EQUIPO

Si tienes talento,
Ayuda T Pymes es tu sitio.

Un lugar para
crecer juntos

Nos esforzamos mucho por dar con personas con ganas de crecer y evolucionar profesionalmente dentro de nuestra empresa, a través de la excelencia en el desempeño de su trabajo.

Nuestro equipo es multidisciplinar y está compuesto por más de 250 profesionales, especialistas en distintos ámbitos: abogados, juristas, asesores, contables, analistas, formadores, gestores, diseñadores, programadores y especialistas gestión comercial y marketing.

Combinamos la experiencia de nuestros profesionales con una trayectoria sólida en el desarrollo de innovaciones en la nueva generación del despacho y los servicios a empresas.

FORMACIÓN CONTINUA

Creemos que el talento se encuentra en la apuesta por el conocimiento y el reciclaje continuos. La formación constante hace maestro al aprendiz y más experto al especialista.

Nuestro equipo se forma desde el primer día, primero para adoptar los procesos específicos de nuestra metodología de trabajo y tecnología, posteriormente para seguir estando a la última de las novedades en normativas, herramientas, trámites, estrategias y cualquier aspecto que, en el área de cada departamento, pueda suponer un valor extra en el servicio que te prestamos.