Más que un programa para asesorías
EL RESULTADO DE MÁS DE 10 AÑOS DE
I+D EN TECNOLOGÍA ESPECÍFICA

Desarrollo y tecnología
para tu despacho

ACCEDE GRATIS

Ya lo usan más de 35.000 usuarios,
¿te unes?

bidoq no es un simple programa para gestores o un gestor documental, se trata de un servicio integral que incluye tecnología, consultoría, asesoramiento y desarrollo para empezar a crecer desde el primer momento.

bidoq help

Pero hablemos de su tecnología,
¿CÓMO FUNCIONA BIDOQ COMO PROGRAMA PARA ASESORÍAS?

bidoq help

Toda la información de tus clientes en tiempo real
no más envíos masivos de facturas a última hora

bidoq tienes toda la información y documentos de cada cliente ordenados en la misma plataforma, sincronizada en tiempo real. Esto lo agilizará todo y ahorra tiempo a ambas partes. Ya no recibirás facturas a última hora y de sopetón.

Tus clientes podrán echar un vistazo desde el gestor documental y descarar la documentación que necesiten. El archivo se generará automáticamente. Tienes la seguridad de que cada una de las gestiones está aceptada por tus clientes con su firma desde la plataforma.

bidoq cuenta con un sistema incorporado de facturación y software contable para tus clientes. Podrán usarlo de forma gratuita e ilimitada para expedir sus facturas personalizadas y llevar el control de gastos y tesorería, entre otras funciones. Ellos introducen toda esta información que se queda en el programa y tú puedes acceder a ella sin hacer nada.

Como sabes, desde el 12 de mayo de 2019, el registro de jornada laboral es obligatorio para todos los empleados de negocios en España. Con bidoq esta nueva obligación también está cubierta. Tanto tus trabajadores como los empleados de tus clientes podrán marcar a la entrada y salida de su día de trabajo, así como acceder y consultar sus nóminas.

Nuestro programa para gestorías te permite llevar el control de impuestos y el envío inmediato de los resultados trimestrales a todos tus clientes con un simple clic. Incluye un sistema de confirmación para que estés siempre seguro de todo ante cualquier reclamación.

bidoq integra un sistema de contabilidad automática de facturas que te permite mecanizarlas desde 0,15€/ud. Tus documentos estarán listos en cuestión de horas tras tu solicitud, para que lo traspases a tu software contable.

Ya te dije que bidoq era mucho más que un simple programa para gestores. Te permite el envío de remesas a tus clientes y la gestión automática de devoluciones de recibos. Podrás controlar el perfil de tus clientes, si se encuentran en situación de morosidad, quiénes son los clientes más productivos para tu asesoría y los que generan menor beneficio.

Deja WhatsApp para uso particular. Profesionaliza el contacto con tus clientes, hablando en tiempo real por el chat de bidoq. Ellos podrán acceder cómodamente desde una App en su móvil o a través de la web.

Se trata de una interface sencilla e intuitiva. Permite el envío de documentos vía chat, controlar los mensajes sin responder y mejorar la organización y eficiencia a modo de CRM.

Como administrador, en nuestro programa para asesorías podrás controlar el trabajo de tus empleados, conocer cuántas incidencias o clientes quedan sin responder y desde qué hora. Añade autoresponders para mejorar la atención. Tus clientes podrán evaluar la atención recibida por ti o cualquier otro compañero y tú, sacar estadísticas de efectividad y análisis de calidad con las respuestas. Podrás analizar la puntuación que dan a tu servicio y el nivel de calidad que le otorgan a través de encuestas personalizables.

Gestiona estadísticas, analiza servicios, precios, facturación, morosidad y márgenes de beneficios, para tomar las mejores decisiones y ser más competitivos.

Y 100 funciones más...

MÁS DE 35.000 USUARIOS YA HAN ELEGIDO A BIDOQ COMO SU PROGRAMA PARA ASESORÍAS

Un programa para gestores, hecho por gestores. Tecnología orientada a ofrecer un servicio mejor y más cómodo para tus clientes. bidoq te permite hacer mucho más y hacerlo mejor, invirtiendo menos tiempo y recursos.

Podrás dedicarte a lo que de verdad importa: tus clientes.

¿TE INTERESA ALMA?
Deja tus datos o llámamos
T. 900 831 642