ASESORÍA LABORAL VIZCAYA

Llevar la gestión laboral ya no será tan difícil

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Vizcaya
+15.000 clientes en toda España

Asesoría laboral en Vizcaya

para autónomos y pymes

Después de muchas horas y mucho empeño, hoy tienes un negocio del que te sientes muy orgulloso. Quizás se trate de un comercio en Barakaldo Blas, de una empresa en zona industrial de Bilbao o de algún proyecto en Getxo. No importa donde estés, queremos ayudarte y caminar contigo.

¿De qué forma? Pues ocupándonos de toda la parte laboral de tu negocio. Para ello nacimos, para acompañar a gente emprendedora como tú y ahorrarle horas y horas de papeleos y preocupaciones. Deja que te brindemos el mejor servicio gracias a nuestro saber hacer.

Historia de nuestra asesoría laboral empresas Vizcaya

Después de años de trabajar a diario con total dedicación, nos hemos convertido en la asesoría más grande de España, con 15.000 clientes y creciendo todos los días. No nos olvidamos de nuestros orígenes: una idea pionera en la cabeza de dos jóvenes, una abogada y un matemático, que tuvieron la ambición de poner la tecnología al servicio del sector para su modernización y agilización. Esto fue en 2008.

En la actualidad, nuestra empresa está formada por nada más y nada menos que 350 trabajadores, cientos de despachos por todo el país y profesionales no solo especializados en el ámbito de la asesoría si no también en ramas muy diversas que van desde la ingeniería hasta el marketing, pasando por atención al cliente, comerciales, etc. Todos ellos velando a diario por el buen funcionamiento de nuestro engranaje. Pymes, grandes empresas, autónomos…acompañamos a todo tipo de negocios en su día a día.

Función de tu asesor laboral Vizcaya

Estás pensando delegar las tareas relacionadas con lo laboral a un grupo de expertos en la materia por ser un ámbito muy puntilloso que conlleva además mucho papeleo; desde los contratos y las nóminas de tus empleados, con el correspondiente IRPF, las posibles bonificaciones y, claro está, todo lo relacionado con partes al INSS, altas, bajas y variaciones en la Tesorería General, entra otras muchas gestiones. Es resumen, horas y horas que te puedes ahorrar y dedicar a otros asuntos.

Eso sin contar con la serenidad de saber que todos tus trámites se han presentado dentro de los plazos y se están gestionando por profesionales. Déjanos confeccionar las nóminas y ocuparnos de los seguros sociales de tus trabajadores, de asesorarte si fuese necesario ante inspecciones y que, en definitiva, cuentes con nosotros para todas tus obligaciones en este sentido.

Otros servicios de nuestras asesorías laborales Vizcaya: fiscal, contable y legal

En esta empresa no descuidamos ningún departamento relacionado con la gestoría. Por ello disponemos de nuestro servicio contable, que, al ser cliente, te permiten acceder gratis a un software contable inédito. Sin olvidar a nuestro equipo de asesores fiscales, que desempeñan tareas tan fundamentales como la presentación de impuestos y que también están disponibles para asesorarte y ayudarte en todos los trámites relacionados con fiscalidad como la elaboración de estudios y análisis económicos, entre otros.

El departamento jurídico es otra de las piedras angulares de Ayuda T Pymes: un equipo de abogados para brindarte asesoramiento legal especializado en gestiones diversas que van desde la aplicación de nuevas leyes en tu negoción, capitalización del paro, ayudas y subvenciones, etc.

También podrás disfrutas de nuestro departamento de formación exclusivo para clientes para ofrecerte cursos que te resulten de utilidad para tu negocio.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Vizcaya

Programa gratuito de contabilidad

Accede a nuestro software contable y de facturación, gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

Tu asesor laboral, a un clic de distancia

Cuando contactes con tu asesor, a él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas su respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, basta con que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte en persona a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de ser necesario también guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN VIZCAYA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 48010

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: