ASESORÍA BURGOS

Toda tu gestión al día desde casa y sin complicaciones

Desde 29'95€ *

Más información

La asesoría Burgos que te lo pone fácil

Empieza a ahorrar tiempo y dinero con la mayor asesoría online de España

Si estás planteándote crear una empresa en Burgos o ya tienes en marcha tu propio negocio ¡Adelante!

No dejes que la burocracia te traiga problemas y te aleje de tus objetivos. Eso déjalo en nuestras manos.

  • Un asesor personal para atender tus trámites.
  • Fiscal, laboral y contable + Programa de facturación
  • Asesoramiento de un equipo de profesionales.
  • Más herramientas gratuitas para tu negocio.
  • Toda tu documentación segura en la nube.

Qué debes tener en cuenta para elegir asesoría en Burgos

La elección de asesoría no tiene que venir condicionada por tu localización. Por muy cerca que se encuentre del centro histórico de Burgos, de Gamonal o de San Pedro de la Fuente, lo importante es que sea capaz de darte todas las facilidades para que puedas dedicarte a tu negocio con total autonomía y tranquilidad.

Ya sabes que si quieres generar cada vez más ingresos, tu tiempo es oro.

No merece la pena desperdiciarlo en visitas innecesarias a tu asesor para entregarle facturas o recoger documentos. Y ni siquiera merece la pena pagar de más por un asesoramiento que cuenta con los mismos recursos tecnológicos que las asesorías del siglo pasado.

Tu gestión podría ser más rápida y eficiente. ¿Vas a seguir conformándote con menos?

En Ayuda T Pymes, agilizamos todos los procesos con nuestra propia tecnología y tenemos a un gran equipo de asesores, que pondrán acompañarte, paso a paso, en tu emprendimiento. 

Descubre una nueva forma de llevar el papeleo

Llevamos una década atendiendo a más 15.000 clientes, dándoles cobertura en múltiples ámbitos. Y aunque, ahora, la tecnología es una extensión más de nuestra vida diaria, en nuestros comienzos, fuimos los primeros en trabajar forma completamente online dentro del sector.

Una revolución digital que hasta entonces no había llegado al mundillo de las asesorías y despachos profesionales y que cambio nuestra manera de asesorar para siempre.

Creamos una plataforma de gestión, 100% en la nube, para acelerar todos los trámites y descubrimos que podíamos ofrecerte mejores resultados. En menos tiempo y sin errores.

A día de hoy, seguimos innovando, porque entendemos que la solución a tus necesidades, pasa por adaptarnos a los nuevos tiempos.

Asesoramiento e innovación,

todo en un mismo lugar

Controla tu contabilidad con un programa gratuito

En Ayuda T Pymes apostamos por la innovación tecnológica y te la ofrecemos sin costes adicionales para tu negocio. Con este software, podrás emitir facturas y presupuestos, personalizarlos y enviarlos con un par de clics a tus clientes, entre otras opciones que te ayudarán a llevar el control de tus cuentas al día.

Sube subir tus facturas con una foto

Como cliente podrás mandarle tus facturas a tu asesor en tiempo real y desde el móvil. Tenemos una aplicación muy sencilla, donde con tan solo una foto podrás compartir esos documentos, actualizando así los datos en nuestra plataforma de gestión. 

Resolve tus dudas las 24h del día, estés donde estés

Sea cual sea el momento y el lugar en el que te asalte una duda, podrás plantear tu pregunta en nuestro chat, abierto 24/7/365. Una asesora virtual será la encargada de responderte desde la aplicación móvil, para que obtengas la respuesta que buscas sin necesidad de esperas.

Ayuda T Pymes: una gestoría cerca de mí

Nos encargamos de gestionar tus facturas, la presentación de impuestos y modelos fiscales, las bajas y contrataciones, el análisis de las nóminas y seguros y la confección de estatutos sociales, etc. Todo lo que necesite tu negocio en relación al ámbito contable, fiscal y laboral.

Queremos ahorrarte complicaciones y desplazamientos.

Asesoría online en Burgos para empresas y autónomos

Asesoría fiscal

Evita las sanciones y cumple con los plazos de presentación. Tu asesor fiscal en Burgos se encargará de las obligaciones tributarias de tu negocio. Te ayudará a solicitar ayudas y subvenciones, resolverá tus dudas y te dará asistencia ante cualquier problema o frente a inspecciones de Hacienda.

Asesoría laboral

En caso de que cuentes con trabajadores en plantilla, te asignaremos a un asesor laboral para que atienda todas las responsabilidades en este ámbito: altas y bajas, contrataciones, seguridos sociales, bonificaciones, sistema de fichaje gratuito, etc.

Asesoría contable

Tu asesor personal se encargará de elaborar los libros contables que necesites, así como de analizar el estado de tus resultados contables mediante estadísticas y balances. Junto al programa de contabilidad, podrás echar mano de su ayuda para tenerlo todo bajo control.

Queremos ser tu asesoría Burgos, ¿trabajamos juntos?

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 09003

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: