ASESORÍA TELDE

Todo el papeleo de tu negocio bajo control sin que tengas que salir de casa

 

Desde 29'95€ *

Más información

Tu Asesoría Telde siempre contigo, estés donde estés

Lleva tu gestión al día sin desplazamientos ni complicaciones

Tener errores en tus tareas administrativas puede suponerte sanciones y multas graves de la Administración, así que si decides delegar tus obligaciones, elige la asesoría que te dé mayores facilidades para ahorrar tiempo en tu gestión.

Elige Ayuda T Pymes.

  • Un programa de facturación gratuito.
  • Tu asesor personal para dudas y trámites.
  • Toda la gestión fiscal, laboral y contable al día.
  • Tus datos disponibles 24/7.
  • Servicios sin permanencia y 15 días de garantía.

¿Otras asesorías en Telde te hacen perder dinero y tiempo?

Internet ha cambiado nuestras vidas.

Hablamos con personas que están a miles de kilómetros por mensajes en línea, solucionamos cualquier pregunta con una búsqueda en Google y hacemos cualquier trámite en un par de clics.

¿Por qué no puede ser así la comunicación con tus asesores y la gestión de tu negocio?

Ya te habrás dado cuenta de que muchas asesorías no cuentan con los recursos tecnológicos actuales, ni para agilizar tus gestiones ni para evitarte esperas y traslados a una oficina física. 

A la larga te hacen perder tiempo y dinero.

Por suerte, ya no necesitas que tu asesoría este ubicada por San Gregorio, San Antonio o La Herradura, cerca de tu negocio; ahora el mejor asesoramiento también está en internet.

Te damos la bienvenida a nuestra asesoría online. Esto es Ayuda T Pymes…

 Descubre la asesoría Telde, líder del sector

Gestoría Telde con + ventajas para tu negocio

Ayuda T Pymes nació en 2008 con el objetivo de incorporar la tecnología a los procesos de gestión y ofrecer así un asesoramiento más eficaz. Así fue como dimos el salto digital, siendo la primera asesoría online de España, y como, poco a poco, hemos ido consiguiendo la confianza de miles de clientes, autónomos y empresarios de todos los rincones del país.

Asesoría Telde autónomos

Además de asignarte a un asesor personal para que gestione todas tus obligaciones y te mantenga al día de cualquier novedad que afecte a tu negocio, te daremos de alta sin costes adicionales.

Una vez contrates el servicio, solo tendrás que contarnos en qué consiste tu actividad y nos pondremos en marcha para tramitar tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social en menos de 48h. Así de sencillo y rápido. ¿Te animas?

Asesoría empresas Telde

Para garantizar el buen funcionamiento de tu empresa con trabajadores, ponemos a tu disposición a un asesor fiscal y contable y a un asesor laboral.

Y si todavía no has creado tu empresa y partes de cero, disponemos de un servicio especializado para la creación de sociedades mercantiles, que ofrecemos de la mano de nuestro equipo de asesores jurídicos. Ellos estudiarán tu idea y la harán realidad en el menor tiempo posible.

 Una gestoría en Telde, 100% online, con todas las facilidades

Nuestros asesores en Telde trabajan con la última tecnología

Dentro de Ayuda T Pymes, agilizamos todos los trámites y procesos con nuestras propias herramientas y te damos soluciones tecnológicas para tu día a día.

Una plataforma de gestión en la nube

La plataforma que utilizamos a nivel interno nos permite centralizar las comunicaciones entre asesores y clientes, evitar los errores de contabilización y darte acceso a tu información desde cualquier dispositivo, siempre que quieras. También podrás subir tus facturas con una foto sin líos.

Tu asesora virtual en el móvil

En la app móvil de la asesoría tendrás en tu mano muchas posibilidades y opciones, como la de editar tu perfil de cliente, consultar tus datos o subir facturas con una foto. Pero además podrás realizar preguntas y obtener respuestas inmediatas en el chat de nuestra asesora virtual, Alma, disponible para ti los 365 del año.

Un software de contabilidad gratuito

Dentro de nuestra plataforma de gestión podrás encontrar un software de contabilidad exclusivo para tu actividad. Desde este programa podrás crear facturas, almacenarlas en orden, enviarlas a los clientes con un par de clics, personalizarlas y hasta controlar el stock de tu negocio, entre otras funcionalidades.

Asesoría de empresas en Telde: nuestros servicios

Asesoría para autónomos y pymes Telde

Asesoría fiscal

Al contratar te asignaremos a un asesor personal para tus obligaciones con la Agencia Tributaria. 

Nosotros nos encargaremos de que estés al día con las normativas y plazos sin que tengas que salir de casa o preocuparte por sanciones e inspecciones de la Administración.

En el ámbito fiscal, tu asesor presentará los modelos fiscales, las declaraciones anuales y trimestrales por ti. 

Asesoría laboral

Para llevar correctamente la relación con tus trabajadores y la Seguridad Social, tendrás a un asesor experto en el ámbito laboral.

Este asesor se hará cargo de la confección de nóminas. bonificaciones, sanciones, cartas de despido, altas y bajas, comunicaciones y demás necesidades que puedas tener en esta área.

También te facilitaremos un sistema de control horario para cumplir correctamente las normativas.

Asesoría contable

Te daremos acceso a un programa de contabilidad, exclusivo para clientes, con múltiples funcionalidades para llevar tus cuentas al día. 

Tu asesor te ayudará con la confección de tus libros contables, cuentas anuales, estadísticas, balances financieros, ayudas y subvenciones, etc. Y en definitiva, realizará todas las tareas contables de tu negocio siguiendo el PGC vigente.

Asesoría Telde, sin permanencia ¿Te unes?

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 35200

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: