ASESORÍA LABORAL PALENCIA

Llevar la gestión de tus empleados ya no será tan complejo

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Palencia
+15.000 clientes en toda España

Asesoría laboral en Palencia para autónomos y pymes

Si has desarrollado un negocio en San Pablo, un comercio online que gestionas desde tu domicilio en Virgen del Carmen o una empresa en Ampudia, probablemente te plantees contratar personal conforme va creciendo tu empresa, o incluso siendo autónomo.

Nos gustaría emprender contigo este camino. Es lo que nos gusta hacer: acompañar a pymes y autónomos cada día con nuestra gestión. De forma online o presencial, eso queda a tu elección.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías laborales Palencia?

Todo empezó con una idea que se había ido cociendo a fuego lento en el imaginario de una joven pareja, él matemático, ella abogada que observaban en 2008 cómo el sector de la asesoría aún no había evolucionado al ritmo de las nuevas tecnologías y en simples gestiones como la mecanización de una factura se tardaba demasiado tiempo teniendo en cuenta las herramientas digitales que ya existían.

Así que decidieron ser ellos los primeros en dar el paso en la modernización del sector. ¿Lo que ocurrió después? Seguro que si te digo que somos la asesoría más grande de España con 15.000 clientes y 350 trabajadores, te imaginas que se ha tratado de una historia de éxito.

Además, no nos conformamos, contamos ya con cientos de despachos por todo el país pero queremos seguir creciendo y por ello nos dejamos la piel por nuestros clientes y siempre buscamos innovar y mejorar.

Función de tu asesor laboral Palencia

Resultan arduas ciertas tareas que te toca desempeñar en tu negocio, y en el área laboral, además, una simple equivocación puede suponer problemas graves con inspecciones. Quítate ese peso de encima y ahorra tus energías contratando a nuestro equipo de asesores Palencia laboral para que confecciones los contratos y nóminas de tus trabajadores, teniendo siempre presente las posibles bonificaciones, se ocupen de notificar los partes a la Seguridad Social, las altas, bajas y variaciones a la Tesorería General, te asesore en materia laboral, etc.

Confía en ellos y ellas, han recibido una amplia formación en la materia y trabajan a diario con todo tipo de clientes, desde pymes a autónomos pasando por grandes sociedades. Saben lo que hacen y se entregan con dedicación a su trabajo.

Servicios de nuestras asesorías Palencia: laboral,
fiscal, contable y legal

El área laboral te resulta fundamental por su importancia y por el papeleo que implica; un solo fallo puede acarrear problemas con la Seguridad Social y con Hacienda. Pero ya que te estás planteando delegar esta parte, ¿por qué no dejar todas las declaraciones de impuestos en manos de nuestros asesores fiscales? Resolverán todas tus dudas, redactarán informes y estudios económicos y muchos más.

Lo mismo ocurre con nuestro servicio contable, olvídate de elaborar tus cuentas anuales, déjalo todo en sus manos y mantendrán la contabilidad de tu empresa al día y otro sinfín de tareas cotidianas en tu negocio.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Palencia

Programa gratuito de facturación

Accede a nuestro software contable y de facturación, gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

Tu asesor laboral, a un clic de distancia

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de ser necesario también guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN PALENCIA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 34002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: