Asesoría laboral Terrassa para empresas y autónomos

Desde 6'95€ * por trabajador

Más información

Asesoría laboral Terrassa para autónomos y empresas

Con la idea de ofrecer a los autónomos y empresarios unos servicios de gestión eficientes, en 2008 nació Ayuda T Pymes, la primera asesoría online y presencial en España. 

Y más de una década después, nos hemos convertido en la asesoría más grande del sector con una red de oficinas en expansión por todo el país.

Gracias al trabajo de nuestros asesores y a la tecnología, hemos transformado los métodos tradicionales y hemos dado un salto digital hacia la rapidez y la calidad del asesoramiento.

Hoy contamos con 350 profesionales para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes en todas sus áreas de gestión. Un equipo de asesores que, además, se mantiene en continua formación para estar al día de todas las novedades legislativas y actualizaciones tecnológicas.

¿Qué puede hacer un asesor laboral Terrassa por ti?

Si tienes un negocio en Terrassa o estás pensando en crear una empresa, un asesor laboral puede hacer mucho por ti. No importa que tu negocio esté en el barrio del Júcar, Rambla d’Ègara, Carrer de Gutenberg, Av. de Barcelona o Carrer del Pare Llaurador.

Lo cierto es que, para encontrar una buena asesoría laboral, ya no necesitas tenerla cerca y trasladarte a ella cada vez que tengas que entregar algún papel. El impulso de las nuevas tecnologías lo pone todo más fácil.

Y para poder desarrollar tu actividad y llevar al día tus obligaciones con la Seguridad Social de tus trabajadores, ponerte en manos de profesionales es la mejor solución. No solo te ahorra tiempo y energía, sino que también te proporciona la tranquilidad que necesitas en tu negocio.

asesoria_laboral_terrassa

¿Mejor asesoría Terrassa laboral?

Ayuda T Pymes, la asesoría líder en España

Ayuda T Pymes es la asesoría para autónomos y empresas más importante del sector. No solo ofrecemos servicios para tus responsabilidades laborales, también atendemos todas las gestiones que necesite tu negocio.

Asesores especializados

En nuestro equipo de 350 trabajadores, contamos con especialistas de todos los ámbitos para cubrir tus necesidades administrativas, ya sean fiscales, contables, laborales o jurídicas.

Trabajarás con la tranquilidad de tener en orden tus obligaciones y contarás con el respaldo de nuestros profesionales expertos para resolver tus dudas y problemas.

Atención online y presencial

Con los medios digitales, podemos estar cerca de ti y acompañarte en tu día a día sin que tengas que preocuparte por complicaciones o realizar desplazamientos innecesarios.

En nuestra asesoría podrás elegir entre la atención online o presencial porque contamos con múltiples oficionas por todo el territorio nacional para llegar a los autónomos y empresas de todo el país.

Herramientas tecnológicas

Ponemos a tu alcance todos los recursos tecnológicos que hemos ido desarrollando a lo largo de nuestro recorrido profesional. Agilizamos todos los procesos con nuestras plataformas digitales y, como cliente de nuestra asesoría, te proporcionaremos diferentes herramientas intuitivas para facilitarte la gestión y la comunicación con tu asesor personal.

Ayuda T Pymes, asesores laborales Terrassa

Ponte en manos de nuestros asesores para llevar tus trámites laborales y evita cualquier problema legal con la administración.

¿Qué incluyen los servicios de asesoría laboral?

  • Tipos de contratos, bonificaciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo, actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…
  • Estudio y análisis de nóminas, cartas modelo para despido, amonestaciones y sanciones, ficheros de explotación de la información de la nómina.
  • Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales, confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT)
  • Comunicación de contratos, tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS y tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Asesorías Terrasa laboral: un salto digital

En todos estos años, hemos desarrollado nuevas herramientas tecnológicas destinadas a asesores y clientes. Nuestro objetivo: agilizar los trámites y realizarlos con seguridad en el menor tiempo posible para ayudarte y aportarte facilidades en la gestión de tu negocio.

100% en la nube

Hemos creado la mayor plataforma tecnológica en la nube para llevar todas tus gestiones.

Con esta plataforma, mantenemos a salvo toda la documentación de tu negocio de forma centralizada y con la seguridad de la nube; resolvemos los trámites sin errores con la conciliación bancaria y tendrás tus datos a mano, accesibles desde cualquier dispositivo.

Desde tu móvil

Los clientes de Ayuda T Pymes tienen a su asesor en el bolsillo con nuestra aplicación móvil. 

Ahora podrás revisar los avisos y el estado de tus trámites, consultar tus documentos, resolver dudas o subir tus facturas con una foto, todo desde tu propio móvil y en tiempo real.

Chat inteligente

En nuestra aplicación móvil hemos incorporado a una asesora virtual con inteligencia para dar respuestas inmediatas a tus dudas más urgentes. Estas consultas podrás hacerlas en cualquier momento del día, incluso fuera del horario de nuestras oficinas para obtener soluciones al instante.

Conoce nuestras asesorías laborales Terrassa

Más de 15.000 clientes confían en Ayuda T Pymes. Infórmate sin compromiso

Desde la comodidad de tu casa en Terrassa, podemos asesorarte para impulsar tu negocio al futuro ¿Eres emprendedor o todavía no tienes tu propio negocio? Sea como sea, no te preocupes, en Ayuda T Pymes nos adaptamos a tus necesidades con un equipo de asesores expertos y nuestra experiencia en el sector. Pídenos información sin compromiso o hazte cliente y prueba nuestros servicios sin permanencia.

Ayuda T Pymes, allá donde estés

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08221

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: