ASESORÍA LABORAL GRANADA

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Granada
Sin permanencia

¿Necesitas contratar trabajadores en Granada? 

Granadino emprendedor, hoy cuentas con un equipo de empleados y buscando que te echen una mano con la gestión laboral de tu negocio, que cada vez te roba más tiempo que podrías dedicar a otros asuntos.

Pues acabas de aterrizas en la página de la asesoría más grande de España con cientos de despachos por todas las provincias, entre ellas Granada. Te encuentras en El Albaicín, por Gran Vía o en algún municipio como Motril, el sitio no es lo importante para nosotros, aquí nos tienes para acompañarte online o presencialmente, la decisión es tuya.

Historia de nuestra asesoría laboral empresas Granada

Viajamos al año 2008 y vemos a una pareja, él matemático, ella abogada, poner en marcha un proyecto al que llevaban mucho tiempo dándole vueltas: la digitalización del sector fundando la primera asesoría 100%. Todo ello ofreciendo un servicio de cercanía al cliente, para que no notara la diferencia. ¿Cómo siguió la historia? Pues convirtiéndose en la asesoría más importante de España con 15.000 clientes, 350 empleados y cientos de despachos por todo el país.

Desde asesores expertos en cada ámbito de gestión, pasando por informáticos, matemáticos, comerciales y todos los profesionales que velan a diario por el buen funcionamiento de la empresa y por la satisfacción de nuestros clientes.

Función de tu asesor laboral Granada

Como te habrás dado cuenta, al área laboral engloba mucho papeleo y un solo despiste puede resultar en una montaña aún mayor de folios y en problemas con la Seguridad Social. Cualquier pequeño fallo en una nómina, algún procedimiento para el que se te pasa el plazo…Ahorra tiempo y sustos dejándolo todo en manos de nuestro equipo.

Nada como contar con las tranquilidad de que un experto confeccione los contratos y nóminas de tus empleados, sin dejar pasar las posibles bonificaciones sin olvidar tampoco todo partes al INSS, altas, bajas y variaciones en la Tesorería General, brindarte asesoramiento ante inspecciones de trabajo, entra otras gestiones. Es resumen, cientos de trámites que nos puedes delegar.

Otros servicios de nuestras asesorías laborales Granada: fiscal, contable y legal

Damos la mano a nuestros clientes con departamentos dedicados a cada sector. En concreto, contamos con un servicio contable, gracias a los cuales tendrás acceso gratuito a nuestro software contable además de desempeñar tareas como la mecanización de facturas o la elaboración de tus cuentas anuales. Al hilo de los números, nuestro departamento de fiscalidad para ocuparse de la presentación de tus impuestos y cumplir con todas tus obligaciones tributarias.

¿Nunca te han surgido dudas jurídicas o has querido solicitar alguna subvención? Para eso creamos nuestro departamento de legal, que brinda asesoramiento jurídico especializado en temas diversos, desde protección de datos a registro de marcas y patentes, solicitud de ayudas y más.

Asimismo, disfrutarás de nuestro departamento de formación exclusivo para clientes que te ofrecerán cursos a medida para hacer crecer tu negocio.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría en Granada laboral 

Programa gratis de contabilidad

Accede a nuestro software contable y de facturación, totalmente gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

La comunicación con el asesor más sencilla

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN GRANADA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 18010

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: