ASESORÍA LEÓN

Asesoramiento integral estés donde estés

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría León: fiscal, contable, laboral ¡Y mucho más!

Descubre una nueva forma de llevar el papeleo de tu negocio

¿Los trámites y la burocracia te hacen perder un tiempo muy valioso que podrías dedicar en tus clientes? ¿Vas a comenzar de cero y el papeleo te parece un lío?

Entonces deja que te acompañemos en tu aventura empresarial. 

Somos Ayuda T Pymes.

  • Más de 350 profesionales a tu servicio.
  • Gestión especializada en tu actividad a todos los niveles.
  • Un asesor personal para tus consultas y obligaciones. 
  • Programa de facturación y herramientas digitales gratis.
  • Sin permanencia.

¿Empezamos?

¿Por qué elegir una asesoría en León 100% online?

Si vas a darte de alta como autónomo para un comercio que vas a abrir en el Barrio de San Martín o trabajas desde tu casa en El Ensanche, por ejemplo, es posible que pienses que tener a tu asesor cerca es la mejor opción.

Sin embargo, las asesorías tradicionales no siempre están preparadas para poner a tu alcance todas las facilidades posibles.

Te harán perder tiempo con traslados a su oficina para entregar documentos, no te mantendrán al día de las novedades o te harán esperar para resolver tus dudas. Incluso puede que te acaben cobrando un precio demasiado elevado por lo que esperabas de sus servicios.

Y si actualmente todo lo hacemos online… 

¿Por qué no aprovechar las ventajas tecnológicas para la gestión de tu negocio?

100% online significa ahorrar en desplazamientos, complicaciones, dinero y en lo más importante:

Tu tiempo.

Descubre cómo lo hacemos posible en Ayuda T Pymes contactándonos ahora.

Asesoría León, expertos en gestión e innovación

No busques más asesorías en León, aquí encontrarás tus soluciones

En plena crisis económica, nos lanzamos al sector de la asesoría con una revolución tecnológica, convirtiéndonos en la primera asesoría 100% telemática con herramientas digitales totalmente novedosas.

Más de una década después, somos la asesoría más grande de España y tenemos clientes por toda la geografía española.

Asesoría autónomos León

En el mismo precio de nuestra tarifa de asesoría integral, te incluiremos todos los trámites de tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social.

Queremos que comiences tu aventura sin riesgos y puedas facturar cuanto antes. Y cuando tengas a tus primeros clientes, tu asesor personal estará contigo, acompañándote en los siguientes pasos.

Asesoría empresas León

Si todavía no has arrancado tu actividad empresarial, podemos echarte un cable.  Aprovecha nuestro servicio de creación de empresas y déja que nuestros expertos jurídicos le den alas a tu idea en tiempo récord.

Por el contrario, si ya tienes una empresa con trabajadores, pondremos a un asesor fiscal y contable y a uno laboral a tu disposición.

Gestoría en León con todas las facilidades para ti

Prestamos todos estos servicios, tú eliges el que más se adapta a tus necesidades. Además, nuestra empresa cuenta con un departamento legal con abogados que han recibido una formación muy cualificada para poder brindar asesoramiento legal especializado

Estamos al día de todas las novedades en materia jurídica: cómo se aplican las nuevas normativas en tu negocio, cómo te pueden afectar los últimos cambios en la legislación pertinente, etc. 

¿Qué ventajas te ofrecen nuestras asesorías en León?

Crea facturas y presupuestos personalizados

En nuestro software de gestión, te damos acceso a un programa de contabilidad que viene integrado, totalmente gratis. Desde este programa podrás crear facturas y presupuestos, personalizarlos y envíarselos a tus clientes en un par de clics o programar sus envíos, entre otras opciones.

Comparte tus facturas con una foto desde el móvil

Gracias a que utilizamos un software de gestión en la nube, podrás subir documentos y compartir facturas en tiempo real con tu asesor con tan solo una foto. A través de la aplicación y el sistema OCR leerá los datos y los traspasará directamente a nuestra plataforma. 

Resuelve tus dudas a cualquier hora del día

Aunque en una noche o en un fin de semana tengas alguna duda sobre obligaciones fiscales o contabilidad y no esté tu asesor trabajando, tendrás tu respuesta. Alma es nuestra asesora virtual, un chat inteligente que te ofrece respuestas inmediatas las 24 horas del día.

Deja que nuestros asesores en León se encarguen de todo

Asesoría León online: servicios para empresas y autónomos

Asesoría fiscal

Un asesor experto en fiscalidad, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

No ocupamos de todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: declaraciones fiscales periódicas, impuestos y dudas, entre otras tareas.

Con nosotros, estarás al día con las normativas y plazos. Y todo ello sin que tengas que salir de casa o preocuparte por sanciones y problemas legales.

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral así como con el tema de ayudas e incentivos. Nuestros expertos están muy pendientes de los cambios en este ámbito, ya que es una normativa muy cambiante. Además resolverán tus dudas sobre qué contratos son más adecuados para cada casuística.

Asesoría contable

Dominar el Plan General Contable resulta imprescindible para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Te facilitamos un programa de contabilidad, completamente gratis, y nos encargamos de la presentación de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestión de bienes y patrimonio… Y en general, todo lo que necesites para llevar a cabo un control de tu negocio adecuado.

¿Buscas a un asesor en León? Contáctanos sin compromiso

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 24002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: