ASESORÍA LABORAL TORREJÓN DE ARDOZ

Para empleadores comprometidos con su personal

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Torrejón de Ardoz:
gestiona mejor a tu personal

Cuando 15.000 empresas avalan tu gestión 

La decisión de crear Ayuda T Pymes fraguó en plena crisis económica de 2008. Con el fin de ayudar a las personas emprendedoras de Torrejón de Ardoz y de toda España, una pareja creó la primera asesoría 100% online, con un servicio de calidad y precios competitivos para ayudar a los negocios en un momento tan complicado.

Con la creación de herramientas tecnológicas nuevas y la contratación de personal cualificado, hemos pasado de dos personas en un piso y cero clientes, a 350 profesionales que atienden a 15.000 empresas y autónomos a diario

 Una gestoría laboral en Torrejón de Ardoz disponible a un clic

Que hayamos sido la primera asesoría en España que ofreció una gestión 100% online, no nos impide montar despachos en las principales ciudades para atenderte presencialmente. Porque entendemos que cada persona emprendedora tiene sus preferencias y queremos que elijas el servicio que más se adapta a tus particularidades, sin permanencia. Si tantos negocios confían en nosotros, te aseguramos que no es por suerte. La eficacia, rapidez y seriedad son valores impregnados en nuestro ADN. 

la asesoría laboral en torrejón más conocida

Conoce a nuestros asesores laborales en Torrejón de Ardoz

Tecnología + saber hacer= éxito

Haber apostado por la digitalización del sector ha sido clave en nuestro desarrollo. Además, por supuesto, de rodearnos de los mejores asesores. 

Atención personalizada 

Te asignamos a un asesor laboral Torrejón de Ardoz para que recibas un trato completamente personalizado y siempre te comuniques con la misma persona. 

Elaboración de nóminas, gestión de trámites con la Seguridad Social (altas, bajas, partes…) redacción de contratos, optimización de la gestión laboral gracias a información sobre bonificaciones, ayudas y subvenciones. Tu asesor te proporcionará la documentación que necesites (cartas modelo de despido, etc.) y te acompañará con inspecciones de trabajo u otros procedimientos. 

 

 

Apps laborales gratuitas

Al contratar nuestros servicios, te daremos todos los códigos de acceso a las herramientas de gestión laboral que hemos diseñado.

Para que tus trabajadores puedan fichar, pon a su disposición el programa de registro horario mediante el cual también pueden consultar sus nóminas. Por otro lado, el simulador de costes en la contratación te permitirá conocer el  importe exacto para incorporar a nuevo personal en tu plantilla y, gracias a la app de altas y bajas inmediatas en la Seguridad Social, podrás realizar gestiones sencillas en un clic. 

 

Utiliza tus créditos de formación 

Ya sabes que, mediante bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, puedes ofrecer a tus trabajadores formaciones sin ningún tipo de coste adicional para tu empresa.

Te proponemos un amplio catálogo de cursos bonificados al 100% y, además, nos encargamos de todo el papeleo para que tú solo te preocupes de elegir la formación y aprovechar para que tu empresa sea más competitiva. Recuerda que, si no se utilizan dentro de un plazo concreto, estos créditos se pierden, no son acumulables. 

Otros servicios de la asesoría laboral en Torrejón de Ardoz

Asesoría fiscal

Tu negocio no solo tiene que hacer frente a obligaciones laborales. De hecho, resulta indispensable cumplir a rajatabla los diferentes trámites fiscales, desde la presentación de los modelos fiscales de IVA, IRPF, Sociedades o el que corresponda según tu caso (303, 130, 390…), la optimización de la gestión fiscal gracias a la realización de estudios y análisis.

Proporcionar información y documentación para los trámites y procedimientos con las administraciones: inspecciones de Hacienda, requerimientos, etc. En definitiva, te asignamos a un asesor fiscal experto para resolver todos los asuntos de este ámbito. 

Asesoría contable

Para llevar al día la contabilidad de tu negocio: libros de cuentas, cuentas anuales… y presentarlas, cuando sea el caso, a los organismos correspondientes como el Registro Mercantil. 

Un descuadre en unas cifras puede ser el causante de una multa cuantiosa y, ¿para qué arriesgarse pudiendo contratar, sin permanencia además, a un asesor contable? Olvídate de mecanizar manualmente tus facturas o de pasarte horas clasificando documentos contables. Delega todas estas tareas en una persona que conozca el Plan General contable a la perfección. 

Asesoría jurídica 

Ponemos a tu disposición un departamento legal para trámites jurídicos más específicos como pueden ser la consititución, traspaso a disolución de tu sociedad, el asesoramiento a la hora de aplicar la ley de protección de tatos, la ley de comercio electrónico u otras normativas de obligado cumplimiento. 

Te acompañan en el registro de tu marca, en la activación y centralización de tus certificados digitales, así como en la gestión de las notificaciones recibidas por parte de la administración. 

 

Exclusivo de Ayuda T Pymes

Modernización para crecer

No hemos terminado de contarte todo lo que podemos hacer por ti. Para que desarrolles tu negocio y agilices tus tareas diarias, también cuentas con:

Nuestra consultoría de marketing digital

No son pocos los empresarios en Torrejón de Ardoz que confían en nuestro servicio de marketing para aumentar sus ventas. Porque, sin ningún tipo de inversión en SEM, SEO o redes sociales, resulta prácticamente imposible darse a conocer entre tus potenciales clientes. 

La clave está en aparecer cuando esa persona busque el producto o prestación que ofreces y que, además, tu marca le genere confianza. Con amplia experiencia en este campo, deja que nuestros expertos te acompañen en tu crecimiento online.

Acceso a tecnología inédita

No solo hemos diseñado herramientas relacionadas con lo laboral, de hecho, nuestro gestor documental en la nube es el programa creado por Ayuda T Pymes más conocido en el panorama internacional.

Supuso un avance significativo en el sector ya que permite subir cualquier documento, facturas incluidas, con solo hacerles una foto y almacenar toda esta documentación de forma ordenada en la nube. Con sistema de avisos en tiempo real para permanecer siempre conectado con tu asesor. De manejo muy simple, accede desde cualquier dispositivo. 

Gestoría laboral en Torrejón de Ardoz sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28850

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: