ASESORÍA BADAJOZ

Céntrate por fin en tu negocio, con la ayuda de un asesor experto

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Badajoz, la tranquilidad de llevarlo todo al día

Utilizamos la última tecnología para solucionar tu gestión de forma rápida y cómoda

Tu idea ya está en marcha y, con mucho esfuerzo, estás consiguiendo vivir de ello o estás a punto de comenzar tu proyecto desde cero.

Sea como sea, no dejes que el papeleo frene tu motivación para dedicarte a lo que más te importa. Ya lo solucionamos nosotros por ti.

  • Un asesor personal a cargo de tus obligaciones.
  • Especialistas en materia fiscal, laboral y contable.
  • Herramientas gratuitas e innovadoras para tu negocio.
  • Toda tu documentación segura y accesible desde cualquier dispositivo.

Otras asesorías en Badajoz siguen trabajando como hace 20 años

Tu principal objetivo como profesional es mantener tu actividad económica a flote y, para conseguirlo, prefieres delegar la burocracia en una asesoría. Hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando tu asesor te hace desperdiciar tiempo en cuestiones menos importantes.

Aún teniendo su oficina cerca de tu barrio, en Badajoz, en la calle de tu mismo negocio, en Mérida, o en el centro de Almendralejo; cada vez que tienes que llevar facturas o realizar una consulta, pierdes horas de trabajo en ir hasta allí, resolver el asunto y volver. No entiendes nada de lo que dicen tus asesores y acabas pagando de más por un servicio escaso.

En la era digital, donde todo lo hacemos a golpe de clic, ¿no podrías estar llevando tu gestión de una forma más sencilla?

La respuesta la tienes aquí mismo.

Si quieres descubrir cómo podemos ayudarte sin líos y sin desplazamientos innecesarios, pídenos información o sigue leyendo.

Te damos la bienvenida a nuestra gestoría Badajoz

Tu asesoría en Badajoz desde casa

Somos un equipo de más de 350 asesores especializados en fiscalidad, contabilidad y gestión laboral, dispuestos a ofrecerte un servicio íntegro para tu empresa. Así es como hemos llegado a ser la asesoría online y presencial líder en España.

Con nosotros, autónomos y empresas pueden cumplir sus obligaciones administrativas y tener la contabilidad al día sin perder tiempo ni energía de atención a su negocio.

Software de contabilidad

Al contratar los servicios de asesoría, te facilitamos un software de contabilidad totalmente gratis. Con el, puedes emitir facturas y presupuestos personalizados, revisar tu stock, la morosidad en tu empresa y más. De este modo, podrás conocer de primera mano el estado de tu negocio a nivel contable y tener en orden toda tu facturación.

Tu asesor a mano

Tendrás a tu asesoría cerca, vayas donde vayas, gracias a la aplicación móvil, desarrollada por profesionales de Ayuda T Pymes. Si quieres mandar una factura a tu asesor, podrás hacerlo desde el móvil con simple foto y en tiempo real. También tendrás la opción de revisar tus datos, recibir avisos y editar tu perfil, entre otras posibilidades.

Registro de jornada laboral

Si tienes trabajadores en tu empresa, es obligatorio registrar por ley la hora de entrada y salida de cada trabajador. Por esta razón, te ofrecemos gratis un sistema para registrarlo todo correctamente, de acuerdo a la normativa. Tus empleados no solo podrán fichar su jornada, sino pedir vacaciones, justificar sus faltas, etc.

La tecnología es el ADN de nuestras asesorías en Badajoz

En Ayuda T Pymes hemos trabajado con más de 15.000 clientes de todo el territorio nacional y, desde nuestros comienzos, lo hemos hecho apostando por la tecnología.

Creemos que, como asesoría, la mejor manera de valorar tu tiempo es solucionar tu gestión de forma rápida y eficiente, y con ese objetivo hemos ido desarrollando nuestras propias herramientas digitales. 

En cuanto a servicios, nos encargamos de la presentación de impuestos, bajas y contrataciones, análisis de las nóminas, seguros y confección de estatutos sociales, etc. En definitiva, todo lo que necesite tu negocio en relación al ámbito fiscal, laboral y contable.

¿Y qué servicios ofrecen nuestras gestorías en Badajoz?

Asesoramiento para empresas y autónomos en Badajoz online

Asesoría fiscal

El asesor fiscal en Badajoz que te asignaremos, se encargará de tus obligaciones en la Agencia Tributaria: declaraciones fiscales periódicas, inspecciones fiscales, ayudas y subvenciones, etc.

Te ayudará a resolver tus dudas y te mantendrá informado de todos los cambios y novedades legales.

Asesoría laboral

Un asesor laboral te ayudará a gestionar la contratación de trabajadores y a cumplir con todas las tareas en este ámbito: altas, bajas, inspecciones de trabajo, seguros sociales, bonificaciones, estudio y análisis de nóminas, confección de las mismas y un sistema gratuito de control horario para tus empleados, entre otras ventajas.

Asesoría contable

Tendrás acceso a nuestro software de facturación y tu asesor personal analizará tu negocio a través de estadísticas y balances de la evolución de tus cuentas. También solucionará todas tus tareas contables siguiendo el PGC vigente.

Trabaja ya con nuestros asesores en Badajoz sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 06002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: