ASESORÍA BARAKALDO

Ahorra tiempo y céntrate en tu negocio sin preocupaciones

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Barakaldo: innovación y expertos en gestión

Deja a un lado los líos con el papeleo y dedica tu tiempo a lo que más te importa

Emprender conlleva mucho esfuerzo, y cuando la burocracia te ocupa más horas de las que debería se convierte en tu principal obstáculo como profesional.

Por esta razón necesitas el apoyo de un equipo de asesores desde el principio.

En Ayuda T Pymes, además de contar con asesores expertos, tendrás todas las facilidades de tu lado.

  • Gestión integral: fiscal, laboral y contable.
  • Programa gratis de contabilidad y facturación.
  • Programa de registro horario para tus trabajadores.
  • Todos tus datos en la nube, accesibles 24/7.
  • Asesora virtual, app móvil,… ¡Y mucho más!

Otras asesorías en Barakaldo no agilizan tu gestión

Estamos viviendo el tiempo más tecnológico de nuestra era y, aun así, la gestión administrativa es muy lenta y tediosa.

Enviamos mensajes desde el salón de nuestra casa, compartimos documentos subiéndolos a la nube, compramos con un par de clics y resolvemos dudas en tan solo una búsqueda de Google. Pero cuando se trata de agilizar los trámites de tu actividad, nada es tan sencillo.

La mayoría de asesorías siguen trabajando de forma tradicional; con estanterías llenas de archivadores, visitas presenciales a la oficina y horarios que limitan los tuyos.

Acaban haciéndote perder horas que podrías estar dedicándole a tu negocio o a tus otros intereses.

Si quieres que tu asesoría valore tu tiempo, no busques más opciones en Barakaldo (en San Vicente o Cruces, por ejemplo); ahora el mejor asesoramiento lo puedes tener en internet.

Somos Ayuda T Pymes, la asesoría online líder en España.

La Asesoría Barakaldo con más facilidades para ti

Te damos la bienvenida a la primera gestoría en Barakaldo 100% online

Nos hemos convertido en la asesoría online líder del sector después de haber comenzado, hace más de una década, con una idea revolucionaria: ofrecer servicios de asesoramiento por internet (algo que hasta ese momento era inaudito).

Creamos nuestras propias herramientas para ponértelo fácil en tu emprendimiento y, día a día, nos hemos ido ganando la confianza de más de 15.000 clientes ¿Te unes?

Asesoría autónomos Barakaldo

En los servicios integrales de gestión fiscal y contable, incluimos la tramitación del alta de autónomos sin costes adicionales. De modo que si vas a comenzar tu actividad, contratando nuestra asesoría, tendrás todos los papeles listos en 48h. Además, tu asesor personal se hará cargo del resto de obligaciones que vienen a continuación: obligaciones tributarias, cuentas anuales, libros contables, etc.

Asesoría empresas Barakaldo

Desde el departamento de asesores jurídicos se ofrece un servicio de creación de empresas especializado. Nuestros expertos en el ámbito legal se encargan de acelerar todos los procesos de la constitución y la puesta en marcha de tu empresa en el menor tiempo posible. Y si tu sociedad ya está funcionando, te asignaremos a un asesor fiscal y contable y a un asesor laboral para toda tu gestión administrativa.

Descubre nuestra asesoría en Barakaldo

Asesores en Barakaldo y herramientas gratuitas para ti y tu negocio

Siendo cliente de Ayuda T Pymes tendrás acceso a múltiples herramientas, creadas por nuestros desarrolladores software, entre otras ventajas.

Sube tu factura con una foto

Gracias a que utilizamos un software de gestión en la nube, podrás subir documentos y compartir facturas en tiempo real con tu asesor con tan solo una foto. A través de la aplicación, el sistema OCR leerá los datos y los traspasará directamente a nuestra plataforma. 

350 expertos a tu lado

El equipo de Ayuda T Pymes ha ido creciendo progresivamente con profesionales especializados en distintos campos. No solo contamos con asesores fiscales, contables y laborales; sino también con asesores jurídicos, expertos en marketing online, comerciales, atención al cliente y formadores de nuestra Escuela de Asesores.

Software de facturación

En nuestro software de gestión, te damos acceso a un programa de contabilidad que viene integrado, totalmente gratis. Desde este programa podrás crear facturas y presupuestos, personalizarlos y envíarselos a tus clientes en un par de clics o programar sus envíos, entre otras opciones.

Gestoría Barakaldo: todos los servicios

Asesoría para autónomos y pymes Barakaldo

Asesoría fiscal

Un asesor experto hará por ti tus declaraciones fiscales periódicas, presentaciones de impuestos y, en general, todas las obligaciones relacionadas con la Agencia Tributaria.

No tendrás que salir de casa ni preocuparte por sanciones o problemas legales, y te mantendrás al tanto de las novedades legislativas que te afecten, subvenciones y ayudas del Gobierno.

Asesoría laboral

En el ámbito laboral, podrás tener la seguridad de cumplir con la legislación vigente. Te asignaremos a un asesor laboral para que atienda todas tus gestiones con trabajadores y con la Seguridad Social: nóminas, altas y bajas, bonificaciones, sanciones, cartas de despido, contrataciones,…

También te facilitaremos un sistema de marcaje para que tus empleados registren sus jornadas de trabajo.

Asesoría contable

Con el programa de contabilidad de Ayuda T Pymes, llevar tus cuentas al día será muy fácil. 

Tu asesor tendrá toda tu facturación actualizada y confeccionará los libros contables y las cuentas anuales de tu negocio. Podrás revisar estadísticas y balances para tomar las decisiones más adecuadas para garantizar el futuro de tu actividad económica.

Asesoría Barakaldo: pruébala sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 48901

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: