Asesoría laboral Logroño para empresas y autónomos

Desde 6'95€ * por trabajador

Más información

Asesoría laboral Logroño, online y presencial

Ayuda T Pymes es la primera gestoría con un modelo digital en España y, actualmente, llevamos más 10 años, especializándonos en la gestión laboral de empresas y autónomos.

Los recursos tecnológicos con los que contamos, nos permiten estar cerca de los emprendedores y solucionar sus necesidades con eficacia y rapidez.

Pero no solo realizamos los trámites de tus obligaciones laborales. Tenemos un equipo de 350 profesionales especializados en todas las áreas de gestión: fiscalidad, contabilidad, creación de empresas, formación, marketing, tecnología…

A día de hoy, más de 15.000 clientes por todo el país confían en nuestros asesores expertos y en nuestras herramientas tecnológicas para llevar al día sus tareas administrativas.

¿Cómo encontrar a un buen asesor laboral Logroño ?

Emprender en Logroño y mantener tu proyecto a largo plazo no es un reto fácil. Y es que, desde que comienzas una actividad económica, surgen nuevas responsabilidades, entre ellas, las tareas laborales que debes cumplir en relación a tus trabajadores y a la Seguridad Social.

Cualquier error en estas tareas puede suponerte sanciones o problemas, por lo que es muy importante delegarlas en profesionales expertos en materia legal.

Y para encontrar a un buen asesor laboral, no hace falta que eligas una asesoría situada en la Avda. de portugal, en Calle Vitoria o cerca de tu casa en la calle Duques de Nájera. Con las nuevas tecnologías puedes tener el mejor servicio de asesoramiento estés donde estés.

Así que si tu gestoría laboral no te ofrece garantías o te cobra demasiado, no te conformes. Es el momento de que busques a nuevos asesores a la altura de tus proyectos.

Cámbiate a Ayuda T Pymes.

gestoría_laboral_logroño

Conoce la mejor asesoría Logroño Laboral

Ayuda T Pymes, la primera asesoría online y presencial en España

En Ayuda T Pymes dimos un salto digital en 2008 para ofrecer servicios más eficientes, incorporando herramientas que hasta entonces no existían.

Gestión integral

Un asesor personal solucionará tus obligaciones administrativas en todos los ámbitos: fiscal, laboral y contable.

Llevaremos la gestión integral de tu negocio y, además, te podremos ofrecer otros servicios que se ajusten a tus necesidades, como asesoramiento jurídico, creación de empresas o marketing online.

Online o presencial

Nuestros servicios se adaptan a ti, ya que nuestra red de despachos profesionales está en plena expansión por España y podrás elegir entre una atención online o presencial.

De esta manera, te ahorrarás desplazamientos y, sobre todo, complicaciones y tiempo en el papeleo de tu negocio.

Tecnología 

En un sector sin apenas actualizaciones, nuestra asesoría fue la primera en crecer con una base digital y en desarrollar su propia tecnología.

Y gracias a esta innovación, podemos prestar servicios a nivel nacional y ofrecerte todo tipo de facilidades tecnológicas para tu negocio.

Los servicios de asesores laborales Logroño

Tu asesor te ayudará en la toma de decisiones y llevará tus gestiones laborales al día, garantizándote el cumplimiento de todas las obligaciones legales en este ámbito.

  • Contrataciones, tipos de contrato y comunicación de contratos.
  • Estudio y análisis de nóminas.
  • Ficheros de explotación de la información de la nómina.
  • Cálculo del IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales.
  • Bonificaciones.
  • Despidos, amonestaciones y sanciones.
  • Asesoramiento ante la inspección de trabajo.
  • Sanciones, reclamaciones u otras actuaciones con la administración.
  • Confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT).
  • Tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS.
  • Tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Innovación en gestoría laboral Logroño

 Desde que comenzamos en el sector, hemos ido desarrollando nuevas herramientas para ampliar y mejorar nuestros servicios para empresas y autónomos.

Software

Contamos con nuestro propio software de gestión, la primera plataforma para asesorías 100% en la nube. Con este programa, agilizamos todos los procesos y gracias el sistema de datos seguros en la nube, tendrás la información de tu negocio a mano, disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Aplicación

En la aplicación móvil que hemos creado para nuestra asesoría, podrás resolver tus dudas con una asesora virtual las 24 horas del día, editar tu perfil de cliente, consultar tus datos o compartir documentos con tu asesor en tiempo real. Todo de forma fácil y muy intuitiva.

Control horario

Dentro de los servicios de gestión laboral, te daremos acceso a un programa exclusivo para nuestros clientes de control horario.

Se trata de un software de registro para que tus trabajadores puedan fichar a la entrada y a la salida de su jornada de trabajo, pedir vacaciones o justificar sus ausencias o bajas.

Trabaja con los asesores Logroño laboral

Pide información sin compromiso. Más de 15.000 clientes ya llevan su gestión en Ayuda T Pymes.

Ya seas autónomo o empresario, en Ayuda T Pymes estamos dispuestos a ayudarte en tu gestión. Infórmate sin compromiso o prueba nuestros servicios sin permanencia el tiempo que quieras antes de tomar una decisión definitiva. ¿Hablamos?

Servicios por todo el país

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 26001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: