Asesoría Badalona

Céntrate en tu negocio y deja tu gestión en buenas manos

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Badalona: tu papeleo al día desde casa

Innovación y asesoramiento especializado a tu alcance

Desde que decides emprender, la burocracia te persigue:  trámites de alta, facturas, modelos fiscales, nóminas,…

No tienes que hacerlo todo por tu cuenta.

En Ayuda T Pymes agilizamos estos procesos por ti.

  • Un asesor personal que te mantiene al día.
  • Un equipo de especialistas en distintos ámbitos.
  • Alta de autónomo y software de contabilidad GRATIS.
  • Todos tus datos en la nube, accesibles 24/7.
  • 15 días de garantía, sin permanencia.

Hay asesorías en Badalona que te harán perder el tiempo

Si tienes un negocio o vas a comenzar tu actividad,  delegar tu papeleo en profesionales es imprescindible. No solo para evitarte multas de la Administración, sino para dedicarte por completo a tus objetivos y clientes.

Pero a la hora de elegir a tus asesores, hay algo que debes saber: la mayoría de gestorías tradicionales no están preparadas para ofrecerte facilidades con tu gestión.

Trabajan como hace 20 años; guardando tus documentos en archivadores, obligándote a asistir presencialmente a una oficina para entregar facturas, limitando tus preguntas a un estricto horario laboral y utilizando los mismos programas desde 2008.

Hoy en día, tus necesidades son otras.

Para ahorrar tiempo y dinero, ya no hace falta que contrates a una asesoría que quede cerca de tu casa, en el barrio de Montigalá, o de tu negocio, en Raval.

Ahora la asesoría que buscas está en internet.

Te damos la bienvenida a Ayuda T Pymes, la asesoría online más grande del país.

Asesoría en Badalona, líder del sector

Ayuda T Pymes es la gestoría Badalona con más clientes en España

Fuimos pioneros en el sector utilizando la tecnología para solucionar de forma rápida y cómoda todas las gestiones, y desde el principio lo teníamos claro: queríamos ofrecer un servicio que se adaptara verdaderamente a lo que los emprendedores necesitan.

Nada de esperas ni desplazamientos.

Ofrecemos el primer asesoramiento especializado sin salir de casa.

Y así llevamos más de 10 años, asesorando a pymes y autónomos de todos los rincones de España desde una perspectiva digital. 

350 profesionales a tu disposición

Ayuda T Pymes lo forman nuestros más de 350 trabajadores, asesores y profesionales especializados en distintas áreas: contabilidad, fiscalidad, gestión laboral, ámbito legal, marketing, departamento de formación, departamento de calidad y atención al cliente, etc.

Todo un equipo a tu servicio para que tengas el asesoramiento especializado que necesita tu negocio, los 365 días del año.

Tecnología para tu negocio

Hemos desarrollado nuestras propias herramientas digitales y te las ofrecemos gratis por ser cliente de nuestra asesoría.

Un ejemplo es nuestro software de contabilidad, con el que podrás crear facturas y enviárselas a tus clientes con un clic, o nuestro software de registro horario. Pero también contamos con una asesora virtual 24/7 para atender tus dudas urgentes o con una app móvil para que compartas datos con una foto. 

Atención personalizada

Te asignamos a un asesor experto para llevar tus obligaciones al día. De esta forma, siempre tendrás a una persona de referencia para resolver las dudas y problemas que puedan surgirte a lo largo de tu emprendimiento.

Comunicarte con tu asesor será muy fácil, puedes hablar con él por teléfono o desde tu móvil, con un email o desde nuestra app. E incluso, si lo necesitas, puedes visitar nuestras oficinas presenciales, repartidas por todo el país.

Asesoría de empresas en Badalona

Elige nuestra gestoría Badalona para poner en marcha tu actividad

Si todavía no has dado el paso de comenzar una actividad por cuenta propia, no dejes que el papeleo frene tu motivación. En Ayuda T Pymes, te guiaremos desde el principio para proyectar tu negocio al futuro.

Asesoría autónomos Badalona

Al contratar nuestro asesoramiento, te incluimos la tramitación de tu alta como autónomo totalmente gratis.

Un asesor llevará a cabo tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social sin que tengas que preocuparte de nada, para que comiences a facturar y a atender a tus primeros clientes en el menor tiempo posible.

Gestoría empresas Badalona

Con nuestro equipo de asesores jurídicos, ofrecemos un servicio de creación de empresas.

Estudiamos tu idea, te aconsejamos qué modelo de negocio te conviene más y aceleramos los trámites para que tengas tu sociedad constituida en tiempo récord. Solo tienes que contarnos tu proyecto y nos pondremos manos a la obra.

Asesores en Badalona: gestión integral

Asesoría para empresas en Badalona

Asesoría fiscal

Déjalo todo en manos de un asesor experto.

Tu asesor personal se hará cargo de tus modelos fiscales, impuestos y consultas, entre otras tareas.

Estarás al día con las normativas, plazos, ayudas y subvenciones. Todo ello sin complicaciones ni desplazamientos innecesarios.

Asesoría laboral

Te asignaremos a un asesor laboral para atender tus gestiones con la Seguridad Social y tus trabajadores.

Confección de nóminas, seguros sociales, bonificaciones, cartas modelo para despido, amonestaciones, sanciones y tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS… Todo lo que puedas necesitar en este ámbito.

Asesoría contable

Llevaremos todas tus tareas contables siguiendo el PGC vigente.

Como cliente tendrás un programa de contabilidad, completamente gratis, para controlar tus facturas y personalizarlas, envíarselas a tus clientes o programar su envío para más tarde, entre otras funcionalidades.

Trabaja con nuestras asesorías Badalona, sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08911

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: