CONTRATAR

ASESORÍA A CORUÑA
PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Todo incluido desde 29,99 € mes*

PRUEBA GRATIS SIN COMPROMISO

SOMOS MÁS QUE UNA GESTORÍA BARATA EN A CORUÑA
NUESTROS MÁS DE 10016 CLIENTES TE LO PUEDEN CONTAR ;)

Ahorra tiempo encontrando todas las soluciones
para tu negocio en un mismo lugar

ASESORÍA
AUTÓNOMOS
A CORUÑA

Precio asesoría autónomos

Desde presentar tus impuestos, hasta asesorarte y gestionar de forma integral todas tus obligaciones como autónomo a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico. Depende de lo que estés buscando, nosotros nos adaptamos a ti y a tu negocio.

¡Me interesa!

ASESORÍA
EMPRESAS
A CORUÑA

Precio asesoría empresas

Desde la presentación de impuestos trimestrales y anuales de tu negocio, hasta hacernos cargo de cada una de las gestiones de tu sociedad: constitución, impuesto de sociedades, cuentas anuales, laboral, fiscal, contable y jurídico.

¡Quiero + info!

Deja tus datos o llámanos

T. 900 100 162

Asesoría empresas

Jorge | Director de Operaciones

Le flipa el deporte y es súper competitivo, en el buen sentido ;)

ASESORÍA EMPRESAS ESPECIALIZADA EN A CORUÑA
LA EMPRESAS MÁS INNOVADORA Y TECNOLÓGICA

¿Cansado de buscar asesoría en A Coruña y no encontrar lo que necesitas?

Nosotros nos encargamos de todo mientras tú dedicas toda esa energía
a atender tu negocio.
Llevamos una década desarrollando herramientas tecnológicas y soluciones a medida a las necesidades administrativas de tu empresa. Somos la asesoría y gestoría en A Coruña que revolucionó el sector introduciendo el salto digital.
Desde enviar facturas a tu asesor para que las mecanice con una simple fotografía, a realizar consultas 24/7 directamente desde un chat al que acceder desde tu propio dispositivo móvil.
Todo está pensado para ahorrarte tiempo, esfuerzo, desplazamientos y complicaciones. Somos gente práctica y el sistema es sencillo, ir un paso más allá: ponértelo fácil y adaptarnos a tus necesidades, para que puedas dedicarte a tu negocio mientras nosotros nos encargamos de todo el papeleo.
Asesoría autónomos

Alex | Director Área Administrativa

Le encanta viajar y plantarse en el quinto pino cada 2x3.

TRABAJA CON LA ASESORÍA
EN A CORUÑA LÍDER EN ESPAÑA
Más de 10016 clientes ya confían en nosotros,
¿te unes?

Si no necesitas el asesoramiento de un gestor, no pagues de más. ¿Quieres crear una empresa? o ¿Sólo quieres que presentemos tus impuestos? tenemos justo lo que estás buscando desde 14,95€* mes. Tal vez prefieres despreocuparte y que un experto se encargue de todo. Sin problema, seas autónomo o empresa, puedes dejarlo todo en nuestras manos. Desde la presentación de impuestos (declaraciones de IVA, Retenciones IRPF, RENTA, liquidación del Impuesto de Sociedades), pasando por la gestión laboral y contable, hasta recibir asesoramiento legal especializado.

MILES DE CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

Opiniones de Ayuda T clientes

PROGRAMA DE FACTURACIÓN
Y CONTABILIDAD GRATIS

SEAS CLIENTE O NO,
PARA SIEMPRE

Regístrate y úsalo GRATIS
Aplicación gratis
Consigue aplicación gratis
Sí, sí. Has leído bien.
Para Pymes y autónomos como tú.
Selfconta te permite expedir facturas y presupuestos personalizados, con tu logo y elementos corporativos, con un formato adecuado a las premisas de la AEAT. Puedes programar y automatizar el envío de facturas recurrentes y guardar un directorio con tus clientes y proveedores, para completar los datos de las facturas sin que tengas que hacer nada.
Además de ayudarte a tener una visión clara de los ingresos, gastos y movimientos en las cuentas de tu negocio, Selfconta tiene un sistema de control de morosidad y te permite enviar remesas a tus clientes para cobrarlas directamente. Hay un montón de funciones más que tendrás que descubrir tú solito. ¿Útil, no? ¿Quieres saber más? Infórmate aquí

GESTORÍA AUTÓNOMOS Y PYMES, SERVICIO PRESENCIAL Y ONLINE EN TODA ESPAÑA

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. ;)

Si estás en una localidad pequeña, no te preocupes porque nuestro servicio gestoría autónomos y empresas llega también a todos los pueblos y pedanías.