ASESORÍA ZARAGOZA

Ahórrate tiempo y desplazamientos en tu gestión

 

Desde 29'95€ *

Más información

Tu gestoría en Zaragoza ahora está en internet

La forma más cómoda de llevar el papeleo. Sin líos y desde casa

La mayoría de asesorías en España siguen trabajando al estilo tradicional: con montañas de papeles, archivadores y visitas presenciales a sus oficinas para resolver cualquier asunto.

Nosotros tenemos un método mucho más sencillo y adaptado a las nuevas necesidades, que llevamos utilizando con éxito desde hace más de 10 años:

  • Un asesor personal para cada negocio.
  • La mayor plataforma de gestión 100% en la nube.
  • Más de 350 especialistas en todos los ámbitos.
  • Programa de contabilidad gratis con los servicios.
  • Asesoramiento y tecnología adaptada a ti.

No pierdas tiempo en una asesoría Zaragoza sin facilidades

Eres emprendedor o estás a punto de crear tu propia empresa, lanzándote a cumplir un proyecto ilusionante.

Quizás, ya lo tengas todo en marcha, pero cada vez la burocracia te roba más tiempo. Facturas, impuestos, calendarios repletos de fechas para que no se te pase ningún trámite… Aunque ya cuentes con un asesor, sigues perdiendo horas de tu trabajo con visitas a su oficina o esperando respuestas a tus dudas fuera de su horario laboral.

Basta.

En Ayuda T Pymes, hemos llegado para ayudarte.

No elegimos este nombre en vano, estamos deseando acompañarte. La zona de Zaragoza en la que te encuentres no es un impedimento para nosotros: desde los barrios de La Junquera hasta San José o municipios como Calatayud. Te asesoramos estés donde estés.

Ayuda T Pymes, asesoría online y presencial

Comenzamos en el sector, creando la primera herramienta online 100% en la nube de asesoría. Y después de años ayudando a autónomos y empresas, nos hemos convertido en la asesoría más grande de España con más de 15.000 clientes. Trabajamos telemáticamente, pero también contamos con despachos asociados por todo el territorio nacional.

Si quieres crecer, deja que te demos la mano.

Revisa tu facturación al detalle

Tu asesor en Zaragoza estará siempre muy pendiente de cómo va tu contabilidad y facturación para llevar tus obligaciones al día; mientras que, tú mismo, podrás llevar el control de las cuentas de tu negocio con nuestro software gratuito y crear facturas y presupuestos personalizados para tus clientes.

Comunícate con tu asesor desde cualquier lugar

Una vez seas cliente de Ayuda T Pymes, tan solo tendrás que coger tu móvil para recibir avisos sobre tu gestión o escribirle a tu asesor cuando lo necesites. Y para enviarle una factura, nada de visitar nuestra oficina. Una foto estés donde estés y se subirá al momento a nuestra plataforma de datos.

Resuelve tus dudas urgentes en segundos

Aunque tu asesor no pueda responderte al momento a una duda que te surja pasado el horario de trabajo o en fin de semana, podrás obtener respuestas inmediatas en tu móvil. Alma será asesora virtual, lista para solucionar tus consultas las 24 horas del día, todos los días del año.

Servicios online de asesoramiento y gestión

Ofrecemos todo tipo de servicios de asesoría en Zaragoza, para que encuentres todo lo que necesitas.

¿Solo quieres que presentemos tus impuestos? Declaraciones de IVA, retenciones IRPF, Renta, etc. O prefieres despreocuparte y que un experto se encargue de todo, incluyendo gestión laboral y contable. Nos adaptamos a ti.

Además, tenemos un departamento jurídico para brindarte asesoramiento legal especializado. Ellos conocen mejor que nadie el BOE, las normativas y los procedimientos que afectan a tu empresa, junto con las ayudas y subvenciones de las que puedes disfrutar.

También tenemos prestaciones inéditas en el sector de la asesoría, como una amplia oferta de cursos de formación para autónomos y trabajadores. O bien, servicios de marketing digital para impulsar tus ventas en internet a través de estrategias de SEO, SEM o redes sociales.

Asesoría online en Zaragoza para empresas y autónomos

Asesoría fiscal

Un asesor fiscal, asignado a tu negocio, se encargará de todas las obligaciones que puedas tener en relación a la Agencia Tributaria.  Desde presentar tus modelos fiscales (anuales y trimestrales) hasta resolver tus dudas en esta área o atender tus requerimientos e inspecciones de las administraciones.

Asesoría laboral

En el ámbito laboral, te ayudaremos a acceder a ciertas ayudas e incentivos relacionados con la contratación de trabajadores. Por supuesto, también atenderemos todas las gestiones que supone tener uno o varios trabajadores, como altas, bajas, nóminas, inspecciones de trabajo, etc.

Asesoría contable

Cuando tengas asignado a tu asesor fiscal, este se encargará de elaborar los libros contables que necesites, presentar tus cuentas anuales y controlar el día a día de tu contabilidad, ofreciéndote balances y estadísticas actualizadas. Y con un programa de facturación que te facilitaremos al contratar, totalmente gratis, tú mismo podrás crear tus facturas y presupuestos o consultar el stock y la tesorería de tu negocio.

Conoce ya nuestra asesoría Zaragoza sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 50005

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: