GESTORÍA LORCA

Un asesor personal para tus obligaciones fiscales, laborales y contables

 

Desde 29'95€ *

Más información

Gestoría Lorca: servicios integrales y ventajas tecnológicas

Deja tus obligaciones en manos de expertos y dedícate por completo a tu negocio

Las tareas con la Administración son parte de tu actividad económica, pero te requieren tiempo y conocimientos que en su mayoría son muy confusos.

No es ninguna tontería, una mala gestión podría suponerte multas o sanciones de la Agencia Tributaria.

Deja atrás los líos y llévalo todo al día con Ayuda T Pymes, el mejor asesoramiento sin salir de casa.

  • 350 profesionales, especialistas en distintas áreas.
  • Un asesor personal asignado a tu negocio.
  • Un programa de facturación y tu alta de autónomo GRATIS.
  • Innovación para tu día a día: asesora virtual, app móvil, softwares, etc.
  • 15 días de garantía y servicios sin permanencia.

¿Te animas?

¿Otras asesorías en Lorca complican tu gestión?

Muchas asesorías trabajan igual desde hace años porque no han sabido aprovechar los avances tecnológicos. Por ese motivo, si ya has contratado los servicios de otra asesoría en Lorca (Murcia) es probable que te hayan ocurrido situaciones parecidas a estas:

  • Has tenido que visitar la oficina de tu asesoría para entregar algún documento en mano. Después de salir de casa para trasladarte hasta allí, has acabado perdiendo al menos media hora en asuntos que podrían haberse resuelto con un email. O bien, has perdido horas de trabajo por tener que interrumpir tu jornada para acercarte a la asesoría en horario laboral.
  • No has entendido a tu asesor. Al realizar una consulta, te han dado una respuesta demasiada compleja que no has podido comprender bien.
  • Has esperado más de una semana para resolver una duda. Cuando te ha surgido alguna pregunta relacionada con la gestión de tu negocio, estando en fin de semana o en día festivo, has tenido que esperar días, e incluso semanas, hasta recibir una solución.
  • Tus asesores no te han dado facilidades. Desde el primer momento has tenido que buscar programas de facturación por tu cuenta, no has recibido herramientas para agilizar los procesos de tus tareas contables, y a veces, aun teniendo la ayuda de un asesor, tu gestión se ha vuelto lenta y tediosa.
  • Has pagado tarifas muy elevadas por tu asesoría que no te compensan.

¿Te suena?

Entonces cámbiate a Ayuda T Pymes.

Hace más de una década, dimos el salto digital para evitar estos problemas y trabajamos cada día para ofrecerte un asesoramiento de calidad con todas las comodidades, estés donde estés.

Emprende con la mejor gestoría en Lorca

Fuimos la primera asesoría en Lorca (y en el resto de España), 100% online

Llevamos desde 2008 prestando servicios por internet a miles de clientes, más de 15.000 empresas y autónomos de todos los lugares del país. Nuestra tecnología, pionera en el sector, y nuestro equipo humano, que cuenta con especializaciones muy variadas, nos ha llevado a convertirnos en la asesoría online líder en España.

Asesoría Autónomos Lorca

Somos una asesoría integral, con la que podrás tener tu papeleo fiscal, contable y laboral al día sin líos ni complicaciones. Pero, además, incluimos con nuestro asesoramiento el trámite de alta de autónomo totalmente gratis.

En el caso de que todavía no hayas comenzado con tu actividad económica, nosotros nos encargaremos de darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social en menos de 48h. ¿Empezamos?

Asesoría Empresas Lorca

Si tu empresa está en crecimiento y ya cuentas con una plantilla de trabajadores, te asignaremos a dos asesores para tu negocio; uno fiscal y contable y otro laboral que cubran todas las necesidades de tu empresa. Pero aún hay más…

Si tienes un nuevo proyecto empresarial entre manos, queremos ayudarte. Nuestros asesores legales le darán el impulso que necesitas a tus ideas para convertirlas en realidad en tiempo récord. Solo tienes que contarnos qué quieres hacer y nos pondremos manos a la obra.

Ayuda T Pymes es la asesoría en Lorca + tecnológica

Innovación y asesores en Lorca cerca de ti

Desde nuestros inicios hemos apostado por la tecnología para conseguir gestiones más eficientes, comunicaciones más rápidas entre asesores y clientes, y múltiples ventajas que ofrecer con nuestro asesoramiento. Estas son solo un ejemplo de algunas de ellas:

Tu papeleo siempre a mano con nuestro Software en la nube

Gracias a que utilizamos el primer software de gestión 100% en la nube, podrás comunicarte con tu asesor de forma rápida y directa, subir documentos, compartir facturas en tiempo real, revisar todos tus datos desde cualquier dispositivo o aprovechar las funcionalidades del programa de contabilidad gratuito que viene integrado. 

Respuestas inmediatas a cualquier hora del día y cualquier día del año

Nuestro equipo de desarrolladores ha creado una asesora virtual para que puedas resolver tus dudas, siempre que quieras, a través de un chat disponible 24h. Alma está preparada para darte respuestas inmediatas y solucionar las cuestiones más urgentes que puedan surgirte en tu día a día, sin que tengas que esperar ni un solo minuto.

La normativa laboral al día con un sistema de fichaje gratuito

Además de nuestro software de contabilidad, si tienes trabajadores, te facilitaremos un programa para el Control horario. Desde ahí tus empleados podrán marcar las entradas y salidas de su jornada de trabajo, solicitar vacaciones y justificar ausencias entre otras posibilidades. Todo de una manera sencilla, sin la necesidad de que tengan conocimientos informáticos. 

Deja que tu asesor en Lorca te lleve todo el papeleo

Asesoría de empresas en Lorca

Asesoría fiscal

Te asignaremos a un asesor personal, especializado en fiscalidad, para ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

Tu asesor se ocupará de todas tus obligaciones tributarias: trámites de alta, modelos fiscales (trimestrales y anuales), declaración de la renta, asistencia ante inspecciones, consultas y demás trámites.

Con su ayuda, estarás al día con las normativas y plazos sin que tengas que salir de casa ni preocuparte por los problemas legales que puedan suceder.

Asesoría laboral

Si estás pensando en realizar contrataciones o ya tienes trabajadores en plantilla, te asignaremos a un asesor laboral que se hará cargo de todos los aspectos laborales de tu empresa.

No solo tendrás la seguridad de cumplir con la legislación, sino que podrás llevar la normativa al día con el sistema de fichaje gratuito que te facilitaremos al contratar los servicios de gestión laboral. Las tareas de tu asesor irán desde la confección de nóminas, seguros sociales y bonificaciones a comunicaciones de altas/bajas o modelos de cartas de despido, entre otras obligaciones.

Asesoría contable

Ya no necesitas dominar el Plan General Contable, tu asesor personal estará pendiente por ti de todos los plazos y responsabilidades en este ámbito.

Con nuestro programa de contabilidad, podrás crear facturas y presupuestos personalizados, controlar la tesorería y el stock de tu tienda, consultar estadísticas y balances en tiempo real o programar envíos a tus clientes en un par de clics. Además, gracias al sistema en la nube que utilizamos, podrás subir tus facturas con una foto, desde el móvil, para que tu asesor tenga las cuentas de tu negocio, actualizadas en todo momento.

Aquí están tus asesores en Lorca, contáctanos

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 30800

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: