ASESORÍA TERRASSA

Laboral, fiscal y contable

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Mejor asesoría Terrassa para emprendedores

Ayuda T Pymes: una década de saber hacer

Cuando decides emprender mediante una empresa o dándote de alta como autónomo, estás contribuyendo innegablemente al crecimiento económico y a la prosperidad, no solo de Terrassa, sino de todo el país.

Con el fin de ayudar a personas como tú y proporcionaros la asistencia que necesitáis, una pareja fundó Ayuda T Pymes en el año 2008. 

Hoy somos la asesoría más importante de España con cientos de clientes en Terrassa que se dedican a distintos sectores y con negocios situados en distintas zonas, desde Barrio Júcar a Vilardell. Te acompañamos allá donde estés. 

 

¿Por qué somos una de las asesorías Terrassa de referencia?

Hemos conseguido algo que era impensable hace una década: la modernización del sector de la asesoría gracias a una apuesta firme por la tecnología y por ofrecer un servicio de calidad, sin permanencia y a un precio asequible. Más de 15.000 clientes avalan nuestra profesionalidad y motivación a diario. Somos muy afortunados de poner dedicarnos a lo que nos gusta poniendo a tu disposición el saber hacer de las 350 personas que forman parte de Ayuda T Pymes. 

asesoria_terrassa

Confía en nuestros asesores Terrassa

¿En qué áreas somos expertos?

Para que podamos acompañarte en todas y cada una de las distintas gestiones, contamos en nuestro equipo con asesores fiscales, laborales y contables, además de especialistas en otras áreas que te contaremos con detalle a continuación.

Fiscal

A rajatabla con los plazos de la Agencia Tributaria y conforme el PCG vigente, deja que tu asesor Terrassa se encargue de la declaración de tus impuestos, de asesorarte ante diferentes procesos con las administraciones (por ejemplo una inspección) y de resolver todas dus cuestiones fiscales.

Aquí te hemos citado solo algunos ejemplos. Recurre a ellos para cualquier asunto relacionado con la fiscalidad de tu negocio.

Contable

¿No te resulta ardua la tarea de mecanizar facturas, llevar al día toda tu contabilidad sin olvidar los libros de cuentas y, en definitiva, no perder horas solo atendiendo las obligaciones contables? Para eso están especializados nuestros asesores Terrassa autónomos y empresas, para desprenderte del papeleo contable. 

Invierte todo ese tiempo en hacer crecer tu negocio, déjanos a nosotros la burocracia.

 

gestoria_gijon

Laboral

Cuando se tienen empleados se añaden cientos de nuevas responsabilidades, las nóminas, las notificaciones a la Seguridad Social…Deja que nosotros confeccionemos estas nóminas, redactemos los contratos, demos parte de cualquier cambio a la TGSS y respondamos a tus dudas laborales. 

Además, te brindaremos acceso gratuito al programa de registro horario que puede utilizar tus trabajadores para fichar. 

Mucho más que una gestoría Terrassa clásica

Consultoría de Marketing

Aunque en la actualidad atendemos en despachos por toda España, en un principio solo contábamos con dos personas en el salón de un domicilio particular. ¿Cómo darse a conocer y que los negocios confiaran en Ayuda T Pymes? Gracias al marketing digital. 

Realizamos inversiones en SEO, SEM y creamos redes sociales. Hemos conseguido llegar hasta aquí gracias a todas estas acciones, por dejarlo todo en manos de expertos en marketing. Hoy ponemos a tu disposición este equipo de especialistas para hacer crecer tu negocio. 

Asesoramiento jurídico 

No has montado aún tu empresa, vas a capitalizar el paro para llevar a cabo tu proyecto, quieres aplicar correctamente la ley de protección de datos en tu negocio para evitar futuras sanciones… Para todos estos trámites, cuenta con nuestro equipo de abogados expertos del departamento de legal. 

Cuenta con ellos también para la solicitud de subvenciones. No dejes de pedir una ayuda por falta de información o de tiempo. Ley de comercio electrónico, activación de certificados…

Otros servicios inéditos

La pareja artífice de este proyecto ya trabajaba en el mundo de la asesoría antes de montar Ayuda T Pymes. Todos estos años en el sector nos han hecho darnos cuenta de diversos aspectos que, no están relacionados estrechamente con la asesoría tradicional, pero para los que las empresas y autónomos en Terrassa también necesitan un empujón. 

Con el fin de aportar nuestro granito de arena, hemos creado un departamento de formación con cursos y acompañamientos en distintas áreas que pueden ayudarte a aumentar tus ventas o gestionar de forma más eficiente tu negocio. 

Tecnología exclusiva de nuestras asesorías en Terrassa

A la tecnología le debemos sin duda nuestro éxito. Hemos diseñado herramientas completamente pioneras y novedosas. 

Gestor documental 

Sube cualquier documento, facturas incluidas, con solo echarles una foto. No hace falta que avises a tu asesor, recibirá una notificación automáticamente. Y, al contrario, cuando él añada algo, tú recibirás un aviso. Muy sencillo de manejar y 100% en la nube, para contectarte desde cualquier dispositivo y estés donde estés. 

Softwares

Nuestro software de contabilidad permite mecanizar facturas de la forma más rápida y simple que te puedas imaginar. Muy conocido en el sector de la asesoría, tendrás acceso gratuito por ser cliente. 

Aplicaciones

Chat inteligente disponible 24/7 para preguntas frecuentes, programa de registro horario, aplicación para altas y bajas en la Seguridad Social…seguiremos innovando al paso que nos marque la tecnología. 

Más información gestorías en Terrassa

Sin permanencia

T’esperem. Estamos deseando demostrarte porqué somos la mejor asesoría Terrassa empresa y autónomos. Sin permanencia, contrata el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. 

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08221

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: