ASESORÍA LUGO

Innovación y asesoramiento para ti y tu negocio

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría en Lugo, todos tus trámites desde casa

Ahorra tiempo con tu gestión y céntrate por fin en tus objetivos profesionales

Si has llegado hasta aquí es porque te has lanzado a crear una empresa en Lugo, porque tu negocio está creciendo o, quizás, porque te estás planteando emprender como autónomo. 

Sea cual sea tu caso, nosotros queremos ser parte de tu emprendimiento y nos ponemos a tu disposición para darte todas las facilidades posibles.

  • Asesor personal, asignado a tu negocio.
  • Gestión fiscal, laboral y contable sin permanencia.
  • Tecnología y programa de facturación gratis.
  • Tu alta de autónomo sin costes en 48h.
  • El respaldo de un equipo de asesores expertos.

Por qué es importante tener una asesoría Lugo

No resulta sencillo gestionar toda la burocracia que te exigen cuando eres empresario o emprendedor y, a veces, el papeleo se convierte en tu mayor obstáculo a la hora de desarrollar tu negocio.

No dejes que eso ocurra. 

Con una asesoría tradicional, encontrarás a asesores que trabajan con métodos desfasados y te hacen perder el tiempo en visitas, totalmente innecesarias, para entregar documentos en mano. Pero, en Ayuda T Pymes, todo es mucho más sencillo. 

No importa en que barrio o ciudad de la provincia de Lugo estés: desde Cervo, hasta Catasol o desde Xove hasta Sagrado Corazón: nuestros más de 350 asesores están a tu disposición.

Descubre nuestra asesoría online y empieza a trabajar con autonomía y con la tranquilidad de tener todas tus obligaciones en orden.

¿Te animas?

Asesoría Lugo, expertos en tecnología y gestión

Nuestras asesorías en Lugo

tienen grandes ventajas para ti

Nuestros clientes acceden gratuita y exclusivamente a todas nuestras aplicaciones innovadoras, que nosotros mismos hemos creado, como las siguientes. 

Facturación y contabilidad

En nuestro software de gestión, te damos acceso a un programa de contabilidad que viene integrado, totalmente gratis. Desde este programa podrás crear facturas y presupuestos, personalizarlos y envíarselos a tus clientes en un par de clics o programar sus envíos, entre otras opciones.

Comunícate con tu asesor personal desde el móvil

Gracias a que utilizamos un software de gestión en la nube, podrás subir documentos y compartir facturas en tiempo real con tu asesor con tan solo una foto. A través de la aplicación y el sistema OCR leerá los datos y los traspasará directamente a nuestra plataforma. 

350 profesionales

El equipo de Ayuda T Pymes ha ido creciendo progresivamente con profesionales especializados en distintos campos. No solo contamos con asesores fiscales, contables y laborales; sino también con asesores jurídicos, expertos en marketing online, comerciales, atención al cliente y formadores de nuestra Escuela de Asesores.

Gestoría en León con todas las facilidades para ti

¿Cómo pueden ayudarte nuestros asesores en Lugo?

Contamos con los mejores profesionales para tu negocio, además de nuestros asesores fiscales, laborales y contables.

Un ejemplo es nuestro equipo de expertos en materia legal, que están al tanto de los cambios en normativas para poder ofrecerte un asesoramiento legal especializado o para ayudarte a crear tu empresa desde cero

O nuestro departamento de formación, un servicio 100% Ayuda T Pymes, con el que te proponemos formaciones de todo tipo para que aproveches la cuota de formación bonificada de la Seguridad Social que ya estás pagando por tus trabajadores. 

Asesoría autónomos Lugo

En el mismo precio de nuestra tarifa de asesoría integral, te incluiremos todos los trámites de tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social.

Queremos que comiences tu aventura sin riesgos y puedas facturar cuanto antes. Y cuando tengas a tus primeros clientes, tu asesor personal estará contigo, acompañándote en los siguientes pasos.

Asesoría empresas Lugo

Si todavía no has arrancado tu actividad empresarial, podemos echarte un cable.  Aprovecha nuestro servicio de creación de empresas y déja que nuestros expertos jurídicos le den alas a tu idea en tiempo récord.

Por el contrario, si ya tienes una empresa con trabajadores, pondremos a un asesor fiscal y contable y a uno laboral a tu disposición.

Asesoría laboral, contable, fiscal y legal en Lugo

Asesoramiento en Lugo para autónomos y empresas

Asesoría fiscal

Te ahorraremos multitud de quebraderos de cabeza.

Tu asesor fiscal en Lugo va a encargarse de cumplir con tus tareas de la Agencia Tributaria: declaraciones fiscales periódicas, auditorias de cuentas, inspecciones fiscales, balances además de todo lo que necesites a nivel fiscal.

Asesoría laboral

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral.

Un asesor laboral te ayudará con la contratación de trabajadores y atenderá todas las gestiones en este ámbito: altas, bajas, inspecciones de trabajo y demás trámites de la Seguridad Social.

Asesoría contable

Cuando tengas asignado asesor contable, este se encargará de tus libros contables y cuentas anuales y te informará con estadísticas y balances, ya seas autónomo o tengas una empresa.

Te facilitamos un programa de contabilidad completamente gratis para que puedas llevar un control adecuado de tu negocio.

Hay un asesor en Lugo esperándote, ¿hablamos? 

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 27003

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: