ASESORÍA LABORAL SEGOVIA

Llevar la gestión laboral ya no será tan difícil

 

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Segovia: todos tus trámites online

Descubre la asesoría que se preocupa por tus trabajadores en Segovia

Desde 2008 estamos en el mercado de las asesorías, pero no somos una asesoría más.

Muchos asesores no cuentan con la suficiente tecnología como para evitarte desplazamientos. Eso implica tener que coger el coche, buscar aparcamiento y esperar a que te atiendan presencialmente…

Mientras gran parte de los despachos continúan sin incorporar las tecnologías en sus procesos

En Ayuda T Pymes hemos desarrollado nuestro propio método para ofrecer una gestión más eficaz.

Por eso, hoy más de 15.000 clientes confían el trabajo de nuestros asesores expertos. Si estás en Segovia y tienes empleados, o estás pensando en contratarlos, aquí tienes tu asesoría laboral.

¿Por qué es necesario contratar a un asesor laboral en Segovia?

Piensa que formar equipo es fundamental para el crecimiento sostenido de una empresa, incluso para un autónomo. No puedes encargarte de absolutamente todo en tu negocio; necesitas delegar.

Ahora bien, tener que elegir el tipo de profesional que requieres, el contrato de trabajo que mejor os conviene a los dos, las subvenciones aplicables, las altas y bajas en la Seguridad Social, y una larga lista, es casi imposible hacerlo todo y bien.

En este tipo de cuestiones no solo puedes tener sanciones si no cumples bien tus obligaciones legales, sino que pueden existir serios conflictos entre los trabajadores y la empresa.

Por todo esto y más, es importante contar con un asesor laboral.

Para evitarte sanciones, tener garantizado el buen cumplimiento de todas tus responsabilidades y acceder a ayudas por la contratación de personal.

Así te ayudarán nuestros asesores laborales en Segovia

Te asignaremos un asesor laboral que va a atender todas tus necesidades y te ayudará a gestionar de la mejor manera la relación con tus trabajadores y tus decisiones profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

  • Tipos de contratos, bonificaciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo, actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…
  • Estudio y análisis de nóminas, cartas modelo para despido, amonestaciones y sanciones, ficheros de explotación de la información de la nómina.
  • Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales, confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT), comunicación de contratos, tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS y tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Además contarás con la opción a altas inmediatas, 365 días al año y sistema de registro y control horario de jornada laboral para tus trabajadores.

Nuestra asesoría laboral Segovia es online y presencial

En Ayuda T Pymes fuimos la primera asesoría online y, a la vez, presencial. Y a día de hoy somos la asesoría con más clientes en España.

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia gestionando todo tipo de trámites y están en continua formación para adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente. Así te garantizamos el mejor servicio.

Tenemos una red de despachos por España en plena expansión, pero lo que más ha crecido en estos años es nuestra asesoría online, estando cerca de emprendedores como tú.

 

Herramientas digitales de nuestra asesoría laboral Segovia

Asesoría laboral en Segovia: innovación para llevar tu negocio al día

Programa gratuito de contabilidad

Junto con el asesoramiento laboral, podrás acceder a nuestro software contable y de facturación y llevar un control constante de tu negocio. Además, podrás consultar cómo va el stock y crear y enviar al momento presupuestos y facturas.

Tu asesor laboral, al otro lado de la pantalla

Siempre que contacte con tu asesor, a él le llegará una notificación, y a ti también cada vez que recibas su respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, solo tendrás que sacar una foto desde tu móvil, sin necesidad de hacerlo en persona.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben escribir la hora, de acuerdo con la ley, además de ser necesario guardar esta información por años. Te proponemos pasar del papel, a nuestro sistema de fichaje.

La Asesoría Laboral en Segovia, líder en España

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 40001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: