ASESORÍA LABORAL VITORIA

Un asesor laboral a tu disposición

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

La mejor asesoría Vitoria laboral

Quiénes somos  

Ayuda T Pymes fue un proyecto que fraguó en el año 2008, en plena crisis financiera, de la mano de una pareja emprendedora que quería ayudar a empresas y autónomos ofreciéndoles un servicio inédito hasta aquel momento: una asesoría 100% online con herramientas digitales nuevas y adaptadas a las necesidades de negocios como el tuyo. 

Más de una década después, somos la gestoría más importante en España con un total de 15.000 clientes, cientos de ellos en barrios de Victoria-Gasteiz como Salburua, Lakua-Arriaga o Mendizorrotza y con despachos por toda la península. 

El  mejor asesor laboral empresas Vitoria  

Librarte del papeleo es nuestra especialidad. Somos expertos en asesoría laboral pero también en otras áreas como contabilidad y fiscalidad. Para ello contamos con un equipo de 350 personas a tu disposición. Seguimos creciendo, seguimos innovando. Te dediques a lo que te dediques, podemos acompañarte y hacerte ganar tiempo y tranquilidad. Porque nosotros no podemos atender a tus clientes como tú lo haces, pero sí podemos dedicarnos a lo que mejor se nos da: la gestión laboral, fiscal y contable. 

asesoria_laboral_vitoria

Más que una asesoría Vitoria Laboral

Tecnología a tu alcance…

Además de contar con un asesor a tu escucha, dispondrás de acceso gratuito y exclusivo a aplicaciones que agilizan tus trámites cotidianos y a servicios inéditos de Ayuda T Pymes. 

Softwares 

Entre nuestra tecnología pionera destaca nuestro software de facturación, que permite llevar al día tus gastos y mecanizar de una forma muy simple todas tus facturas. Además de poder enviarle estas facturas a tu asesor solo con echarles una foto desde tu teléfono y subirlas al gestor documental en la nube.

Este gestor, diseñado por nuestra empresa, supuso un antes y un después en el sector. También puedes utilizar nuestra aplicación para dar de alta y baja a tus trabajadores o para el registro horario.

asesorias_laboral_gijon

Ayudas 

Tras más de una década acompañando a empresas y autónomos, constatamos que no llegaba muchas veces la información sobre nuevas ayudas y subvenciones o los plazos eran muy ajustados y no les daba tiempo a conseguir toda la documentación. 

Eso era antes, desde que nuestros clientes se han unido a la familia de Ayuda T Pymes, nos encargamos de informar y solicitar las ayudas a las que tienen derecho. 

Otros servicios 

Vamos más allá de las gestiones clásicas de una asesoría. Todos estos años de experiencia acompañando a miles de empresas y autónomos nos han permitido identificar ciertas áreas en las que las personas empresarias requieren de la contratación de servicios externos.

Departamento jurídico, de marketing o de formación son algunos ejemplos. Te contamos qué podemos hacer por ti en estos ámbitos.

Función de tu asesor Vitoria laboral

Estás pensando si te compensa contratar los servicios de nuestros asesores laboral Vitoria, qué tareas desempeñan exactamente y en qué aspectos de la burocracia te pueden quitar un peso de encima. Algunos ejemplos más comunes:

  • Confección de nóminas
  • Notificaciones a la Seguridad Social: altas, bajas, partes…
  • Asesoramiento ante inspecciones de trabajo 
  • Información y solicitud de bonificaciones, ayudas, etc. 

Despreocúpate de toda la parte laboral de tu negocio. Además, utiliza nuestras herramientas tecnológicas, como el registro horario, para agilizar cuestiones cotidianas. 

Otros departamentos Ayuda T Pymes

No solo estamos especializados en laboral, también nos encargamos de tres aspectos fundamentales para el buen hacer de cualquier empresa: la fiscalidad, la contabilidad y la jurídica.

Asesoría fiscal

¿Conoces la multa por declarar fuera de plazo tus impuestos o la sanción si te equivocas en algún dato? Confía en nuestro asesores fiscales para realizar todas estas tareas cumpliendo con los plazos y requisitos de la Agencia Tributaria además de guiarte ante inspecciones, redactar informes financieros y, en resumen, atenderte ante dudas o trámites fiscales.

Asesoría contable

Numerosas gestiones como las cuentas anuales, libros de cuentas, mecanización de facturas…dependen del departamento contable. Olvídate de los números para siempre delegando todas estas tareas y contando con un equipo de expertos para cualquier gestión contable.

Asesoramiento jurídico 

Cumplir con la LOPD o la LSSI  no resulta menos importante que llevar la contabilidad o la fiscalidad al día, sin embargo muchas empresas desconocen estas leyes y su implicación en el negocio. Para ello creamos un departamento de legal. Acude a ellos para consultas jurídicas. 

Exclusivo de nuestras asesorías laborales Vitoria

Consultoría de Marketing

SEO, SEM, redes sociales…¿Conoces todos los detalles? ¿Alguna vez te has fijado de la posición en la que aparece tu página cuando alguien busca los servicios que ofrecéis?

Si quieres aumentar tus ventas, resulta fundamental aparecer en las primeras posiciones y contar con una buena presencia y reputación online.

Para Ayuda T Pymes, el marketing digital fue el elemento clave para darnos a conocer. Crece gracias a nuestros expertos.

Departamento de formación

Si tienes algún empleado, mes a mes un importe de las cotizaciones de su nómina se destina a la formación. Son créditos de formación bonificada para los que ofrecemos cientos de cursos.

No pierdas la oportunidad de que tu empresa sea más competitiva. Nuestro departamento de learning ofrece acompañamiento en diversas áreas, también para despachos profesionales y para personas que quieran convertirse en asesores.

Tu asesoría laboral Vitoria-Gasteiz sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 01001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

FAQ. DESPLEGABLE

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: