ASESORÍA VIZCAYA

Delega tu papeleo en Ayuda T Pymes y haz crecer más tu negocio

 

Desde 29'95€ *

Más información

Tu asesor Vizcaya sin salir de tu hogar

Te ayudamos gestionando tus trámites

Estamos aquí para ahorrarte tiempo y que te quedes con la tranquilidad de estar al día en todos tus trámites. No importa dónde vivas, ya sea en cualquier zona de Bilbao, desde Abando hasta Rekalde, pasando por Baracaldo y Bérriz. Hemos venido para acompañarte en tu proyecto profesional, y así te ayudamos:

  • Un asesor experto estará pendiente de tu negocio, gestionando las partes fiscal, laboral y contable.
  • Como cliente, te daremos acceso a un programa de contabilidad en el que, además, vas a poder hacer facturas y presupuestos.
  • Podrás descargarte nuestra aplicación móvil para hacerle llegar a tu asesor tus facturas con una foto.
  • Además, si en el crecimiento de tu negocio necesitas algún servicio extra, habla con nosotros y te sorprenderá todo lo que ofrecemos.

Trayectoria de nuestra asesoría Vizcaya

En el año 2008 una pareja con muchas ganas de emprender tuvieron una idea innovadora: poner la tecnología al servicio de un sector que hasta entonces seguía siendo muy tradicional. Todo se gestionaba con papel, siempre de forma presencial y con pocos recursos tecnológicos.

Nuestra intención era la de modernizar el sector y en la actualidad, más de una década después, podemos decir con humildad que lo estamos consiguiendo. Somos la asesoría más grande de España con 15.000 clientes y creciendo cada día.

Ayuda T Pymes es la asesoría

en Vizcaya más innovadora

El asesoramiento y la innovación tecnológica, todo en un mismo lugar

Somos la asesoría más grande de España con 15.000 clientes. Aplicamos las herramientas tecnológicas más pioneras en la gestión para facilitar las tareas diarias a asesores y clientes. 

Tu contabilidad al día

Te damos acceso gratuito a un programa, creado por Ayuda T Pymes, para gestionar la contabilidad, crear facturas y presupuestos personalizados y llevar el control de tu stock. Solo disponible para clientes.

Tu asesor desde el móvil

Un asesor experto será el encargado de las necesidades de tu negocio. Podrás compartir tus facturas con él en tiempo real, con tan solo sacar una foto desde tu móvil o tablet.

Dudas resueltas siempre

Si tienes alguna pregunta, pero tu asesor no está disponible, podrás resolverla en segundos gracias a Alma, una asesora virtual disponible los 365 días del año.

Servicios a todos los niveles para tu negocio

Asesoría en Vizcaya

para autónomos y empresas

Asesoría fiscal

Un asesor experto en fiscalidad, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza y dudas fiscales.

Nos ocupamos de todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: declaraciones fiscales periódicas, impuestos y dudas, entre otras tareas.

Con nosotros, estarás al día con las normativas y plazos. Y todo ello sin que tengas que salir de casa o preocuparte por sanciones y problemas legales.

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral así como con el tema de ayudas e incentivos. Nuestros expertos están muy pendientes de los cambios en este ámbito, ya que es una normativa muy cambiante. Además resolverán tus dudas sobre qué contratos son más adecuados para cada casuística.

Asesoría contable

Dominar el Plan General Contable resulta imprescindible para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Te facilitamos un programa de contabilidad, completamente gratis, y nos encargamos de la presentación de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestión de bienes y patrimonio… Y en general, todo lo que necesites para llevar a cabo un control de tu negocio adecuado.

Asesoría Vizcaya, líderes en España

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 48010

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: