ASESORÍA LABORAL TELDE

¿La gestión laboral es una traba para ti? Te ayudamos

 

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Telde, en marcha contigo

La asesoría que se preocupa por tu personal

¿Te imaginas la tranquilidad de contar con tu propio asesor laboral en Telde?

Cualquier mínimo problema legal con tus empleados puede ser desastroso para la empresa.

En Ayuda T Pymes queremos ponértelo más fácil así:

  • Un asesor laboral personal te orientará en todo momento.
  • Ponemos a tu disposición un sistema de fichaje automatizado, para el registro de las horas de trabajo del personal.
  • Cursos para capacitar y formar a tus empleados.

¿Por qué necesitas un asesor laboral para tu empresa?

Si eres autónomo o empresa, y has crecido a tal punto que debes contratar personal, puede que te preocupe tener que decidirte por el mejor contrato, no saber qué hacer si alguno se enferma, y cosas similares…

O tal vez te tienes que enfrentar a sanciones y no sepas cómo actuar.

Pues por eso y más es vital tener cerca a un asesor laboral que garantice el buen cumplimiento de todas tus responsabilidades laborales.

¿Y para qué ir a una asesoría presencial, gastando tiempo en desplazamientos, si un asesor laboral online podría encargarse sin problema? 

Aquí tienes los servicios de nuestros
asesores laborales Telde

¿Qué hará tu asesor laboral por ti? Mira aquí:

  • Te mostrará y tramitará los tipos de contratos, bonificaciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo, actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…
  • Estudio y análisis de nóminas, cartas modelo para despido, amonestaciones y sanciones, ficheros de explotación de la información de la nómina.
  • Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales, confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT), comunicación de contratos, tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS y tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS. 

La mejor asesoría Telde laboral,
online y presencial

En Ayuda T Pymes fuimos la primera asesoría online y presencial y hoy somos la asesoría con más clientes en España.

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia gestionando todo tipo de trámites y están en continua formación para adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente.

Tenemos una red de despachos por España en plena expansión, pero gracias al mundo online podemos estar cerca de los emprendedores como tú.

Para ello, ponemos a tu alcance herramientas que centralicen todos los procesos como nuestra aplicación móvil y nuestro software de gestión 100% en la nube.

Asesores laboral Telde y tecnología,
la unión perfecta para ayudarte

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Telde

Sube tu factura con una foto

Gracias a que utilizamos un software de gestión en la nube, podrás subir documentos y compartir facturas en tiempo real con tu asesor con tan solo una foto. A través de la aplicación y el sistema OCR leer los datos y los traspasará directamente a nuestra plataforma. 

350 expertos a tu lado

El equipo de Ayuda T Pymes ha ido creciendo progresivamente con profesionales especializados en distintos campos. No solo contamos con asesores fiscales, contables y laborales; sino también con asesores jurídicos, expertos en marketing online, comerciales, atención al cliente y formadores.

Software de facturación

En nuestro software de gestión, te damos acceso a un programa de facturación que viene integrado, totalmente gratis. Desde este programa podrás crear facturas y presupuestos, personalizarlos y envíarselos a tus clientes en un par de clic o programar sus envíos, entre otras opciones.

La Asesoría Laboral en Telde, líder de España

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 35200

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: