ASESORÍA LABORAL PARLA

Tus trámites resueltos en un clic

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Por qué somos la mejor gestoría laboral Parla

Ayuda T Pymes: saber hacer y experiencia

Activos desde 2008, Ayuda T Pymes se creó con el objetivo de modernizar un sector que se encontraba, sin duda, a la cola de la digitalización en nuestro país. Tanto es así, que fuimos la primera gestoría online de España

Nuestro objetivo consistía, y sigue consistiendo, en facilitar el día a día de las empresas en Parla y en cualquier otra ciudad, poniendo a disposición de nuestros clientes la tecnología más innovadora. Ya confían en nosotros 15.000 autónomos y empresarios. Queremos que formes parte de esa lista. 

Acude a tu asesor Parla: laboral, fiscal y contable

Que seamos la primera gestoría en ofrecer un servicio 100% online no significa que no podamos atenderte presencialmente. Al contrario, cada vez contamos con más despachos cerca de Parla y en las principales ciudades del país. De hecho, somos la asesoría más grande de España. Lo que queremos es ahorrarte el tiempo de los desplazamientos. Con nosotros puedes subir cualquier documentación estés donde estés gracias a programas tecnológicos que te detallaremos a continuación. 

asesores_laborales_parla

¿Cómo te acompaña tu asesor laboral Parla?

A tu disposición en un clic

Calle Pinto, Las Fuentes, San Félix: ejemplos de las zonas donde se encuentran algunos de nuestros clientes en Parla. Te asesoramos estés donde estés, el lugar exacto no resulta importante. 

Tareas de tu asesor laboral

No hay que tomarse a la ligera las gestiones laborales de un negocio ya que, cualquier error por mínimo que sea, puede conllevar cuantiosas sanciones. Si contratas nuestros servicios, te asignaremos a un experto laboral para acompañarte en todas las tareas.

Redacción y confección de contratos y nóminas, asesoramiento ante inspecciones de trabajo u otros procedimientos por parte de las administraciones. Cartas modelo de despido, información sobre bonificaciones y mucho más. 

Acceso a tecnología inédita

Hemos diseñado herramientas propias con el objetivo de facilitar el día a día de empresas como la tuya. Algunas específicas para la gestión laboral como nuestro simulador de costes de contratación, una app de tramitación automática de altas y bajas en la Seguridad Social o el programa de registro horario de empleados

Para todas tus gestiones generales, accede a nuestro software de contabilidad y sube tus facturas con solo echarles una foto gracias al gestor documental en la nube. Todo gratis por ser cliente.

Formaciones bonificadas

Como sabes, a través de bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, tus trabajadores pueden disfrutar de formaciones sin ningún tipo de coste para tu negocio. Lo que se conoce como créditos de formación que cuentan con unos plazos determinados para poder disfrutarse.

En ayuda T Pymes hemos creado learning, un departamento de formación que ofrece cientos de cursos para que no pierdas estos créditos y aproveches para hacer a tu empresa más competitiva.

Otros departamentos de asesoría Parla laboral

Trámites fiscales y contables

Estamos convencidos, porque llevamos más de una década en el sector, de que la parte laboral no es la única que te roba tanto de tu preciado tiempo. Podemos ocuparnos de la fiscalidad y contabilidad y que te olvides de todas tus obligaciones con las administraciones. 

Asesoría fiscal

Para que el asesor que te asignemos, y que así recibas un trato personalizado, presente los modelos fiscales, optimice la fiscalidad de tu empresa gracias a la elaboración de estudios, análisis y estadísticas.

En resumen, todos tus trámites al día y respetando los plazos de la Agencia Tributaria. Cualquier duda que te surja o documentación que necesites, nos tienes en un clic. 

Asesoría contable

La contabilidad al día conforme al Plan General Contable, llevar tus libros de cuentas, mecanizar tus facturas, proponer mejoras en este área presentando informes de pérdidas y ganancias, balance situacional…

Todo disfrutando gratuitamente de nuestro software de contabilidad para controlar y consultar todos tus movimientos. 

Servicios exclusivos asesorías Parla laboral 

Crece gracias a nuestros profesionales

Conseguir más clientes, realizar trámites que no están directamente relacionados con las tareas de las asesorías clásicas, crear nuevas apps a tu servicio…Vamos un paso por delante y nos anticipamos a tus necesidades.

Departamento legal

Este grupo de abogados expertos te acompaña en el registro de tu marca, en cambios legales de tu empresa (escritura, tipo de sociedad…) en la aplicación de leyes como la de comercio online o protección de datos. ¿En qué trámite jurídico podemos echarte una mano?

Consultoría de marketing

Cuando empezamos en 2008, como nadie nos conocía, nos costaba mucho darnos a conocer entre las empresas de Parla y de otras ciudades. Así que decidimos realizar inversiones en redes sociales, SEM y SEO. Delegamos esta tareas en profesionales que ahora se han incorporado a Ayuda T Pymes para que aumentes tus ventas online.

Comunicación directa

Nuestro gestor documental en la nube no solo permite subir facturas con solo echarles una foto, también cuenta con un sistema bidireccional gracias al cual recibirás notificaciones inmediatas cuando se añada nueva documentación. Porque la rapidez es sinónimo de eficacia. 

Asesoría laboral Parla sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28983

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: