ASESORÍA LABORAL MÁLAGA

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Málaga:
avalada por miles de clientes

Asesoría en Málaga laboral para autónomos y pymes

Desde hace más de 10 años, hemos estado especializándonos en la gestión laboral para aportar una mayor seguridad a empresarios y autónomos.

Ayuda T Pymes surgió con un modelo digital de asesoría con el fin de adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes y agilizar sus procesos.

Hoy somos más que una asesoría para tus obligaciones laborales.

Te ofrecemos además un sistema de control horario gratuito para tus trabajadores y la posibilidad de gestionar las bajas y altas en la Seguridad Social de forma automática.

Contamos con 350 profesionales, 15.000 clientes por todo el país y una tecnología innovadora para autónomos y pymes.

¿Por qué tu negocio necesita un asesor Málaga laboral?

Lanzar y mantener un proyecto profesional no es sencillo.

En tu caso, decidiste emprender en Andalucía, bien en Marbella o Ronda, en Antequera, Fuengirola o en la mismísima capital malagueña. 

La cuestión es que tu negocio ya está en marcha y tus tareas laborales no solo son gestiones diarias, sino que requieren de un asesoramiento profesional.

Porque además de gestionar tus trámites, tu asesor laboral tiene que ayudarte a orientar tu negocio.

Si no te ayuda lo suficiente en los temas laborales, tus dudas se quedan en el aire y no tienes toda tu información a mano cuando la necesitas, es el momento de buscar un nuevo asesor laboral en Málaga.

Apostamos por la tecnológica

Herramientas de nuestras
asesorías laborales en Málaga

Fuimos pioneros en el uso de los medios digitales para los servicios de asesorías, lo que supuso una revolución del modelo tradicional y los métodos convencionales en España. Gracias a la tecnología nos adaptamos mejor a las necesidades de tu negocio. En nuestra trayectoria, hemos desarrollado herramientas tecnológicas para mejorar nuestro asesoramiento y la comunicación entre nuestros asesores y clientes. Ahora podrás tener a tu asesor laboral Málaga a un par de clics

Programa para tener controlado tu negocio

Desde nuestro software, gratuito para clientes, tienes acceso a ver tu facturación, contabilidad y el stock de tus productos. Además, hacer facturas y presupuestos, y enviarlos, es tarea sencilla.

Contacta con tu asesor laboral desde el móvil

Si tu asesor laboral en Málaga te pide que le envíes una factura u otro documento, con tan solo una fotografía desde tu móvil, puedes hacerlo. ¡Ya no necesitas ir personalmente a su despacho!

Sistema de registro de trabajadores, online

Debes llevar registro de las horas de trabajo de tus empleados. En vez de hacerlo a mano o en una hoja de cálculo, usa nuestro programa, para registrar las horas de fichaje, y guardarlo por años.

Servicios de nuestros asesores laborales Málaga

Te asignaremos un asesor laboral personal que te garantizará el cumplimiento de todas tus gestiones laborales y te aconsejará desde su propio conocimiento en la materia.

¿Qué te ofrecemos?

Tipos de contratos, bonificaciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo, actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…

Estudio y análisis de nóminas, cartas modelo para despido, amonestaciones y sanciones, ficheros de explotación de la información de la nómina.

Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales, confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT), comunicación de contratos, tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS y tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Además opción a altas inmediatas, 365 días al año y sistema de registro y control horario de jornada laboral para tus trabajadores.

LA ASESORÍA LABORAL EN MÁLAGA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 29015

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: