Formación
para directivos

Fomenta las habilidades de un buen líder en los ejecutivos de tu compañía

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

La formación para altos ejecutivos es clave en el
camino al éxito

El desarrollo de cada empresa
depende de muchos factores:

  • Su plan de negocio
  • Los recursos que disponga
  • Los desafíos que deba afrontar
  • Las características de su plantilla

Y sus directivos.

Ellos son los que realmente guían este crecimiento y lo hacen posible gracias a su experiencia y habilidades.

Potencia el liderazgo de tu
personal directivo

FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS
DE EMPRESAS

Y sus directivos.

Inclúyela en tu estrategia empresarial para que tus directivos sean capaces de adaptarse a los cambios, las necesidades del sector y tus objetivos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una formación para directivos de empresas basada en las emociones

Las empresas solo crecen si lo hacen las personas que trabajan en ellas. Seguimos una metodología basada en los valores que necesitan los líderes a la hora de gestionar cualquier organización: pasión, lealtad, respeto, confianza, honestidad…

Planes formativos para directivos hechos a medida

Estudiamos las necesidades de cada empresa con el objetivo de crear de cero nuestros proyectos de formación.

A partir de las áreas de mejora que existan en el equipo ejecutivo de tu compañía, diseñaremos un plan estratégico que trate de potenciar sus capacidades y competencias con la ayuda de especialistas en la materia, abundante material multimedia y formaciones prácticas que logren aportar un valor y un impacto real en el rendimiento de tu negocio.

Cursos de formación para directivos de todo tipo

Nuestros programas de desarrollo buscan que cualquier directivo adquiera herramientas y recursos útiles que les sirvan para superar los desafíos presentes y futuros de la compañía.

Pondremos el foco en las experiencias para generar contextos que promuevan la innovación y el aprendizaje, y ampliar las habilidades de la alta dirección en función a tu sector y ámbito de trabajo. El autoconocimiento, la gestión de equipos o la inteligencia emocional, son cuestiones transversales que integramos en todas nuestras formaciones.

QUÉ NECESITAS

¿Qué programa de formación para directivos
necesita tu empresa?

Para la Dirección General de tu organización, responsables, coordinadores y profesionales que ocupan los puestos más estratégicos, tenemos programas con diferentes formatos y objetivos.

· Formación experiencial

Mediante técnicas como la musicoterapia o el storytelling, crearemos experiencias únicas y momentos mágicos que fomentarán la integración y confianza entre los miembros de tu equipo.

· Habilidades directivas

A través de formaciones prácticas y participativas, individuales o en grupo, desarrollaremos las habilidades que los líderes de tu organización necesitan para gestionar con acierto a sus equipos humanos.

· Formación funcional

Ofrecemos cursos de formación para directivos con los que podrán mejorar la realización de sus tareas operativas, procesos de trabajo, selección de personal o estrategias de crecimiento.

· Coaching ejecutivo

En sesiones individuales o grupales, nuestros coaches acreditados utilizarán dinámicas de aprendizaje colaborativo para impulsar la evolución y transformación de tu equipo.

¿EMPEZAMOS?

Pon en marcha tu plan de formación para directivos

Una apuesta segura por los valores y el futuro de tu negocio

swipe

Liderazgo

El liderazgo es clave para el crecimiento y la productividad de una empresa, así como en la consecución de objetivos a corto y largo plazo. Cuenta con buenos líderes o prepáralos para que orienten con éxito a tu plantilla de trabajadores.

lightbulb

Creatividad

El talento para dirigir equipos requiere perfiles creativos. Fomenta las habilidades directivas y creativas en tu equipo para que sean capaces de tomar decisiones, y sepan adaptarse rápidamente a los cambios.

archive

Sentimiento de pertenencia

Si el vínculo de tus trabajadores con tu empresa no es bueno, su esfuerzo será mucho menor. Motiva a tus empleados y hazlos sentir parte del proyecto para que adquieran un mayor compromiso con los resultados de tu compañía.

thumbs_up_down

Confianza

La confianza que exista entre los directivos y sus equipos afecta directamente al rendimiento de tu organización. Trabaja con ellos el intercambio de ideas para crear espacios de aprendizaje y crecimiento profesional.