ASESORÍA GETXO

Lleva las obligaciones de tu negocio al día sin líos

 

Desde 29'95€ *

Más información

Tu asesoría en Getxo, ahora desde casa

Dedícate a tu negocio y a los tuyos y deja que nuestros expertos se ocupen del resto

El papeleo no deja de ser un obstáculo de tu negocio al que debes prestarle mucha atención. No es cualquier tontería, un pequeño error puede suponerte problemas con la Administración, e incluso multas y sanciones indeseadas.

Por esa razón, si quieres trabajar con la tranquilidad y la seguridad de tener todas tus gestiones en orden, sí o sí necesitas delegarlas en profesionales.

Sin embargo, si además de confiar estas tareas en un equipo de asesores, quieres ahorrarte tiempo y dinero con tu asesoría, te damos la bienvenida a Ayuda T Pymes:

  • Expertos a tu servicio para solucionar las necesidades fiscales, contables, laborales o jurídicas de tu negocio.
  • Un programa de facturación totalmente GRATIS.
  • Tu alta de autónomo incluida en los servicios.
  • La última tecnología para tu negocio.
  • Sin compromiso de permanencia. 

¿Te interesa?

Otras asesorías en Getxo te harán perder el tiempo

Nos hemos acostumbrado a vivir rodeados de tecnología.

Un par de clics y tenemos nuestra cena en la puerta de casa, una videollamada y conectamos en segundos con familiares que están a miles de kilómetros, una búsqueda en Google y ya tenemos las respuestas a nuestras dudas, y así con todo.

En nuestro día a día, conseguimos soluciones rápidas y eficientes sin la necesidad de salir siquiera de nuestro salón. ¿Por qué entonces la mayoría de asesorías no puede agilizar tu gestión?

  • Te obligan a trasladarte a una oficina para entregar documentos.
  • Te hacen esperar días, e incluso semanas, para darte una respuesta.
  • Te quitan horas de trabajo para realizar consultas.
  • Te dejan sin tus datos a mano.
  • Y te acaban cobrando de más por sus servicios de asesoramiento.

La razón es muy sencilla: no han sabido adaptarse a la innovación para ponértelo fácil. 

Así que, si estabas buscando una asesoría en Getxo que no se situé necesariamente cerca de tu casa, en El Molino, o cerca de tu negocio, en Las Arenas; sino que sea capaz de darte todas las facilidades, has llegado al lugar correcto.

 

Asesoría en Getxo, te guiamos en todos los pasos

Ayuda T Pymes es la Gestoría en Getxo para autónomos y empresas, líder en España

 

Ayuda T Pymes nació en 2008 con un propósito muy claro: dar un salto digital que permitiera a los emprendedores tener a su alcance un asesoramiento de calidad, sin líos y desde cualquier rincón del país. Hoy, más de una década después, hemos cumplido. 

Tenemos 15.000 clientes de toda España, hemos creado nuestra propia tecnología para agilizar todos los procesos, y contamos con expertos en ámbitos muy distintos para ofrecer servicios integrales a autónomos y empresarios a nivel nacional.

Asesoría Autónomos Getxo

Para que puedas empezar tu actividad con buen pie,  una vez contrates nuestros servicios, nuestros asesores se encargarán de darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social sin costes adicionales.

Tramitaremos tu alta de autónomo en menos de 48h para que tengas todo en orden cuanto antes y puedas empezar a atender a tus primeros clientes. Después, un asesor personal te acompañará en tu proyecto, cumpliendo las obligaciones tributarias por ti. 

Asesoría Empresas Getxo

Para que le des alas a tu idea de negocio, tenemos un servicio especializado en creación de empresas. Nuestros asesores legales podrán aconsejarte y guiarte durante todo el proceso, realizando el papeleo que sea necesario para poner tu empresa en marcha en tiempo récord. 

Si tu empresa ya está en funcionamiento, con nuestros servicios integrales, podrás tener el respaldo de un asesor fiscal y contable y de un experto en gestión laboral.

Descubre las ventajas de nuestra gestoría en Getxo 100% online

Tecnología y el mejor asesoramiento en Getxo sin que tengas que salir de casa

A lo largo de nuestro recorrido como asesoría online, hemos ido desarrollando nuevas herramientas que se adaptan a ti y ampliando nuestro equipo de profesionales para ayudarte a proyectar todas las áreas de tu negocio.

Tus documentos accesibles, estés donde estés

A nivel interno trabajamos con un software de gestión en la nube que agiliza todos los procesos y facilita la comunicación entre asesores y clientes.

De este modo, no solo podrás consultar tus datos desde cualquier dispositivo, sino también subir documentos o compartir facturas, desde nuestra app y en tiempo real, con tu asesor.

Soluciones de expertos especializados

Actualmente, hay más de 350 profesionales trabajando día a día en Ayuda T Pymes. 

Contamos con perfiles especializados en diversas áreas; desde asesores fiscales, contables y laborales a asesores legales, expertos en marketing online, formadores de nuestra Escuela de Asesores o personal de Atención al Cliente.

Herramientas gratuitas para ti y negocio

Te damos acceso gratuito a un programa de contabilidad, una app móvil y un sistema de Control horario para tus empleados.

Dentro de estas plataformas podrás encontrar múltiples opciones que te harán la vida un poquito más fácil. Podrás crear facturas personalizadas, controlar el stock y tu tesorería, consultar datos en el móvil, recibir avisos o cumplir la normativa laboral sin líos.

¿Y qué puede hacer tu asesor en Getxo por ti?

Asesoría de empresas en Getxo: autónomos y pymes

Asesoría fiscal

Declaraciones fiscales periódicas, impuestos, renta y dudas, entre otras tareas. Te asignaremos a un asesor personal, experto en fiscalidad, para ahorrarte preocupaciones y complicaciones con tu gestión. Y todo ello sin que tengas que salir de casa, ni siquiera para entregar facturas de tus clientes en mano.

Con nosotros, estarás al día de las normativas y plazos, evitando por completo sanciones y problemas legales con la Administración. 

Asesoría laboral

Tu asesor se ocupará de la confección de nóminas, bonificaciones, seguros sociales, tramitaciones y comunicaciones con el SEPE, contrataciones, despidos, inspecciones, etc. También te ayudará con tus decisiones de negocio, resolviendo las dudas que te vayan surgiendo y aconsejándote desde su conocimiento en la materia legal.

Te facilitaremos un programa de fichaje para que puedas cumplir las normativas y almacenar de forma segura los datos de tus empleados sobre sus jornadas laborales.

Asesoría contable

Tendrás el asesoramiento de un profesional contable para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Con el programa de facturación que te ofreceremos totalmente gratis, podrás crear facturas y presupuestos personalizados y enviárselos a tus clientes al instante, en un clic; o bien, programar sus envíos para que los puedan recibir en otro momento. Tu tendrás el control de tu contabilidad, con estadísticas y balances financieros a tu disposición.

 ¡Contáctanos! Nuestros asesores en Getxo están esperándote

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 48930

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: