ASESORÍA CANTABRIA

La solución definitiva para papeleo de autónomos y empresas

Desde 29'95€ *

Más información

Tu asesoría Cantabria, sin salir de casa

Deja la gestión de tu negocio en manos de expertos sin líos ni desplazamientos innecesarios

¿Tu negocio en Cantabria ya está en marcha?

En la cornisa Cantábrica se vive muy bien, con su diversidad paisajista y el encanto de lugares como Santander, Picos de Europa o Santillana del Mar. Una provincia idílica para crear tu propia empresa y vivir alejado del bullicio de las grandes ciudades.

En este tiempo, con esfuerzo e ilusión, tu proyecto empresarial ya es una realidad. Para conseguirlo has tenido que lidiar con tareas burocráticas y estas todavía siguen siendo una carga.

Desde enviar facturas a declarar impuestos y controlar la contabilidad, gestiones que te han ido quitando tiempo y energía para dedicarle a tu negocio.

Si esta situación no te resulta familiar, es probable que aún no hayas dado el primer paso para crear una empresa en Cantabria. Tienes una idea interesante y crees que podría funcionar, pero empezar de cero es un gran reto para ti.

No dejes que el papeleo frene tu motivación.

¿Por qué buscar una asesoría Cantabria?

En el Mercado de la Esperanza, Juan de Herrera, el Barrio de la Florida de Santander o en Torrelavega y Castro Urdiales, no importa donde tengas tu empresa a la hora de encontrar la asesoría que mejor se adapte a tu negocio.

Tu actividad económica debe funcionar y el objetivo es ir generando cada vez más ingresos y clientes. El secreto para conseguirlo no es otro que dedicarle el máximo tiempo posible.

Sin embargo, en tus planes no puedes dejar pasar la gestión administrativa, pieza fundamental de cualquier autónomo o empresa. El problema es que esta tarea requiere de ciertos conocimientos técnicos que pueden ser un lío y horas de tu atención.

Por eso necesitas encontrar una asesoría en Cantabria. Un apoyo de asesores expertos que te aseguren el cumplimiento de tus obligaciones administrativas y te dejen centrarte en lo que más te importa.

¿Necesitas una asesoría en Cantabria?

Ayuda T Pymes es la asesoría Cantabria, más grande de España

Fiscalidad, contabilidad y gestión laboral, ofrecemos un servicio íntegro con el respaldo de un equipo de más de 350 asesores expertos.

Ayuda T Pymes es la asesoría online y presencial líder en España con más de una década de trayectoria, solucionando las necesidades administrativas de autónomos y pymes.

Controla la facturación y contabilidad gratis

Te facilitamos un software de contabilidad para que puedas revisar cómo va tu empresa en lo que respecta a la contabilidad y de manera gratuita puedas emitir facturas y presupuestos personalizados.

Sube tus facturas con una foto

Con una simple foto podrás enviar tus facturas desde el móvil a tu asesor y subirla a nuestro software de gestión. Desde la app móvil de la asesoría tendrás múltiples opciones y facilidades a tu alcance.

Soluciona tus dudas urgentes con Alma

Aunque tengas alguna duda urgente por la noche, durante el fin de semana o en días festivos, podrás hacer tus consultas a Alma, una asesora virtual, desarrollada por nosotros para darte respuestas inmediatas las 24h del día.

Gestoría en Cantabria para todas tus necesidades

Hemos trabajado con más 15.000 clientes de todo el territorio español, apostando desde nuestros inicios por la tecnología y la innovación para la gestión de trámites y procesos.

Nos encargamos de gestionar tus facturas, presentación de impuestos y modelos fiscales, bajas y contrataciones, análisis de las nóminas y seguros y la confección de estatutos sociales, etc.

Todo lo que necesite tu negocio en relación al ámbito fiscal, laboral, contable o jurídico.

Nuestro servicio, especializado en las distintas áreas de tu negocio, es el más completo y asequible que podrás encontrar en el mercado.

Queremos acompañarte para que te ahorres complicaciones y desplazamientos.

Asesores en Cantabria, expertos en gestión

Asesoría en Cantabria

para empresas y autónomos

Asesoría fiscal

Tu asesor fiscal en Cantabria se encargará de las altas y bajas en la Agencia Tributaria, de las declaraciones fiscales periódicas, auditorias de cuentas, inspecciones fiscales, balances así como resolver tus dudas fiscales.

Asesoría laboral

Tu asesor laboral te ayudará a acceder a ciertas ayudas e incentivos relacionados con la contratación de trabajadores. También te ayudará a atender todas las gestiones de tener trabajadores, como altas, bajas, inspecciones de trabajo, y todo lo necesario.

Asesoría contable

Cuando tengas asignado asesor fiscal, este se encargará de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestionar bienes y patrimonio y todo lo necesario en la contabilidad de tu negocio, sea que estés dado de alta como autónomo, o tengas una empresa.

La asesoría Cantabria sin permanencia, líder en España

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 39300

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: