ASESORÍA LABORAL CÁDIZ

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Cádiz:
avalada por miles de clientes

Asesoría en Cádiz laboral para autónomos y pymes

Gaditano emprendedor, lo primero, gracias, gracias por lanzarte a montar un negocio en una provincia como la nuestra, con una tasa de paro tan elevada a pesar de todo nuestro potencial.

Hablo en plural porque Ayuda T Pymes es una empresa gaditana. Nacimos en el Puerto de Santa María y, gracias a la confianza de negocios como el tuyo por toda la provincia, desde comercios en el Barrio de la Viña, locales en Jerez de la Frontera y gente emprendedora desde Algeciras hasta Arcos, hoy somos la asesoría más importante en España.

Historia de nuestra asesoría laboral empresas Cádiz

Viajamos al año 2008 y aterrizamos en el salón de un piso en el Puerto de Santa María. Ahí encontramos a una pareja de gaditanos que, con pocos recursos y mucha ilusión, inician un proyecto pionero: la digitalización del sector de la asesoría.

Quizás ahora no suene novedoso pero en aquel momento el sector seguía algo chapado a la antigua: montañas de papeles, pocas herramientas tecnológicas adaptadas y procesos lentos. Alfredo y María modernizaron el sector y han conseguido convertirse en la asesoría más grande de España con 15.000 clientes. Somos una de las empresas gaditanas que más crece y contamos con más de 300 profesionales, la mayoría en nuestras oficinas en la provincia de Cádiz y también en diversas ciudades de España.

Quién mejor para acompañarte en la gestión laboral de tu negocio que una empresa autóctona con presencia en todo el país. Asesores laborales, fiscales, contables y legales; ingenieros, comerciales…Estamos todos esperando para trabajar contigo.

Apostamos por la tecnológica

Herramientas de nuestra
asesoría en Cádiz laboral

Fuimos pioneros en el uso de los medios digitales para los servicios de asesorías, lo que supuso una revolución del modelo tradicional y los métodos convencionales en España.

Controla tu negocio con nuestro programa

Nuestro software de contabilidad y facturación te será de gran utilidad, para ver en todo momento cómo va tu negocio. También podrás hacer facturas y presupuestos personalizados.

Tu asesor laboral, desde el móvil

Si tu asesor laboral en Cádiz te solicita que le mandes una factura u otro documento, con tan solo una foto desde tu móvil o tablet, puedes hacerlo. ¡Ya no necesitas ir personalmente a su despacho!

Sistema de registro de trabajadores

Llevar el registro de las horas de trabajo de tus empleados es un requisito legal. En vez de hacerlo a mano o en una hoja de cálculo, usa nuestro programa, para registrar las horas de fichaje por años

Función de tu asesor laboral Cádiz

Te has planteado contratar asesores laborales Cádiz para ahorra tiempo, ganar en eficacia y en tranquilidad delegando los contratos y las nóminas de tus trabajadores, sabiendo que las retenciones, bonificaciones, etc. se aplicarán correctamente y que no se nos olvidará notificar las altas, bajas, partes y cualquier trámite ante los organismos pertinentes. Es decir, despreocuparte de todo el área laboral de tu empresa.

Si miles de clientes confían en nosotros es porque saben que llevamos todas sus gestiones laborales al día, que, además de encargarnos de las nóminas y seguros sociales de tus trabajadores, también les asesoramos ante inspecciones de trabajo y que, en resumen, cuentan con nosotros para hacer nuestro trabajo con rigurosidad.

LA ASESORÍA LABORAL EN CÁDIZ,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 11008

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: