí, tenemos algunos programas de formación continua destinada a despachos profesionales, gestorías y asesorías. Pero también diseñamos planes formativos a medida orientados a los resultados que cada empresa quiera obtener. Cuéntanos que necesitas e intentaremos adaptarnos a ti.

Sí, por supuesto. Dentro del apartado de idiomas, contamos con los siguientes cursos: Atención Telefónica en Inglés, Inglés avanzado, Inglés B1, Inglés básico, Inglés para Comercio e Inglés para Hostelería. Si te gustaría ofrecerles a tus empleados alguna de estas formaciones, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

No, pero sí que tenemos un servicio especializado para este tipo de necesidades. Dentro de Ayuda T Pymes elaboramos planes de igualdad que se ajusten tanto a la empresa, como a las normativas vigentes. Y tras un diagnóstico de situación, te proporcionamos todos los recursos que hagan falta para implantar las medidas acordadas de este plan. Si te interesa, contáctanos y estaremos encantados de informarte con más detalle.