Executive Search
Búsqueda y Selección
de directivos

Cubre con acierto los puestos
más importantes de tu empresa

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 866 336
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

Consultoría de Selección de Directivos de alto nivel

Tus trabajadores solo llevarán a tu compañía al éxito si sus responsables saben orientarlos bien.

Dentro de tu organización las posiciones ejecutivas deben ser ocupadas por profesionales cualificados y con una gran experiencia, puesto que su papel es clave en el rendimiento y la consecución de objetivos.

Búsqueda de directivos y mandos intermedios

SERVICIOS PROFESIONALES
DE EXECUTIVE SEARCH

No todas las personas están capacitadas para dirigir.

El liderazgo exige habilidades organizativas y estratégicas para dar directrices claras, motivar al equipo y mejorar su productividad.

Si las técnicas de reclutamiento no evalúan bien estas destrezas, acabarás perdiendo tiempo y dinero entre otros recursos.

¿POR QUÉ?

Por qué la búsqueda de directivos podría cambiar tu empresa

En el mercado laboral hay líderes buenos y malos.

Los buenos serán capaces de aumentar la rentabilidad de tu negocio y mejorar sus resultados; mientras que los malos desaprovecharán las oportunidades de crecimiento y enrarecerán el ambiente de trabajo, causando que muchos de tus empleados con talento abandonen la empresa.

La contratación de un cargo directivo es un momento crucial. La decisión que tomes afectará a los resultados de tu compañía en sus siguientes años.

¿Qué sucede si haces una mala
selección de directivos?

En la toma de decisiones

Un equipo directivo deficiente llevará tu negocio a la deriva. En especial, a la hora de afrontar nuevos desafíos donde tengan que tomar decisiones a corto plazo y adaptarse rápidamente a los cambios exigidos.

En la gestión del equipo

Estudios demuestran que la mayoría de empleados deciden marcharse por su jefe, más que por la propia empresa. Lo que para tu negocio implicaría un aumento de las rotaciones del personal y un grave problema para la retención del talento.

En la consecución
de objetivos

Los malos líderes no saben desarrollar el potencial de su equipo. Su forma de dirigir no respeta los valores de tu empresa y cometerá errores en la organización, dificultando y ralentizando tu progreso empresarial.

HAGAMOS EQUIPO

Servicios de búsqueda de perfiles executive y alta dirección

Nuestro equipo de especialistas en recursos humanos detectará
al profesional que necesitas

01. Análisis de necesidades

Analizaremos las funciones del puesto, la cultura de tu compañía y su sector, para definir los requisitos del perfil deseado y comenzar con la búsqueda de talento.

02. Búsqueda de directivos

Realizaremos una búsqueda directa a nivel nacional, a través de nuestras propias fuentes cualificadas, de profesionales que cuenten con experiencia en diferentes puestos de dirección, y que tengan un profundo conocimiento sobre la actividad de tu empresa.

03. Contacto con los candidatos

Contactaremos con los interesados por la oferta y demás candidatos potenciales del mercado laboral, que ya dispongan de una dilatada experiencia en las mejores empresas.

04. Evaluación

Nuestros procesos de búsqueda y evaluación están divididos en varias fases donde se incluyen cribas curriculares, pruebas de conocimiento y entrevistas telefónicas o presenciales.

05. Presentación de los perfiles

Te presentaremos al mejor talento y/o a los mejores profesionales en un informe con todos los datos acerca de sus perfiles, para que puedas evaluarlo y tomar la decisión final.

06. Incorporación y seguimiento

Nuestros servicios de Executive Search finalizarán con la incorporación y el seguimiento del nuevo empleado, para asegurarnos de que el grado de satisfacción con el desempeño de sus funciones es el esperado.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Localizamos todo tipo de perfiles directivos para tu empresa

Director General

El director general será el encargado de definir los objetivos y supervisar todas las tareas de tus empleados, para garantizar que estos se realicen de forma eficiente.

Director de Operaciones

El responsable de operaciones o Chief Operating Officer, trabajará en la supervisión y optimización de todas las áreas de tu empresa, con el fin de asegurar su rentabilidad en los procesos de ejecución.

Director de
Transformación Digital

Un director de transformación digital guiará a tu compañía en su camino hacia la digitalización, poniendo en marcha estrategias de integración de herramientas y nuevas tecnologías.

Director de
Marketing Digital

El director de marketing digital velará por la presencia y la imagen de tu negocio en internet. Lo hará trabajando junto al equipo de marketing, supervisando todos los planes de publicidad que se lleven a cabo.

Middle senior

Los directivos de middle senior serán puestos intermedios que tendrán a su cargo a un equipo de trabajadores según sus áreas de especialización. Y en especial, para liderar estos departamentos, desarrollarán en tu empresa sus competencias sociales y organizativas.