ASESORÍA FUENLABRADA

Descubre la nueva asesoría digital que puedes llevar en tu bolsillo

 

Desde 29'95€ *

Más información

Confía en la mejor gestoría Fuenlabrada

De dónde venimos

Ayuda T Pymes fue un proyecto que fraguó en el año 2008 de la mano de una abogada, asesora, y de un matemático. Juntos se habían propuesto la desafiante tarea de modernizar el sector de la gestoría. 

¿Por qué desafiante? Porque antes de que apareciéramos nosotros, la digitalización en el sector era prácticamente inexistente y para cualquier cosa hacía falta desplazarse. 

El resultado de esta historia te lo contamos en cifras: 15.000 clientes y 350 profesionales a tu disposición

 ¿En qué destacan nuestras asesorías en Fuenlabrada?

Te atendemos de forma online y también presencialmente, lo que prefieras. Te encuentras por el Parque de los Estados, en Loranca o en el barrio del Naranjo en Fuenlabrada.

No importa el sitio concreto, en un clic nos tendrás contigo.

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas tecnológicas y un equipo de expertos con amplia experiencia profesional y deseando acompañarte en tu proyecto. 

gestoria_fuenlabrada

Qué servicios ofrecen nuestras asesorías Fuenlabrada

Asesoría en Fuenlabrada para autónomos y empresas

Asesoría fiscal

La presentación de tus impuestos y de los modelos fiscales correspondientes, la elaboración de informes, la optimización de la gestión contable en tu negocio, la resolución de procedimientos con administraciones y de todas tus dudas en esta materia…

Ejemplos de tareas que realizará minuciosamente tu asesor Fuenlabrada. Disfrutarás de un acceso gratuito a herramientas como nuestro software de contabilidad y facturación

Asesoría laboral

¿Has contratado trabajadores o  no descartas hacerlo? Nuestro equipo laboral se ocupa de sus contratos, nóminas, te informa y aplica posibles bonificaciones, te asesora ante inspecciones y te facilita cualquier otro trámite laboral para el que nos necesites. 

Ponemos a tu disposición de forma exclusiva por ser cliente un programa de registros horario para tus empleados, una aplicación para altas y bajas en la Seguridad Social y un chat inteligente para preguntas frecuentes.  

Asesoría contable

Te asignaremos un experto contable que se encargará de que toda la contabilidad de tu negocio esté al día y conforme al Plan General Contable, mecanizará tus facturas, pondrá a tu disposición los libros de cuentas, realizará diferentes análisis para informarte sobre el estado financiero de tu negocio.

Nuestro gestor documental te permitirá subir facturas con solo echarles una foto. Accede desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Gratis para nuestros clientes.  

Inédito de nuestras gestorías en Fuenlabrada

Nuestras ventajas para autónomos y pymes Fuenlabrada 

Departamento legal

Llevamos más de una década acompañando a empresas y autónomos de Fuenlabrada y de otros muchos lugares de España y encontramos siempre un elemento común: la necesidad de apoyo con trámites y papeleo más allá de las ramas fiscales, contables y laborales.

Es el caso del ámbito jurídico. Por ello decidimos crear un departamento específico para acompañarte en trámites en notaría, en la creación de una sociedad desde cero, capitalización del paro, registro de marcas, LOPD, LSSI, certificado digital… Un equipo de abogados a tu escucha. ¿Qué necesitas?

Ayudas y subvenciones

Se publica una nueva ayuda con un plazo muy ajustado. Puede ser estatal, autonómica o municipal. En muchos casos, esta información no llega a las personas emprendedoras que cumplen los requisitos para solicitarla, como puede ser tu caso. 

Así que no te preocupes, a partir de ahora con Ayuda T Pymes te mantendremos al tanto cuando salgan subvenciones a las que puedas optar. Piden un dossier detallado y extenso de tu proyecto, apenas cuentas con tiempo para ello. Que no sea un obstáculo, también te ayudamos en al proceso de solicitud y estamos pendientes de la resolución.  

Nuestra tecnología

Para lograr la digitalización del sector hicimos una apuesta firme por las nuevas tecnologías, diseñando herramientas pensadas al 100% en las necesidades de los negocios y asesorías.

Así llegó el primer gestor documental en la nube y bidireccional, que permite subir cualquier documento con solo echarle una foto desde el teléfono. Además, cuenta con un sistema de avisos inmediatos para que tu asesor y tú recibáis notificaciones.

Software de contabilidad para comprobar en tiempo real las cuentas de tu negocio, un chat para las dudas más frecuentes y mucho más.

 

Servicios exclusivos de nuestra gestoría en Fuenlabrada

Tenemos a un equipo de asesores en Fuenlabrada para ofrecerte todo tipo de soluciones

No nos conformamos con echarte un cable con la burocracia, buscamos aportar nuestro granito de arena en el crecimiento de tu negocio. 

Consultoría de marketing para clientes

¿Qué negocio puede hoy en día prosperar sin en el marketing digital? Ninguno. Porque buscar un servicio o producto por internet es lo más normal en la actualidad y, no solo eso, sino comparar precios, que la página web nos inspire confianza, etc. 

Por ello el SEO, SEM y las redes sociales resultan imprescindibles. Nosotros, como asesoría online más importante de España, nos hemos especializado en marketing y ahora ponemos nuestro conocimiento a tu servicio para aumentar tus ventas en internet. 

Departamento de formación 

Nos tomamos muy en serio el aprendizaje continuo y la superación a diario, por eso decidimos montar nuestro propio departamento de formación mediante el cual ofrecemos cursos y acompañamientos muy variados para que no pierdas tus créditos de formación y hagas tu negocio más competitivo. 

Por otro lado, nos sentimos comprometidos con el desarrollo del sector así que ofrecemos soporte a asesorías de todo el país que se unen a nuestra red de despachos Ayuda T Pymes. 

Gestoría Fuenlabrada cerca de mí, sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28944

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: