ASESORÍA TORREJÓN DE ARDOZ

Tu gestoría de confianza

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Decántate por la nuestra de entre todas las asesorías en Torrejón de Ardoz 

Desde 2008 revolucionando el sector 

Cuando Ayuda T Pymes nació en 2008, lo hizo con el compromiso de modernizar el mundo de las gestorías mediante la creación de herramientas tecnológicas inéditas hasta la fecha. Todo sin perder el trato cercano con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad a un precio competitivo. 

El resultado: somos la asesoría más grande de España con 15.000 clientes y 350 trabajadores. Se nos conoce como la mejor asesoría Torrejón de Ardoz y contamos con cientos de clientes en todas las zonas, desde el Barrio Verde, El Juncal y Parque Cataluña. 

 ¿Qué nos diferencia de otras gestorías en Torrejón de Ardoz?

Además de ser los artífices de la digitalización del sector, fuimos los primeros en montar una asesoría 100% online para poder atender a clientes de todos los rincones de España y, al mismo tiempo, ahorrarte desplazamientos. Esto no quiere decir que hayamos descuidado la parte presencial, al contrario, no dejamos de abrir nuevos despachos en las principales ciudades del país. Queremos librarte del papeleo y que cuentes con el respaldo de profesionales con años de experiencia en el sector. No solo asesores de todas las áreas, también programadores, personal de atención al cliente, recursos humanos…

la mejor de todas las asesorías torrejón de ardoz

Servicios de nuestras asesorías Torrejón de Ardoz

Asesores expertos a tu disposición

Ser autónomo o empresario implica cumplir con una serie de obligaciones en materia fiscal, contable y laboral. No te arriesgues a sanciones por pequeños fallos, déjalo todo en manos de especialistas. 

Fiscalidad

Tu asesor fiscal se encargará de llevar al día tus obligaciones tributarias con las administraciones públicas. Desde la presentación y liquidación de los modelos fiscales (IVA, IRPF, Sociedades…) hasta proporcionarte la documentación necesaria de cara a inspecciones. 

Por otro lado, también estudiará la gestión fiscal de tu negocio mediante análisis y balances para proponerte mejoras y realizar una planificación fiscal exhaustiva que optimice todos los trámites de tu negocio. 

 

Contabilidad

Nuestra gestoría autónomos Torrejón de Ardoz, también especializada en empresas, te asignará a un asesor para desempeñar las tareas contables. Se trata de un profesional que conoce a la perfección el Plan General Contable para confeccionar y presentar tus libros de cuentas y cuentas anuales al Registro Mercantil, sin pasar por alto los asientos contables. 

Además de mecanizar tus facturas, te brindaremos acceso gratuito al software de contabilidad y facturación para poder consultar los movimientos. 

Laboral

Que un asesor laboral te apoye en las gestiones de este departamento, supone un ahorro a la hora de contratar personal ya que tu gestor te informará sobre posibles bonificaciones y ayudas en la contratación. 

Nóminas, seguros sociales, altas y bajas a la Seguridad Social, cartas modelo de despido…todas tus gestiones laborales al día. Dispondrás además de un simulador de costes en la contratación y del programa de registro horario para tus empleados.

Más que una simple gestoría en Torrejón de Ardoz

Departamento de formación

Este departamento lo hemos creado por dos motivos: para ayudarte a hacer a tu empresa más competitiva y para que no pierdas los créditos de formación que obtienes mediante la bonificación de las cuotas a la Seguridad Social. Como sabes, estos créditos se acumulan en las nóminas de tus trabajadores y cuentas con un plazo determinado para canjearlos por formaciones. 

Por otro lado, ponemos nuestro conocimiento al servicio de otros despachos para que se unan a nuestra red de asesorías de España, pudiendo ofrecer a sus clientes la tecnología más puntera y agilizando las gestiones diarias. 

Asesoramiento legal especializado

Para acompañarte paso a paso en la creación de tu empresa, echarte un cable con trámites en notaría, registrar tu marca, capitalizar el paro. Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados del departamento jurídico. 

También para que apliques correctamente en tu negocio la normativa de obligado cumplimiento (Ley de Protección de Datos, Ley de Comercio Electrónico), para activar y recepcionar las notificaciones que recibas de las administraciones, centralizar tus certificados para que accedas desde cualquier dispositivo. ¿En qué trámite legal podemos ayudarte?

Sube tus facturas con solo echarles una foto

Esto es posible gracias a nuestro gestor documental en la nube, un sistema de almacenamiento y gestión del papeleo pionero en el sector. Su sistema de notificaciones inmediatas permite recibir avisos cuando tu asesor o tú subís algún documento. Así permaneceréis siempre conectados. 

Estés donde estés, si recibes una factura, con un clic ya estará en manos de tu asesor. Todo rápido, sencillo y eficaz. Además de todas las herramientas que ya te hemos mencionado, si tienes alguna duda y estamos en horario no laboral, recurre a nuestro chat inteligente 24/7

Este chat, diseñado mediante inteligencia artificial, responde a las preguntas más frecuentes. Programa de contabilidad, aplicaciones de gestión laboral…Todo gratis por ser cliente. 

 

Exclusivo de la mayor asesoría de España

100% Ayuda T Pymes

Asesoría, tecnología gratuita, atención online y presencial…No nos quedamos aquí. Queremos que tu negocio crezca. Para ello, a tu disposición:

Nuestra consultoría de marketing digital

Todos los autónomos y empresas en Torrejón de Ardoz que deseen darse a conocer y prosperar, tienen que tomarse en serio la presencia digital. No se trata solo de abrir una página web y unas redes sociales, sino de utilizar el SEO, SEM y las campañas para poder llegarles a tus clientes potenciales. 

Pequeñas inversiones pueden suponer cambios significativos. Ese fue nuestro caso y hemos pasado de dos personas en una casa particular a 350 profesionales. Todo gracias al marketing online. 

Servicio de ayudas y subvenciones

Ocurre con frecuencia que muchas de las ayudas estatales, autónomicas y locales no llegan a oídos de negocios como el tuyo simplemente por la falta de información, de transparencia o por los plazos ajustados. Si confías en nuestra asesoría Ayuda T Pymes, eso no volverá a pasar. 

Te mantendremos al tanto de cualquier subvención que se adapte a tu proyecto y te echaremos una mano con el papeleo que exijan para la solicitud. Además, estaremos pendientes de la resolución. 

Gestoría cerca de mí, sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28850

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: