Mucho más que un software asesorías
LO TUYO ES ASESORAR, BIDOQ SE ENCARGA DEL RESTO

Ya lo usan más de 35.000 usuarios, ¿te unes?

¿Qué es bidoq?

bidoq es mucho más que un software asesorías.

Es un servicio integral de consultoría, asesoramiento y desarrollo tecnológico que convierte tu despacho en un negocio más rentable y escalable.

Mecanizar facturas y asientos, procesar nóminas, altas y bajas.
bidoq puede con todo esto y mil funciones más,
tú decides hasta donde quieres que llegue.

¿Buscas un simple software asesorías? PODRÍAS TENER MUCHO MÁS

animada animada animada animada animada animada

¿Buscas un simple software asesorías? PODRÍAS TENER MUCHO MÁS

animada animada animada

HAZ QUE TU NEGOCIO SEA ESCALABLE

Un despacho escalable es aquel capaz de hacer crecer sus beneficios, sin reinvertir en infraestructuras al mismo nivel que aumentan sus ingresos.

Es decir, se trata de un modelo de negocio orientado a crecer y a rentabilizarse exponencialmente, reduciendo al mínimo la inversión.

bidoq, más que un software gestorías, es un servicio que convierte tu despacho en un negocio escalable.

bidoq
bidoq help

¿Cómo funciona bidoq?

Cuando accedes a bidoq, se te adjudica un consultor personal y un equipo especializado en el desarrollo de negocio dentro del sector. Su fin será el de alienarse con tu despacho y explotar todas las vías disponibles para optimizar su rendimiento y rentabilidad.

bidoq help

Software gestoría, servicio integral de consultoría, asesoramiento y desarrollo para empezar a crecer desde el primer momento.

Adaptamos el modelo de tu negocio a las nuevas tendencias y exigencias del sector, haciéndolo escalable a través de la tecnología y el outsourcing, para que tus clientes puedan encontrar todas las soluciones de gestión que necesitan en tu negocio, y no busquen en otro lugar, fidelizando tu cartera.

Ponlo a prueba

CUALQUIERA PUEDE MECANIZAR FACTURAS, PERO NO
ASESORAR Y DAR ATENCIÓN EXPERTA A TUS CLIENTES

Por eso, lo tuyo debe ser asesorar,
mientras bidoq se encarga de todas las demás tareas.

Nuestro software gestorías te permite reducir las tareas improductivas o repetitivas para dedicarte a las que realmente generan valor al servicio que ofreces a tus clientes.

Puedes pasar 5 horas mecanizando facturas y asientos, procesando nóminas, o delegar ese tipo de acciones en un software asesorías que las desarrolla con eficiencia, mientras tú proporcionas atención especializada y asesoramiento a tus clientes.

bidoq es un concepto que va más allá del software para despachos. No es un portal asesor, es una extranet para profesionales que usan más de 35.000 usuarios y que va de la mano de un servicio integral de desarrollo para tu negocio.

¿TE INTERESA ALMA?
Deja tus datos o llámamos
T. 900 831 642