ASESORÍA PARLA

Di adiós al papeleo

Di hola a tu gestoría 24/7

 

Desde 29'95€ *

Más información

Nuestra gestoría Parla a tu disposición 

¿Por qué merecemos tu confianza?

Queremos que nos conozcas, somos la gestoría más adecuada para ti y tu negocio en Parla porque:

  • No paramos de crecer día a día, tenemos + 15.000 clientes con negocios como el tuyo.
  • No necesitas hacer desplazamientos para llevar papeles o hacer consultas.
  • Disponemos de la tecnología más avanzada del sector.
  • Puedes subir facturas desde tu móvil con una  foto y acceder a tus datos en tiempo real.
  • Puedes probar el servicio durante 15 días sin compromiso de permanencia.
  • Ahorras tiempo y dinero porque adaptamos nuestras tarifas y servicios a tus necesidades.
  • Estudiamos tu perfil y te asignamos un equipo permanente de especialistas según tu actividad que conocerán a fondo cómo funciona tu negocio.

 ¿Las asesorías en Parla están preparadas para ayudarte?

Hoy en día llevamos el mundo en nuestro bolsillo. Nos comunicamos desde cualquier lugar y en tan solo un par de clics tenemos la solución que estábamos buscando.

Y aunque todas las gestiones nos parecen rápidas, cuando hablamos de las obligaciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, la cosa cambia. Aún teniendo el apoyo de profesionales, pierdes tiempo de tu trabajo y acabas pagando de más por un asesoramiento poco eficiente.

La mayoría de asesorías tradicionales no cuentan ni con los medios ni con los recursos tecnológicos necesarios para agilizar los procesos de tu gestión. Siguen trabajando igual que hace 20 años; con programas desactualizados, montones de papeles y un horario de oficina que, en muchas ocasiones, limita tus consultas.

Pero, ahora, tienes delante de ti una alternativa mejor. 

En la era de internet puedes tener a tu alcance a los mejores asesores en Parla sin salir de casa. Si quieres descubrir cómo, cámbiate a Ayuda T Pymes.

asesoría para pymes y autónomos en parla

¿Qué te ofrecemos desde nuestra gestoría en Parla?

Fuimos la primera asesoría 100% online en España, pero no por ello hemos descuidado la parte presencial. De hecho, contamos con numerosos despachos profesionales por todo el territorio, por si prefieres que te atendamos en persona. Ofrecemos servicios en todas las ramas: fiscal, contable, laboral y jurídica.

Ayuda T Pymes está formada por un equipo de 350 profesionales a tu servicio.

Tu negocio se encuentra en Fuentebella, Las Fuentes, Villayuventus o cualquier otra zona de Parla. Quizás te desplaces o realices tu actividad desde casa. En cualquier caso, podemos asesorarte, quitándote de encima todo el papeleo. Te contamos cómo.

Asesoría Parla autónomos y pymes

Asesoría fiscal

No nos cabe duda de que conoces de primera mano las obligaciones de tu negocio con la Agencia Tributaria. Nuestros asesores Parla son expertos en la presentación de modelos fiscales, en llevar al día la gestión fiscal optimizando procesos y aconsejándote a la hora de tomar decisiones.

Te proporcionarán toda la documentación necesaria para inspecciones u otros procedimientos con las administraciones y tendrás acceso gratuito a nuestras herramientas de gestión fiscal.

Asesoría laboral

Quizás aún no hayas contratado personal pero, si todo va bien, te planteas hacerlo. Desde el primer minuto puedes contar con nuestro equipo laboral para redactar contratos, confeccionar las nóminas, informarte de bonificaciones y ayudas, ocuparse de inspecciones laborales.

Además, por ser cliente, accedes gratis a nuestro simulador de costes en la contratación y programa de registro horario para trabajadores.

Asesoría contable

En cuanto contrates nuestros servicios, lo primero que haremos será asignarte a un asesor Parla para que se haga cargo de toda la contabilidad de tu negocio: gestiones conforme al Plan General Contable, libros de cuentas, mecanización de tus facturas, análisis  (balance situacional, pérdidas y ganancias).

Hemos creado un software gratuito de contabilidad y facturación para que tengas acceso a tus cuentas en todo momento. Cualquier duda, acude a nuestro equipo.

Asesoría Parla 100% online

Disponemos de un software propio de contabilidad y diversas aplicaciones de gestión laboral. Pero, ¿sabes cuál fue la primera herramienta que diseñamos y que supuso un antes y un después en el sector? Nuestra plataforma de gestión creada 100% en la nube:

  • Para que tengas a salvo los datos de tu negocio 
  • Para que puedas acceder a la información 24/7 desde cualquier dispositivo 
  • Para que dispongas de copias de seguridad que la mantengan a salvo de cualquier ataque informático 
  • Para que el futuro de tu negocio esté protegido y no dependa de la suerte

Gracias a él, cumplimos nuestro objetivo de modernizar el mundo de asesoría.

Ahora, accediendo desde cualquier dispositivo, puedes subir facturas con solo hacerles una foto. Su sistema bidireccional envía notificaciones inmediatas cuando se añade algún documento, por lo que tu asesor y tú estaréis informados en tiempo real.

Además, para las consultas más urgentes en días festivo o fines de semana, puedes escribir a nuestro Asesor Virtual disponible las 24 horas del día todos los días de la semana.

 

Exclusivo de nuestras gestorías en Parla

Más servicios de nuestros asesores en Parla

Nos encantaría echarte una mano con el desarrollo de tu empresa y que puedas conseguir más clientes. Para ello, contamos con departamentos inéditos en nuestro sector:

Servicio de formación

Te interesa poder desarrollar ciertas tareas dentro de tu empresa para que sea más competitiva. ¿Estás utilizando los créditos de formación con los que cuenta cualquier trabajador? Recuerda que deben utilizarse dentro de un plazo determinado, si no, se pierden. 

Nuestro departamento de learning ofrece formaciones 100% bonificadas para que puedas utilizar estos créditos. Aprovecha para mejorar tu prestación de la mano de expertos. Cientos de cursos de diferentes temáticas. ¿Por cuál te decantas?

Asesoramiento jurídico

Hemos creado nuestro propio departamento legal para ayudarte con todo tipo de trámites jurídicos; desde notaría, el paso a paso a la hora de montar tu empresa, traspasarla o cambiar de tipo de sociedad, aplicar leyes como la de protección de datos o la de comercio electrónico. 

Pero también registrar tu marca para protegerla y que nadie más pueda utilizarla, activar certificados digitales y su correspondiente centralización, modificaciones en la escritura y más. Te ofrecemos un servicio jurídico mensual para las diversas gestiones que tengas que realizar en tu día a día. 

Consultoría de Marketing

Cuando un usuario busca un productor o prestación en internet, el 80% se queda con los resultados que aparecen en la primera página de los buscadores. 

¿Estás haciendo lo posible para aparecer en esa primera página? ¿Utilizas palabras clave en tu web? ¿Eliges correctamente la segmentación para tus campañas en redes sociales? Todos estos elementos son la especialidad de nuestra consultoría de marketing, ideada para acompañarte en tu crecimiento online y aumentar tus ventas.

En Parla, tu gestoría cerca y sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28983

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: