Asesoría Lleida

Tu gestión al día sin líos, con un asesor experto

Desde 29'95€ *

Más información

Tu asesoría en Lleida, ahora, sin moverte de casa

Descubre una nueva forma de llevar el papeleo y consigue más tiempo para ti y tu negocio

Hoy la tecnología nos lo pone fácil. Llevamos todo en el móvil y en un par de clics ya hemos resuelto cualquier asunto ¿No podría ser así tu gestión?

En Ayuda T Pymes, llevamos años innovando para que tus obligaciones sean, por fin, más rápidas y cómodas.

  • Asesores expertos en gestión fiscal, laboral y contable.
  • Alta de autónomo y programa de facturación GRATIS.
  • Toda tu documentación accesible desde cualquier lugar.
  • Una aplicación para que lleves a tu asesoría en el bolsillo.
  • Sin permanencia.

¡Tenemos todas las ventajas para ti!

¿Qué te estás perdiendo de tu asesoría Lleida?

Si ya cuentas con negocio en el Centre Històric, trabajas desde tu domicilio en Cappont o tu empresa en ciudat jardí está creciendo y cada vez tienes más asalariados; lo más seguro es que hayas delegado todas tus tareas en una asesoría tradicional (de las que todavía trabajan con montañas de archivadores y papeles en su oficina).

Sacar hacia adelante un proyecto profesional requiere tiempo, así que cuando tu asesoría no está preparada para ahorrarte problemas, cada minuto desperdiciado vale oro. Desde tus visitas al despacho para entregar facturas hasta los retrasos en resolver una consulta rápida.

Hay pequeños detalles que a la larga significan mucho, sobre todo, si acabas pagando de más por menos facilidades y la comunicación con tu asesor deja de ser efectiva.

No te conformes con menos.

En Ayuda T Pymes, no solo tendrás el asesoramiento de expertos sin moverte de casa, sino que te daremos herramientas para que tengas todas tus soluciones a mano. 

Somos una asesoría con ventajas tecnológicas

Nacimos en plena crisis de 2008 con un objetivo muy claro: adaptarnos a las necesidades actuales sin dejar de ofrecer un asesoramiento especializado. Y lo conseguimos, gracias a la innovación que hasta entonces era inexistente en el mundillo de las asesorías y los despachos profesionales.

Hemos trabajamos muy duro para convertirnos en la asesoría online más grande de España, con más de 15.000 clientes y 350 profesionales, y nos seguimos esforzando cada día para mejorar y ampliar nuestros servicios de gestión. 

Te asesoramos sin que tengas que salir de casa, ahorrándote complicaciones y desplazamientos innecesarios, para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te importa.

A diferencia de las asesorías en Lleida, en Ayuda T Pymes, ponemos la tecnología a tu disposición

Emite tus facturas y presupuestos personalizados

Emite facturas y presupuestos personalizados con un programa gratuito de contabilidad, diseñado por nuestros desarrolladores.

Podrás controlar el stock, el índice de morosidad, los avisos de pago y el estado de tu negocio, entre otras funcionalidades.

Lleva a tu asesor en el bolsillo, allá donde vayas

Llévanos contigo en el móvil con nuestra aplicación y aprovecha todas sus funciones en cualquier momento.

Podrás revisar el estado de tus trámites y plantear dudas las 24h o subir tus facturas con una foto en tiempo real. Estaremos a un par de clics, siempre que nos necesites.

Aprovecha nuestro software de control horario

¿Tienes empleados? Entonces este software es para ti.

Te ayudamos a cumplir con la normativa de registro horario sin ningún coste para ti, con una plataforma gratuita para tener todo bajo control y facilitarles a tus trabajadores el registro de entradas y salidas.

Nuestros asesores Lleida se harán cargo de todo

Ofrecemos servicios integrales a nivel fiscal, laboral y contable. Pero si solo buscas asesoramiento contable para las facturas de tu negocio en Lleida, sin descartar en un futuro recurrir a otro de nuestros departamentos. No hay problema, nos adaptaremos a ti.

Además, entendemos la importancia de estar al día de todas las leyes, legislaciones, normativas y cambios en las mismas. Por ello, contamos con un equipo de asesores jurídicos que conforman nuestro departamento legal y se encargan de realizar un asesoramiento legal especializado, en caso de que lo necesites.

Asesoría laboral

Si contratas Ayuda T Pymes y tienes trabajadores en plantilla, te asignaremos un asesor para todos los aspectos laborales de tu empresa.

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación en este ámbito, evitándote problemas con la Seguridad Social a todos los niveles. Además, podrás aprovechar nuestro software de control horario para ofrecerles a tus empleados una manera fácil de fichar sus horarios de trabajo.

Asesoría
fiscal 

No solo nos ocupamos de las obligaciones tributarias de tu negocio, sino de todas las cuestiones fiscales que puedan darte quebraderos de cabeza.

Tu asesor personal llevará a cabo todos los trámites en plazo y te ayudará en la toma de decisiones, solicitud de ayudas y subvenciones o dudas sobre tus responsabilidades como emprendedor. Te acompañaremos desde tus primeros pasos hasta donde quieras llegar.

Asesoría contable

Además de ofrecerte un programa de facturación muy intuitivo, nos encargamos de elaborar tus libros contables, de presentar las cuentas anuales o de solucionar cualquier gestión que afecte a la contabilidad de tu negocio. Tu asesor personal será el encargado de ayudarte y de informarte sobre tu estado financiero con estadísticas y balances actualizados. 

Servicios de asesoría en Lleida sin permanencia

Nuestra tarifa no tiene permanencia, al igual que ninguno de nuestros servicios, porque sabemos que no te vamos a decepcionar y que vas a estar satisfecho con el trabajo de nuestros asesores. Si quieres probar nuestro asesoramiento o tienes alguna duda, pídenos información sin compromiso. 

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 25001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: