ASESORÍA LABORAL GIJÓN

Tu asesor laboral se encarga de todo

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

La mejor asesoría Gijón Laboral

Ayuda T Pymes: una década de experiencia

Nacimos con la vocación de ayudar a personas empresarias gijonesas como tú en la gestión de todo el papeleo. Este proyecto, que comenzó en el 2008 de la mano de una pareja de emprendedores, hoy se ha convertido en la mayor asesoría de España. 

Más de 15.000 clientes ya confían en nosotros. De todos los sectores y en todos los barrios de Gijón, desde Santa Bárbara hasta Cimadevilla pasando por La Arena. El lugar concreto es lo de menos, te atendemos desde cualquier parte.

¿Cómo decantarse por una de las asesorías laborales Gijón?

Brindar un servicio de calidad y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes son dos elementos que nos tomamos muy en serio a diario en Ayuda T Pymes. Nosotros también hemos empezado desde cero y tenemos muy presente la cantidad de trámites a los que se enfrentan las empresas en España. Con el afán de hacerte las cosas algo más simples, ofrecemos servicios en todas las áreas. ¿Qué necesitas? 

asesoria_laboral_gijon

Asesoría laboral empresas Gijón

¿Qué te ofrecemos?

No ha sido el azar el que nos ha llevado hasta aquí. Nuestro éxito se lo debemos a 350 profesionales que realizan una labor encomiable a diario para atenderte en la mayor brevedad posible y respondiendo de forma eficaz a tus necesidades. 

Digitalización 

Somos los artífices del primer gestor documental 100% en la nube que te permite subir facturas con solo echarles una foto y con avisos inmediatos para una comunicación directa con tu asesor.

Programa de registro de horario para tus trabajadores, chat inteligente disponible 24/7 para consultas urgentes, software de contabilidad… Toda la tecnología a tu alcance. 

asesorias_laboral_gijon

Online o presencial

Que seamos la asesoría online más conocida en España no quiere decir que no dispongamos de oficinas presenciales para poder atenderte. Al contrario, cada día se suman nuevos despachos a nuestra red. 

Quién mejor para acompañarte que nuestros asesores laborales Gijón, acostumbrados a tratar con todo tipo de empresas en España.

Otros servicios 

Hemos revolucionado el mundo de la asesoría porque apostamos desde el principio por la modernización. La modernización no solo implica tecnología, también diversificación y adaptación. 

Si localizamos una necesidad en el mercado empresarial, intentamos paliarla con un servicio específico. Eso nos ha llevado a crear una consultoría de marketing y un departamento de formación, entre otros. 

Tu asesor laboral Gijón

Despreocúpate de la rama laboral de tu negocio y deja en manos de nuestro equipo la confección de las nóminas de tus empleados, teniendo en cuenta posibles bonificaciones, notificar de cualquier variación a la Seguridad Social, asesorarte ante inspecciones si se diese el caso.

En definitiva, ten a tu disposición a un grupo de expertos para cualquier gestión laboral. Además, por ser cliente disfrutas de un acceso exclusivo y gratuito a nuestro programa de registro horario para tus trabajadores y a nuestra aplicación para gestionar altas y bajas.

Más que una gestoría laboral Gijón 

Cada vez tienes más claro delegar la parte laboral a un grupo de expertos que se encarguen de todas las tareas que acabamos de mencionar. Sin embargo, cualquier negocio en Gijón debe responder a otro tipo de obligaciones relacionadas con fiscalidad, contabilidad y legalidad. Por ello proponemos: 

Asesoría fiscal

Presentación de trimestres, renta y cualquier trámite relacionado con tus impuestos conforme a los plazos de Hacienda, redactar informes y estudios financieros, responder a tus dudas fiscales. Se trata solo de algunos ejemplos de lo que pueden hacer por ti nuestros asesores fiscales. 

Asesoría contable 

Para que un negocio avance con éxito, resulta imprescindible llevar a rajatable la contabilidad. Cuentas anuales, libros, facturación…Que no te estresen los números, déjalos en manos de nuestro equipo contable.

Asesoramiento jurídico 

¿Has tenido en cuenta en tu empresa la ley de protección de datos? ¿Estás seguro de que tu página web cumple con la ley de comercio electrónico? Para todo esto, para registrar tu marca y para otros muchos trámites legales, acude a nuestro equipo jurídico.

Servicios asesoría Gijón laboral

100% Ayuda T Pymes

Consultoría de Marketing

Tener una idea puntera y ofrecer un producto o servicio de calidad no es suficiente hoy en día si no se acompaña de publicidad online. No se trata de anuncios, sino de aparecer en las primeras posiciones cuando alguien busque lo que ofreces, crear contenido de calidad, responder a tus potenciales clientes en redes sociales…

En Ayuda T Pymes hemos creado una consultoría de marketing formada por profesionales con amplia experiencia en el sector para ayudarte a aumentar tus ventas por internet. Te esperamos.

Departamento de formación

Muchas empresas desconocen o dejan pasar el plazo para utilizar los créditos de formación. Estos créditos se adquieren automáticamente mediante bonificaciones en la Seguridad Social, lo que supone poder ofrecer a tus trabajadores cursos financiados al 100%.

En Ayuda T Pymes, desde nuestro departamento de learning, hemos diseñado un amplio catálogo de formaciones de diversa índole. Aprovecha para hacer a tu empresa más competitiva. 

Asesoría Gijón sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 33201

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

FAQ. DESPLEGABLE

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: